TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

lunes, 12 de marzo de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Fin de semana raro, en el que el equipo Senior gano, pero solo de 2 a un equipo que presentaba cinco jugadores en la primera parte y en el descanso llego uno mas, horrible partido, que se gano gracias a Canelo, con sus 52 puntos.
 En cuanto a los cadetes pues derrota ya esperada contra el mejor equipo de la liga que debería estar jugando en categoría oro, pero por problemas con el Plasencia los bajaron, en definitiva, fue un paseo para ellos y para nosotros la nota positiva es que por fin sabemos de cada uno lo que nos falta y lo que debemos de hacer para mejorarlo.

LA DATA 71 VS CB CHINATO 73

Cuando llegamos al magnifico pabellón de San Miguel vimos que el equipo de La Data solo contaba con cinco efectivos, eso hizo que el equipo se confiase y pensar que íbamos a ganar con facilidad, todo lo contrario. Salieron mas enchufados que nosotros que vivíamos gracias a los triples de Canelo, en este cuarto no hubo defensas eran un corre calles y canasta de uno y de otro, así acabo el primer cuarto uno arriba para ellos, en el segundo cuarto se llegaron a ir de seis pero al cambiar la defensa a individual los hicimos un ocho cero y acabo el resultado, dos arriba para nosotros.
Tras el descanso salimos en individual,  pero nos conseguimos meter canastas y el equipo de la Data nos machacaba con contraataques, esto mas una mal decisión de cambiar la defensa en medio del juego, en el que había unos haciendo individual y otros en zona, hizo que se fueran hasta de 12.
Ya en el ultimo cuarto lo dimos todo, los árbitros empezaron a pitar las faltas que no habían pitado en todo el resto del partido y llegamos al final con solo cinco segundos y posesión para nosotros.
 Sacamos y si, si es fuera, porque coje el balón cuando el que saca aun lo tiene, pero hay una falta clara del jugador que defiendia a Canelo, ya que este le empuja y este se abalanza sobre el balón, sacamos y le hacen falta a Canelo (otra vez), mete los dos tiros, final y gracias 71 a 73.


CB CHINATO CADETES 4 VS ADEPLA A 54

Partido que no pertenecía a nuestra guerra pero no podemos salir tan relajados y confiados de que ibamos a perder, solo 4 puntos y yo no vi tanta diferencia, saliamos bien de la presion, pero era llegar arriba y hacer la guerra por nuestra cuenta. Del partido decir poco porque no tuvo historia se fueron enseguida del marcador y nosotros del partido, no voy a comentar nada porque ya lo hablamos en el vestuario despues del partido y creo que quedo bien aclarado, ahora tocan los partidos de nuestra liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario