TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

miércoles, 30 de mayo de 2012

FINAL TEMPORADA 2011/2012

Bueno pues se acabo, y que mejor manera de finalizar la temporada con una fiesta donde los mas pequeños del club se divirtieron y se calaron hasta los huesos.

Este año hemos tenido mas equipos que el anterior y esperemos que el año que viene haya dos equipos mas de cantera por lo menos infantil femenino y masculino.

La nota negativa de este año han sido las equipaciones, en particular el chandal, hemos tenido grandes problemas con la empresa que lo suministraba y encima no vinieron como eran en realidad, esperemos que esto no vuelva suceder, desde aquí pedimos perdón a los padres que han sido los que han pagado el chandal.
Por otro lado queremos desde la directiva agradecer la paciencia de los padres por esta causa, pero también los pedimos que si se quieren involucrar en el club, aquí les tenemos las puertas abiertas ya que somos pocos los que estamos y a veces se nos desborda.
Para finalizar quiero dar las gracias a todos por este año, en el que hemos pasado buenos y malos momentos, pero solo me quedo con los buenos.
Gracias a los entrenadores ISA, SERGI, TOÑO, CESAR, PITI Y EDU, por saber estar y enseñar a los chavales como se juega a este deporte tan bonito.
Y sobre todo gracias a EVA, porque sino estuviese ella, este club ya no exisitiria.
Esperemos que el año que viene sean mas y mejor que este, un saludo y nos vemos en el CAMPUS DE VERANO 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario