TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 10 de enero de 2013

COMIENZO DE LAS COMPETICIONES TRAS EL PARON NAVIDEÑO

Feliz año a todos lo primero!!.
Empiezo diciendo que el Primer Curso de Tecnificacion, para ser la primera que se organiza un evento como este, no estuvo mal, se apuntaron 20 chicos y chicas, que durante 5 días estuvieron recibiendo formación técnica durante tres horas diarias, de este tema hablare en otra entrada, porque, no tengo fotos del curso y estoy a la espera de recibirlas.
 Tras estar casi un mes sin competir, vuelve la liga de los Seniors y de los cadetes e infantiles masculinos, también los equipos benjamines, cb chinato A, B y C, estaran en una concentración en Navalmoral.
Los Seniors jugaron el partido del Torneo de Navidades que organizo el Ciudad del Xerte, fue un partido para matar el gusanillo y no perder la forma en navidades, el equipo se presento con siete jugadores, dos juveniles y con un solo pivot, con lo que iba ser bastante difícil ganar al equipo Xerteño, como así ocurrió, derrota de los nuestros por 9 puntos, 64 a 55. Después del partido, nos invitaron a tomar unas cervecillas y estuvimos charlando amistosamente con ellos, desde aquí darle las gracias a Antonio por invitarnos y pasar con ellos una buena tarde.
Pero ahora empieza lo que mas nos importa la liga, y nos enfrentamos al que podría ser el equipo revelación con las nuevas incorporaciones que ha metido en su equipo. Montehermoso, van cuartos y han ganado a equipos como al ADK o al Adepla, equipo que nos ha ganado a nosotros esta temporada.
Debemos ganar si o si, porque jugamos en casa y porque necesitamos seguir subiendo puestos para poder meternos en la segunda fase sin complicaciones. No sera facil, pero iremos con todo, ya que, el año pasado nos ganaron en su casa.., con lo que jugaremos aun mas motivados.
Nuestros equipos de cantera, Cadetes e infantiles masculinos, juegan contra los equipos de Navalmoral, duro rival y que deberán luchar lo máximo posible para darlos algo de guerra.
En cuanto a los Benjamines, juegan una concentración en Navalmoral, los partidos comienzan a partir de las diez.



VAMOS CON LOS HORARIOS

 SÁBADO 12 DE ENERO.

CB CHINATO TYGMA VS MONTEHERMOSO C.B


 Hora: 18:00. Pabellón de Malpartida de Plasencia



VIERNES 11 DE ENERO.

* CB CHINATO INFANTIL MASCULINO VS CB NAVALMORAL

Hora: 16: 45. Pabellón de Malpartida de Plasencia


 * CB CHINATO INFANTIL CADETE VS CB NAVALMORAL

Hora: 18:15. Pabellón de Malpartida de Plasencia


 SÁBADO 12 DE ENERO.

* CONCENTRACION MINIBASKET EN NAVALMORAL

Hora: 10:00. Pabellón Polideportivo Antonio Jara, Navalmoral


SUERTE A TODOS!!!






3 comentarios:

  1. De nada.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Partido que promete. Mañana se puede ver un gran partido de baloncesto en la pista del Chinato. Dos equipos con trayectorias diferentes. Por un lado, Chinato, que ha empezado francamente mal la liga, pero que parece le va tomando el pulso a la competición y empiezan a engranar, necesitan la victoria para escalar puestos en la tabla clasificatoria. Por otro lado,Montehermoso, equipo que se encuentra en la zona alta de la tabla clasificatoria, y que a día de hoy, se podría considerar como equipo revelación del torneo, que si no recuerdo mal se encuentra en el 4º puesto. ¿Quién se lo iba a decir al amigo, Raúl? Que por estas fechas iba a tener tan arriba a su equipo. Creo que con las incorporaciones ha ganado bastantes enteros, y en casa ha logrado que sea un fortín, y cuenta los encuentros por victoria. Concluyendo, será un partido a priori, muy disputado. Si los dos equipos comparecen a la cancha con toda su plantilla, creo que ganará Chinato, por jugar en casa, si hablamos de porcentajes, le daría un 55-45, aunque vuelvo a repetir, que ante un partido igualado como el que se presenta, si se llega a los minutos finales con un resultado ajustado, y Montehermoso ha defendido como viene haciendo hasta la fecha, puede ganar cualquiera. ¡Suerte a los dos equipos! y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, mañana ya se vera. En cuanto a jugadores a nosotros nos van a faltar algunos importantes, pero bueno lo qu estan seguro que lo dan todo.

    ResponderEliminar