TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

viernes, 27 de enero de 2012

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA 27 Y 28 DE ENERO

Vamos con el ultimo fin de semana de Enero, este finde compiten casi todas las categorías menos los alevines, esta tarde empezara el equipo infantil femenino, mañana por la mañana los cadetes masculinos y habrá concentración de benjamines en el pabellón del pueblo y para finalizar, jugara por la tarde el equipo Senior contra el Coria. Vamos con los horarios:

VIERNES 27 DE ENERO

MONTEHERMOSO VS CB CHINATO INFANTIL FEMENINO

Partido que se jugara en Montehermoso este Viernes a las 17:30h, el equipo de Malpartida saldrá a las 16:30 de la parada de San Gregorio.

SABADO 28 DE ENERO

CONCENTRACION DE BENJAMINES EN MALPARTIDA DE PLASENCIA

Mañana sábado durante toda la mañana, habrá una concentración de benjamines de todos lo equipos de la zona norte de Extremadura, el horario sera de 10:00h a 14:00h , desde aquí animo a toda la gente para que vayan animar a los mas pequeños de la categoría, los equipos serán:
CB CHINATO, MIRALVALLE, MONTEHERMOSO, COLEG. CRISTO DE LA SALUD A Y B Y MORALEJA

SAGRADO CORAZON DE CACERES VS CB CHINATO CADETES

El equipo Cadete se desplaza a Caceres para disputar su encuentro contra el Sagrado Corazón de Jesús de Caceres, el partido es a las 11:30, en el pab del colegio Sagrado Corazón.
El equipo saldrá de San gregorio a las 9:15

CB CHINATO TYGMA VS CORIA

Partido muy importante para el equipo Senior que se juega mucho, este partido se jugara en el Pabellón del pueblo a las 18:00h, esperamos vuestro apoyo porque nos jugamos los play offs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario