TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 14 de febrero de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE FEBRERO

SENIOR

En el partido anterior contra el ADK Navalmoral, recibimos una soberana paliza, perdimos de mas de 20. No fuimos capaces de parar sus triples, ( hay que decir que tuvieron el día, no fallaron ni uno) en la primera parte, 8 nos metieron, y su juego interior luego en la segunda parte. También, aunque no es excusa, que con ocho jugadores, contando con el juvenil, un pivot con esguince y Cesar que se tenia que quedar de entrenador y practicamente no jugó, es muy difícil ganar partidos.Tuvímos bajas importantes que se notaron mucho, Lemus, Ivi, Diego y Adri. Nos ganaron justamente y hay que reconocerlo, no nos dieron oportunidad en ningún momento, lo mas cerca que nos pusimos fue a 9 en el tercer cuarto, a partir de ese momento cataclismo y se nos fueron de mas de 20.

Este fin de semana nos toca jugar contra Ciudad del Xerte, tercero en la clasificación, equipo duro y aspirante fijo a jugar los play offs de la liga.
 La nota positiva es que jugamos en casa y que tenemos que salir muy, muy motivados, para que, en la segunda fase no pasemos al grupo donde tendríamos: 0 victorias, 5 derrotas.
La nota negativa, la de siempre vamos a estar cortos de efectivos, sobre todos de pivots y ellos son muy altos. Raúl tiene fascitis plantar, Victor Lemús no juega porque corre la media maratón de Sevilla, Jaime nuestro otro pivot no juega por el esguince que ya forzó contra el Adk y se le ha vuelto a reproducir, Ernesto no sabe si trabaja o libra y Adri un alero falta por motivos laborables. Así que, este es nuestro panorama, no sabemos si habrá alguna baja mas, pero ya con estas, estamos practicamente sin pivots.
Los que estemos lo daremos todo por intentar sacar la victoria, porque si se caracteriza algo el Chinato, es que nunca nos rendimos.

CANTERA

Nuestra cantera vuelve a jugar ya la segunda fase, donde se encontraran con equipos igualados a nuestro nivel y podrán luchar mas por las victorias.
Los Cadetes e Infantiles masculinos jugaran este Sábado en Malpartida de Caceres, esperemos que este duelo de malpartideños traiga victoria de color roja.
Las chicas juegan primero las alevines A contra Miralvalle B, este Viernes y ya el Sábado comienza la segunda fase el equipo Cadete Femnino contra el San Antonio aquí en casa.
Los mas peques, los Benjamines jugaran contra el Adepla este Viernes en casa.



HORARIOS


SÁBADO 16 DE FEBRERO, 18:00h. PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA.

CB CHINATO TYGMA
VS
CIUDAD DEL XERTE



VIERNES ,15 DE FEBRERO, 17:00h, PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

CB CHINATO BENJAMIN VS ADEPLA BASKET


VIERNES ,15 DE FEBRERO, 18:00h, PABELLÓN DE MIRALVALLE

MIRALVALLE B VS CHINATO ALEVIN A


SÁBADO ,16 DE FEBRERO, 10:00h, PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA


CB CHINATO CADETE FEMENINO VS SAN ANTONIO FEMENINO


SÁBADO ,16 DE FEBRERO, 10:00h, PABELLÓN  DE MALPARTIDA DE CACERES


MALPARTIDA BASKET  INFANTIL MASCULINO VS CHINATO INFANTIL MASCULINO



SÁBADO ,16 DE FEBRERO, 11:30h, PABELLÓN  DE MALPARTIDA DE CACERES


MALPARTIDA BASKET  CADETE MASCULINO VS CHINATO CADETE MASCULINO


viernes, 1 de febrero de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 1 Y 2 DE FEBRERO

SENIOR

Tras perder con el Fundacion Plasencia, 65 a 76, fuimos perdiendo sólo de 5 a falta de 18 seg. Con un arbitraje un poco anticasero, por cierto le han quitado la ficha a un jugador nuestro, solo porque uno de los del Plasencia les dijo que tuvo un rifirrafe fuera ya de partido y fuera de la pista. Este individuo, porque ya no era jugador, ya que, se habia acabado el partido, se fue corriendo a decirlos que le había amenazado un jugador del chinato y con eso van y lo ponen en el acta, hemos llamado a la federación para recurrir y podemos denunciar incluso por falsos testimonios, ya que ningún arbitro y ningún jugador vio lo que realmente paso, solo se sabe, porque el jugador del plasencia se lo dijo a ellos y ya esta, podrá ser verdad o mentira, pero eso ya no tiene que ver nada con el partido. Además de eso, nos pitaron  7 técnicas y 1 antideportiva al equipo de casa, las pito uno de los árbitros, que se le veía el plumero en que equipos de cantera había jugado o ha intentado jugar. Aun así, estuvimos dentro del partido sobre todo los tres cuartos finales, ya que, el primero fue un parcial de 6 a 24, los demás fueron 24 a 19, 17 a 17 y 18 a 16. El primero fue debido a una muy mala defensa, después fuimos nadando para ahogarnos en la orilla.
 Para este fin de semana nos toca jugar contra el ADK Navalmoral, rival duro y fuerte que nos pondrá las cosas dificiles allí en su campo.

CANTERA

Los equipos de cantera estuvieron bien dado los rivales a los que se enfrentaban. Los equipos alevines en la concentración de Navalmoral, se trajeron tres victorias y una sola derrota, que fue el partido jugado entre ellos, con lo que estamos muy contentos de los progresos que están haciendo.
En la categoría infantil femenino, que son nuestras alevines, recibieron un 50 a 0 del equipo de San Calixto, salieron muy bien de la presión pero fallaron lo infallable, pudo ser mas honroso el resultado.
Los infantiles masculinos perdieron de 20 contra el Plasencia B, equipo muy similar, perdían de cinco al descanso, pero nuestros chicos solo metieron 5 puntos en toda la segunda parte, asi que asi es imposible.
Las Cadetes femeninas, con 6 jugadoras y una eliminada ya en el primer cuarto, aguantaron el chaparrón con el equipo de san calixto y aunque las cerraron acta, lucharon como las que mas, perdiendo al final 19 a 69.
solo tienen un fallo y es la intensidad, no se pueden bajar nunca los brazos o llegar antes del partido que vamos a perder de paliza, aunque así fue, se puede siempre hacerlo mejor.
Los Cadetes jugaron contra uno de los que seguramente jugaran el campeonato de España, el Plasencia A. aun así llegaron a meter 11 puntos, con lo que para ellos, para el equipo que hay, era todo un merito. Solo estaban 5 jugadores de casa, con lo que no se les puede pedir nada, resultado final 61 a 11.



HORARIOS 

Sábado, 17:00h. Pabellón Antonio Jara, Navalmoral.

ADK NAVALMORAL 
VS
 CB CHINATO TYGMA


Viernes, 19:30h. Pabellón Miralvalle.

MIRALVALLE A BENJAMINES VS CB CHINATO BENJAMINES













martes, 29 de enero de 2013

PARTIDO EQUIPO SENIOR: CB CHINATO TYGMA VS FUNDACION PLASENCIA

Tras ganar practicamente in extremis al equipo placentino de Río Jerte 59 a 57, hoy nos enfrentamos a uno de los equipos invictos de la competición, el Fundacion Plasencia. Un rival muy duro que querrá seguir con cero derrotas en su casillero, nosotros contamos con bajas sensibles, pero como jugamos en casa, lo daremos todo.


CB CHINATO TYGMA
VS
FUNDACION PLASENCIA

DIA: Martes, 29 de Enero.
HORA: 20:30h, Pabellón Municipal de deportes de Malpartida de Plasencia.

miércoles, 23 de enero de 2013

COMPETICIONES DEL FIN DE SEMANA 25 Y 26 DE ENERO

Segunda semana de competiciones y este fin de semana en concreto viene bastante cargado de partidos.
El equipo seniors perdió hace semana y media contra Montehermoso, en un partido agónico que se decidió en la prorroga y solo por dos puntos de diferencia, merecido triunfo de los de Montehermoso, que estuvieron acertados desde el perímetro exterior e hizo que se llevasen la victoria.
 Nosotros en cambio como sigamos hiendo tan pocos a jugar es difícil ganar a cualquier equipo, y mas si los que te faltan son los pivots, solo hubo siete jugadores que lo dieron todo pero no pudo ser al final, 72 a 74 para los visitantes.
Este pasado fin de semana se jugo fuera, nos toco contra el Saint James, equipo que tenia las mismas victorias que nuestro equipo, otra vez el mismo panorama, siete jugadores y encima sin Canelo y Víctor, pero con los dos pivots que tenemos, pues, hicimos nuestro mejor partido en cuanto a jugar en equipo se refiere y con una buena defensa que solo los dejo en 59 puntos. Victoria por 20 puntos de diferencia 59 a 79, que nos da vida para la segunda fase.
Este próximo fin de semana se me antoja como el partido clave para pasar bien a la segunda fase y mas importante para la clasificación, es contra el Rio Jerte de Plasencia, equipo joven y difícil de ganar ( ya nos ganaron el año pasado en casa y por 17 puntos de diferencia), así que el equipo debe echarlo todo para ganar. Creo que esta vez contaremos con todo el equipo.

CANTERA

En cuanto a la cantera, pues los Benjamines estuvieron en una concentración en Navalmoral, lo hicieron bastante bien y las Infantiles Femeninas perdieron de 29, 31 a 60 ante el quipo de Hervas, hay que recordar que este equipo el 95% de las chicas que lo componen son alevines, con lo que el año que viene seguro que cambia bastante el guión.

El sector Masculino, sigue con la misma tónica de derrotas, los cadetes perdieron en casa del Adepla 66 a 41, y los infantiles no jugaron, ya que hay problemas de disciplina con ellos.

Para este Fin de semana  las chicas comienzan el Viernes, juegan contra los equipos de San calixto, al igual que el Cb Chinato alevin B.
 los chicos no se moveran de casa jugaran contra el Plasencia B, los infantiles y los Cadetes igual pero contra el A.

Para el Sabado tambien habra una concetracion de minibasket en Navalmoral donde iran nuestros equipos Alevines A y B.

HORARIOS

SABADO DIA 26 DE ENERO, 18:00h. Pabellon Municipal de deportes de Malpartida de Plasencia



CB CHINATO TYGMA VS RIO JERTE DE PLASENCIA



VIERNES DIA 25 DE ENERO, 16:45h. Pabellon Municipal de deportes de Malpartida de Plasencia

CB CHINATO INFANTIL MASCULINO VS CB PLASENCIA B

18:30H. Pabellon Municipal de Malpartida de Plasencia

CB CHINATO INFANTIL MASCULINO VS CB PLASENCIA B


 
18:30h. Pabellon de San Calixto ( Plasencia )

SAN CALIXTO ALEVIN VS CB CHINATO B ALEVIN

 19:20h. Pabellon de San Calixto

SAN CALIXTO INFANTIL FEMENINO VS CB CHINATO INFANTIL FEMENINO

 20:45h. Pabellon de San Calixto

SAN CALIXTO CADETE FEMENINO VS CB CHINATO CADETE FEMENINO


SABADO 26 DE ENERO, 10:00h


 Concetracion de Minibasket en Navalmoral. Emepzara a partir de las 10:00h de la mañana en el Pabellon Pol. Antonio Jara.



10:00h.
CB CHINATO ALEVIN A VS CB CHINATO ALEVIN B

11:00h.
CB CHINATO ALEVIN A VS MORALEJA

11:00h.
CB CHINATO ALEVIN B VS MIRALVALLE C







jueves, 10 de enero de 2013

COMIENZO DE LAS COMPETICIONES TRAS EL PARON NAVIDEÑO

Feliz año a todos lo primero!!.
Empiezo diciendo que el Primer Curso de Tecnificacion, para ser la primera que se organiza un evento como este, no estuvo mal, se apuntaron 20 chicos y chicas, que durante 5 días estuvieron recibiendo formación técnica durante tres horas diarias, de este tema hablare en otra entrada, porque, no tengo fotos del curso y estoy a la espera de recibirlas.
 Tras estar casi un mes sin competir, vuelve la liga de los Seniors y de los cadetes e infantiles masculinos, también los equipos benjamines, cb chinato A, B y C, estaran en una concentración en Navalmoral.
Los Seniors jugaron el partido del Torneo de Navidades que organizo el Ciudad del Xerte, fue un partido para matar el gusanillo y no perder la forma en navidades, el equipo se presento con siete jugadores, dos juveniles y con un solo pivot, con lo que iba ser bastante difícil ganar al equipo Xerteño, como así ocurrió, derrota de los nuestros por 9 puntos, 64 a 55. Después del partido, nos invitaron a tomar unas cervecillas y estuvimos charlando amistosamente con ellos, desde aquí darle las gracias a Antonio por invitarnos y pasar con ellos una buena tarde.
Pero ahora empieza lo que mas nos importa la liga, y nos enfrentamos al que podría ser el equipo revelación con las nuevas incorporaciones que ha metido en su equipo. Montehermoso, van cuartos y han ganado a equipos como al ADK o al Adepla, equipo que nos ha ganado a nosotros esta temporada.
Debemos ganar si o si, porque jugamos en casa y porque necesitamos seguir subiendo puestos para poder meternos en la segunda fase sin complicaciones. No sera facil, pero iremos con todo, ya que, el año pasado nos ganaron en su casa.., con lo que jugaremos aun mas motivados.
Nuestros equipos de cantera, Cadetes e infantiles masculinos, juegan contra los equipos de Navalmoral, duro rival y que deberán luchar lo máximo posible para darlos algo de guerra.
En cuanto a los Benjamines, juegan una concentración en Navalmoral, los partidos comienzan a partir de las diez.



VAMOS CON LOS HORARIOS

 SÁBADO 12 DE ENERO.

CB CHINATO TYGMA VS MONTEHERMOSO C.B


 Hora: 18:00. Pabellón de Malpartida de Plasencia



VIERNES 11 DE ENERO.

* CB CHINATO INFANTIL MASCULINO VS CB NAVALMORAL

Hora: 16: 45. Pabellón de Malpartida de Plasencia


 * CB CHINATO INFANTIL CADETE VS CB NAVALMORAL

Hora: 18:15. Pabellón de Malpartida de Plasencia


 SÁBADO 12 DE ENERO.

* CONCENTRACION MINIBASKET EN NAVALMORAL

Hora: 10:00. Pabellón Polideportivo Antonio Jara, Navalmoral


SUERTE A TODOS!!!






viernes, 14 de diciembre de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 15 DE DICIEMBRE

Llegamos a la ultima jornada antes del parón de navidades, el equipo Senior consiguió su primera victoria contra el equipo de Plasencia, CB La Data la pasada jornada, con lo que rompía su mala racha de derrotas desde que empezó la liga. Este fin de semana juegan contra el equipo Nardeiros, un equipo duro que nos pondrá difícil la victoria.
En cuanto a la cantera los equipos femeninos juegan este Sábado contra los equipos de Miralvalle y los equipos masculinos lo harán contra los equipos del colegio de San Calixto de Plasencia, pero lo harán el Jueves.
Los equipos alevines también jugaran el Jueves contra los equipos del colegio Miralvalle.

VAMOS CON LOS HORARIOS:

SÁBADO 15 DE DICIEMBRE:

10:00h. CB CHINATO FEMENINO CADETE VS CB PLASENCIA A

Lugar: Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia

12:00h. CB CHINATO FEMENINO FEMENINO VS CB PLASENCIA A

Lugar: Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia


 EQUIPO SENIOR

20:30h. CB NARDEIROS VS CB CHINATO TYGMA

Lugar: Pabellón San Miguel de Plasencia


JUEVES 20 DE DICIEMBRE:

17:00h. CB PLASENCIA ALEVIN VS CB CHINATO ALEVIN A

Lugar: Pabellón Colegio de Miralvalle Plasencia


17:00h. CB PLASENCIA ALEVIN VS CB CHINATO ALEVIN B

Lugar: Pabellón Colegio de Miralvalle Plasencia


18:30h. SAN CALIXTO INFANTIL MASCULINO VS CB CHINATO INFANTIL

Lugar: Pabellón Colegio de San Calixto Plasencia

20:00h. SAN CALIXTO CADETE MASCULINO VS CB CHINATO CADETE

Lugar: Pabellón Colegio de San Calixto Plasencia


SUERTE A TODOS!!!!!







lunes, 3 de diciembre de 2012

DIAS DE CONVIVENCIA Y FOMENTACION DEL BALONCESTO CON LOS CHIC@S DEL COLEGIO FRAY ALONSO.

La semana pasada estuvimos fomentando el Baloncesto en el Colegio Fray alonso Fernandez, de aquí de Malpartida, una iniciativa para que los niños y niñas del colegio, sepan como es el baloncesto y así además fomentar el deporte.

Tuvimos mas de 300 niños desde los tres años hasta los doce, donde creo que todos se lo pasaron muy bien en las clases que les dimos. Han sido tres días donde hemos disfrutado nosotros enseñando, pero creo que ellos han disfrutado mucho mas y eso quedaba reflejado en sus caras. Me da a mi que mas de uno se va apuntar a algún equipo de las categorías inferiores.




Desde aquí queremos dar las gracias a la directora del centro y a los profesores de E.F por habernos cedido su hora de enseñanza. Esperemos que no sea la primera ni ultima vez y que cada año se vaya fomentando esta iniciativa mas y mas. El único fin que queríamos era que los chicos hagan deporte en general, pero si se meten en el maravilloso mundo del basket, mejor que mejor.

PARA ACABAR DECIROS QUE OS ANIMEIS Y OS APUNTEIS AL CURSO DE TECNIFICACION DEL 26 AL 30 DE DICIEMBRE. DE 10:00 A 14:00, ANIMAROS!!