TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

lunes, 12 de diciembre de 2011

QUE SE ACABE YA EL 2011, POR FAVOR!!

Desde luego este final de año no puede ser peor para el CB CHINATO, ya que no hacemos nada mas que contar derrotas una detrás de otra, esperemos que en el 2012 cambie el rol y volvamos por la senda de las victorias,..además que no tengamos mas lesiones de jugadores en todas las categorías porque, están influyendo bastante en los equipos.

CB CHINATO TYGMA 69 CB RIO JERTE 83

Lo primero que tengo que decir es pedir perdón por las goteras que hay en el pabellón y que desde hace ya tres años se esta avisando que las arreglen pero parece que no les interesa, hasta que pase algo claro. Y el otro día casi estuvo apunto, ya que un jugador del rió jerte se resbalo y también Canelo, que por cierto cayó fatal, y no paso nada de milagro.
Parece que nos estamos acostumbrando a perder y eso es malo sobre todo para un equipo acostumbrado a ganar como hacia anteriormente, nos presentamos a jugar ocho ( este año el equipo tiene 13 fichas porque tenemos un juvenil).
El partido tiene poca historia ganaron justamente, supieron como anular al equipo y eso se noto sobre todo en la segunda parte. Solo metimos doce puntos en los 15 primeros minutos de la segunda parte, es decir, un cuarto y medio, y así no se gana ningún partido, en el ultimo cuarto nos pusimos en individual pero no conseguimos nada ya que nuestros pivots son muy lentos y se iban con facilidad los jugadores interiores de equipo contrario.
Al final maquillamos un poco el resultado, pero da igual el partido estaba sentenciado.
Este partido ha dado a una conclusión y es que el banquillo no responde, en cuanto sale algún jugador del equipo titular, no tiene un sustituto que pueda responder con la misma eficacia y eso se ve en la anotación y en la defensa, el banquillo no metería mas de 10 puntos y eso no puede ser, si somos poco y encima no aportamos pues entonces no vamos a llegar muy lejos esta temporada, como así se esta demostrando.
Este equipo esta pidiendo a GRITOS UN CAMBIO GENERACIONAL YA!!, que seguramente llegue el año que viene, si nos damos cuenta este año los equipos mas veteranos somos La Data y el Chinato y eso se esta notando, ya que otros equipos se han rejuvenecido, caso del Xerte, el Rio Jerte, Hervas, etc,.. son todos chavales jovenes.

ADEPLA A 58 CB CHINATO CADETES 8

Chavales, que deciros, sino tiramos, no metemos, que sea el mejor de nuestro equipo Jorge junto con Asier, un infantil de primer año, pues demuestra que en algo estamos fallando, sobre todos los grandes.
Creemos que cuando hacemos algo bien somos unos maquinas, pero os equivocais, eso es solo el principio de como se debe seguir evolucionando y seguir trabajando para llegar a ser aun mejores.
El otro día tuvimos mala suerte, no nos entraba nada, pero es que tampoco hacíamos nada por intentar penetrar a canasta, ellos solo hicieron tres faltas en todo el partido, nosotros tampoco hicimos muchas solo 6, lo que refleja la intensidad que teníamos en el partido.
Esperemos que este finde juguemos mejor y luchemos por una victoria, ya que jugamos contra ADEPLA B, que esta en una situación similar a nosotros y acabar el año con un buen sabor de boca.

B.C ASOC. MALPARTIDA DE CACERES 59 CB CHINATO 42 

Fue un partido extraño, en el que empezamos jugando muy bien , ganamos el primer cuarto con claridad, luego nos fuimos diluyendo como paso en el segundo cuarto en el que solo metimos 7 puntos y ellas 26, que decidió el resultado final del partido. La segunda parte fue una lucha constante para intentar remontar pero fue en valde.
Deciros que tenéis calidad y que el partido del otro día solo reflejo el primer cuarto lo que valéis de verdad, el resto del partido fue un desastre.
No pasa nada, este finde hay que desquitarse jugando y ganar de una vez porque no estamos teniendo mucha suerte.
anotadoras: Patri (7p), Raquel (6p), Natalia (17p), María (3p), Ada (4p), Sara (1p), Lourdes (0p), Keyla (0p)
Deciros sobre todo a Lourdes y a Raquel, que podéis dar mucho mas porque tenéis cualidades para jugar al baloncesto sobre todo Raquel, debes jugar mas interiormente porque eres muy alta y saltas muchos (pusiste por lo menos 7 tapones el otro día).Y lourdes juega mas centrada!!, fuiste la que mas tiraste el otro día y no metiste nada.

9 comentarios:

  1. Es verdad, el banquillo aporta poco, los pivots somos lentos y se nos supera fácilmente, los suplentes somos muy malos y los titulares excelsos.
    Aportamos poco o nada, pero aportamos más que los que pasan de venir.
    Puede que tengamos que "lesionarnos" o directamente no ir a más partidos para que se valore algo nuestro esfuerzo, o a lo mejor no pasa si directamente no volvemos ya que no aportamos nada y los titulares sois tan buenos.

    ResponderEliminar
  2. Hola nº-13,por lo que he visto en algunos partidos,el suplente juvenil es uno de los que más huevos echa desde que sale del banquillo aunque con mucho nerviosismo que le hace fallar y los lesionados corren más que los pivots.Además,¿que hace un pivot tirando triples cuando tiene que estar listo para coger los rebotes?

    ResponderEliminar
  3. es lo que hay, si hace falta nos compramos unos pompos y damos saltos no te jodes

    ResponderEliminar
  4. Pues no estaria mal porque para lo que hacen algunos pivots del chinato, mejor seria que animaran con unos pompones desde la grada, ya que no aportan nada.
    ademas siendo sinceros, creo que lo que pone en el blog tiene razon y deberiais poneros mas las pilas.

    ResponderEliminar
  5. eso esta claro, pero a los partidos hay k estar despiertos y concentrados

    ResponderEliminar
  6. Lo de los pompones lo dejo a vuestra elección,yo hablo de lo que veo,y cuando se va perdiendo hay velatorios están más animados que el banquillo.(Lo de los saltos tomároslo en serio para los rebotes,que uno de los que más que más coge es el 7 y con dos cojones)
    P.D:Soy el primer anónimo

    ResponderEliminar
  7. amos ke pa lo k acen los pivots suplentes s mejor k os kedeis en kasa en especial al 13
    io soy otro anonimo

    ResponderEliminar
  8. Este equipo que se junte con el Chinato que tampoco gana nada o no sabe ganar, que yo creo que es lo que le pasa.

    ResponderEliminar