TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

viernes, 2 de diciembre de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Malos resultados se dieron en todos los partido jugados este pasado fin de semana, ya que, nos enfrentábamos contra todos los mejores equipos de cada categoría.
Aunque fueron resultados bastante abultados, quiero decir que en los partidos del Infantil Femenino y del Senior, se jugo bastante bien, dando buenas sensaciones de jugar en equipo y empezar a mejorar en aspectos como la movilidad de la bola y saber salir de la presión.

C.B CHINATO TYGMA 63 C.P MIRALVALLE  97

Partido en el que recuperamos a otro jugador importante para el equipo, Víctor lemus, del cual nos alegramos por su vuelta y recuperación de la lesión, ya solo falta Ivi, del que le tienen que operar de menisco y esperamos que para enero o febrero ya este a tope para competir.
El partido empezó bien, jugando de tu a tu al  Miralvalle,  pero con el paso de los minutos, Miralvalle empezó a abrir brecha porque ellos no dejaban de enchufar y nosotros no parábamos de fallar, como dice javi en su blog , solo metimos un triple , y lo metió el, un pivot. También decir la nula aportación de canelo y es que sufría gastroenteritis y no podía hacer demasiados esfuerzos ( se iba de patilla, jeje), y como era el único base que teníamos, tenia que jugar si o si. Merecida victoria del miralvalle que ese día estubo muy acertado en los tiros y nosotros pésimos, si hubiesemos metido solo los tiros libres que fallamos, hubiéramos llegado al ultimo cuarto mas igualados.


CB CHINATO ALEVIN FEMENINO 26 C.P MIRALVALLE 34

Fue un partido ajustado y aunque solo ganamos un sexto, la ventajas de los otros fue mínima ,ya que, siempre fue el resultado de 6 a 4, se nota que aun hay jugadoras que han empezado a jugar a baloncesto, pero que poco a poco irán mejorando.

C.B CHINATO INFANTIL FEMENINO 34 C.B PLASENCIA 84


Aunque nos cerraron , acta ya fue practicamente al final del partido y este equipo esta acostumbrado a cerrar acta a los equipos de esta categoría en el primer o segundo cuarto, así que, no nos podemos venir abajo con el resultado y mas siendo el equipo formado por dos alevines y Keyla que acaba de empezar.
Supimos salir bien de la presión, lo peor era cuando llegábamos a la canasta contraria que no metíamos ni al arcoiris, pero bueno se entiende, porque, ellas eran el doble en estatura a nosotras.
anotadoras: Maria (5p), Natalia (10p), Ada (2p), Marta (5p), Keyla (2p, fuera de acta), Patri (6p), Sara (4p), Lourdes (0p), Raquel (0p).

C.B CHINATO CADETES MASCULINO 18 SAN ANTONIO C 68

Partido horrible donde los haya, no nos habíamos levantado aun, no sabían ni por donde andaban canteados, y para mas inri se nos lesiona el jugador mas importante de equipo Alberto.
Se empezó bien, jugando y moviendo la bola, pero de repente cambiamos el chip y empezamos a hacer la guerra por nuestra cuenta, lo que dio a que ellos robaran balones y empezaran a hacer contraataques con mucha facilidad, sino recuerdo mal, ellos no jugaron ni una jugada en estático en el primer cuarto, todo fueron contraataques.
Del resto del partido decir poco, porque cuando un equipo solo mete dos puntos en el segundo y tercer cuarto, pues pocos partidos puedes ganar, con este resultado dio al cierre del acta cuando íbamos en el tercer cuarto con 18 a 68.
Solo espero que empecemos a mejorar, sobre todo en el pase chavales que se la regalábamos al contrario siempre y a tener mas intensidad durante todo el partido, no solo a tramos.
Esperemos también la pronta recuperación de Alberto y le veamos pronto por las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario