TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

lunes, 9 de enero de 2012

CONVIVENCIA NAVIDADES CANTERA CB CHINATO

Lo primero de todo, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, y enhorabuena a los que les toco la cesta de navidad que sorteaba el CB CHINATO. 
Los agraciados fueron dos vecinos del pueblo, uno el hermano de unos de los cadetes, Alderan y la otra fue para una de los familiares del equipo alevín femenino que entrena Sergio, Enhorabuena a los dos!!

DÍA DE PAINTBALL CON LOS CADETES DEL CB CHINATO

Fue un día muy divertido, donde disfrutamos todos disparándonos entre nosotros, llenandonos de barro y subiendonos la adrenalina.
Estuvimos toda una mañana que se nos paso volando y que disfrutaron sobre todo los muchachos, que era para quien estaba pensada esta actividad, queriendo repetir esta actividad al final de la temporada.
También gracias dar gracias a Raúl, por incentivar esta actividad y agradecerle por lo bien que se porto con nosotros, aquí os dejo un enlace para quien se quiera informar:  http://www.monfraguevivo.com.
 
DÍA DE PARTIDO DE CHICAS Y CHICOS CANTERA CB CHINATO Y CENA

Este fin de semana juntamos a chicos y chicas de la cantera para realizar un partido mixto, entre el equipo rojo, dirijido por Edu, y el equipo blanco que lo dirijia Ruben Pitirro.
El resultado del partido fue lo menos importante, lo que queríamos es que se creara una buena convivencia entre los chavales y llamar la atención de chavales que no hacen ningún deporte, para que les pique el gusanillo y se apunten al baloncesto.
Del partido no destaco a ningún jugador porque todos fuisteis las estrellas del partido.
El resultado final fue de 38 para los rojos a 48 de los blancos.
Al final del partido nos fuimos todos de cena donde los chavales y los entrenadores pasamos un buen rato.




Y ahora vuelta a la rutina y a los entrenamientos , que este finde empiezan las competiciones para todos los equipos que forman el CLUB BALONCESTO CHINATO.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario