TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

martes, 23 de octubre de 2012

TERCEROS EN EL TORNEO APERTURA LOS SENIORS. MIENTRAS QUE LAS CANTERA UNA VICTORIA Y UNA DERROTA

Este finde pasado empezó la competición para la cantera, los chicos tuvieron la mala suerte de no poder jugar, ya que se inundo el pabellón de cristal por las lluvias de la semana pasada, con lo que se suspendieron los partidos que se iban a disputar en ese recinto.
                                          equipo cadete.


 En cuanto a la categoría Femenina una de cal y otra de arena, las cadetes cerraron acta contra las chicas de Montehermoso 62-12, buen comienzo de nuestras cadetes, que esperemos este año se note el cambio categoría y nuestra forma de entrenamiento.




 Mientras que nuestras infantiles, pagaron al novatada de ser la primera vez que juegan en pista grande, solo tenemos dos infantiles y el resto son alevines, además tuvimos la mala fortuna de que el equipo contrario fuesen la mitad chicos, perdieron por mas de veinte, pero no pasa nada esto es solo el comienzo.


En cuanto a los seniors, ganamos 63-79, vamos mejorando cada día mas, tanto en defensa como en ataque, se nota que este año jugamos mas en equipo, solo hay que ver las estadísticas de este ultimo partido donde mas de cinco jugadores pasaron de los diez puntos. Si seguimos este ritmo, estaremos  dando bastante guerra a todos los equipos.
 Lo peor de todos es que vamos a perder durante unas semanas a Raúl, nuestro único cinco puro, ya que se hizo un esguince en este ultimo partido. El próximo Sábado, no enfrentamos a Miralvalle, un duro rival, y lo hacemos con un solo pivot, ya que ni Víctor y Raúl van a disputar ese encuentro, con lo que sus torres no tendrán mucha oposicion en ataque . Aun así saldremos a darlo todo, este mes ya nos hemos enfrentado dos veces y vamos conociendo mejor su juego y  vamos sabiendo salir mejor de su presión.

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Chinato CB! Creo que habéis confeccionado un equipo muy compacto para Diputación. Tenéis buenos pivots, con mucha presencia, buenos reboteadores, y tenéis como siempre buenos tiradores. Habéis logrado compaginar juego interior con exterior, y sobre todo no depender de un único jugador que os saque las castañas del fuego. Grupo compacto, y un buen entrenador que conoce bien este deporte. Por lo visto en el torneo apertura, creo que este año podéis volver a ser un equipo competitivo y que si no os metéis en charcos, y os dedicáis a jugar al basket podéis llegar muy lejos.
    Dicho esto, y con todo mi respeto, si os enfrentáis a Miralvalle en la primera jornada, y no disponéis de todos vuestros efectivos, creo que no tenéis posibilidades de lograr la victoria. ¿Qué tal se encuentra Raúl? ¿Cómo lleva su esguince de tobillo? Espero que se encuentre mejor y que pueda volver a las pistas lo antes posible. Lo dicho, aunque perdáis en la primera jornada, mucho ánimo para el resto de la liga y sobre todo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Para jugar contra Miralvalle, además de suerte, hace falta jugar con inteligencia. No hay ningún equipo de la Liga que pueda aguantar los 40 minutos al ritmo que impone Miralvalle, por ello, ¿por qué los equipos contrarios intentan seguir su ritmo? Es imposible, sobre todo porque físicamente creo que ningún equipo se encuentra en el estado de forma física que tienen los componentes del equipo colegial. Sin ninguna duda, aparte de la calidad de la mayoría de sus componentes, hay que reseñar el físico que demuestran en cada partido. Saben hacer bien las rotaciones, y dar minutos de descanso a sus mejores jugadores en momentos puntuales. De forma genérica, creo que desde mi modesta opinión, para contrarrestar el juego de Miralvalle, hay que desarrollar posesiones largas, jugar cada posesión al borde de los 20", elaborar jugadas claras, y a partir de aquí ya veremos. Si entramos en la dinámica del juego rápido de los colegiales, partido perdido seguro.
    De todos modos, Miralvalle sigue estando como poco un escalón por encima del resto de la liga, para ganarles lo primero que hay que hacer es MUY BUENA DEFENSA, no dejar que tengas tiros claros, y a partir de aquí, a jugar. Suerte para todos los equipos en esta liga apasionante que comienza este fin de semana. Quizás la liga mas igualada de los últimos años, en lo que se refiere a la lucha por los play offs, y posterior clasificación para la Final Four. Tendremos a Miralvalle y los otros tres puestos son los que se lucharán al máximo.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a vuestro equipo, decir que me parece un gran conjunto, buenos componentes por dentro y por fuera, un buen entrenador, y sería incríble si pudiérais contar con la colaboración de Víctor Lemus, creo sinceramente que entonces vuestro equipo ganaría muchísimos enteros para poder intentar derrotar al todo poderoso Miralvalle. Ahora mismo, siguen estando un escalón por encima de vosotros y del resto de los equipos de la liga de la zona Norte.

    ResponderEliminar
  4. ¿Creéis en vuestras posibilidades este año? ¿Podréis estar en la Final Four? ¿Qué meta os ponéis para poder decir que habéis realizado una buena temporada?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Lo primero decir que Raul se ha echo un esguince y estara dos semanas por lo menos sin jugar, en cuanto al equipo, sin duda la derrota que tuvimos contra la data, marco un antes y despues. Sobre todo gracias a nuestro entrenador que nos ha cambiado a todos el chip que teniamos desde hace dos años. Este año nuestra meta es ir partido a partido, ya se que es un topico pero es la realidad, esto acaba de empezar y no sabemos como ira el transcurso de la liga. En cuanto a Victor nos gustaria que viniese a mas partidos de los que seguramente va a venir, pero con el atletismo pues vendra cuando no compita o le permita.

    ResponderEliminar
  6. Madrid. (EUROPA PRESS).- Este fin de semana finalizará el horario de verano y los relojes se retrasarán una hora el domingo, 28 de octubre, de modo que a las 3.00 horas volverán a ser las 2.00 horas, por lo que oficialmente habrá una hora más, en cumplimiento de la Directiva Europea que rige el denominado Cambio de hora y que afecta a todos los Estados miembro de la Unión Europea.



    ResponderEliminar