TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

lunes, 5 de noviembre de 2012

3 de 40

No es que hayamos quedado así en el partido que jugo el equipo Senior en Coria, si no, que fueron los triples lanzados (40) y los que únicamente conseguimos anotar (3). Con el cambio de la linea de tres, nos esta costando meter triples y nosotros básicamente vivimos del tiro exterior.

EMDECORIA 62  CB CHINATO TYGMA 53

Todos lo años nos toca hacer un partido horrendo, malo, espeso, etc.. y esperemos que este año, haya sido el que jugamos  en Coria este finde pasado.
Cuando comienzas con un 12 a 0 en contra, ya sabes que ese partido lo vas a pasar muy mal y que casi lo tienes perdido de antemano, mas si acabas el cuarto con solo 6 puntos en tu casillero.
La consigna primordial que había para jugar contra los de Coria era correr, porque ellos son mas lentos, pues hicimos lo contrario sobre todo en la primera parte, jugamos a su ritmo haciendo un solo contrataque, y muchas jugadas en estático con lanzamientos exteriores que no entraban. Jugando fatalmente, solo llegamos al descanso perdiendo de 16.
En la segunda parte ajustamos la defensa y empezamos a jugar a un ritmo mas rápido que hizo bajar la diferencia en el marcador a diez puntos, aun así no metíamos tiros exteriores y estábamos sufriendo. Ya en el ultimo cuarto apretamos lo máximo posible y llegamos a ponernos a cuatro, hubo una jugada puntual, a tres minutos del final, perdíamos de cuatro y uno de nuestros jugadores coge el rebote de un tiro libre que tiramos, se va para fuera con el balón controlado y un jugador del coria le arrolla, el arbitro para asombro de todos pita falta del jugador del chinato, con lo cual en vez de ponernos a dos se van a seis y hay se acaba el partido.
Justa victoria del equipo Cauriense, que tiene un equipo bastante alto y fuerte, además de una gran afición, que a veces no nos dejaba ni escucharnos entre los jugadores dentro de la pista.
A destacar también, el cambio de balón que tardamos mas de un cuarto en cogerle el tacto, para mi opinión es malisimo, ya puede ser todo el spalding que quiera y también los tiros libres 16 de 32 es otro handicap en contra.
En definicion partido par olvidar y el proximos fin de semana contra el Fundacion Plasencia,esperemos mejorar sobe todo en el tiro,ya que jugamos en casa e intentaremos plantarlos cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario