TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

sábado, 23 de marzo de 2013

PARTIDO FIN DE SEMANA 23 DE MARZO

SENIOR


Llego por fin el dia de la presentacion, primero tengo que decir que la  la presentación fue todo un éxito, da gusto jugar cuando tienes toda la grada llena de gente apoyandote y ver las caras de ilusión que tenían los mas pequeños por salir a la pista y que los viesen sus padres.


En cuanto al partido contra Nardeiros, decir que fue un partido donde vimos que el equipo empieza a funcionar y que poco a poco se va conjuntando, eso hace que nos hagamos mas fuertes en defensa como en ataque, esperemos que vaya a mas, hasta poder competir con los mejores de la liga.

Que mejor rival para saber si vamos mejorando, como es el equipo de Hervas, un equipo guerrero que siempre esta arriba en la clasificación.
En el partido de ida se lo pusimos muy difícil y con un final de partido surrealista. Esta vez toca en casa donde estamos fuertes y donde tenemos que salir a por todas si o si. Tenemos bajas sensibles como Ivi, Raúl, Cesar y Ernesto pero contamos con la artilleria pesada. El partido sera este Sábado a las 18:00h en Malpartida.



CANTERA


Los únicos equipos que jugaban este fin de semana eran los Alevines y ya compitieron el jueves pasado, contra los equipos de Miralvalle A y B.
Nos trajimos para casa una derrota, nuestro Alevín A perdió contra el Miralvalle A, jugamos muy mal y aun así perdimos dos cuartos de dos y el ultimo los empatamos, así que jugando bien y centradas habría que ponerselo mucho mas difícil, hay que mejorar la concentración de los partidos y las ganas por ganar.
En cuanto el equipo Alevín B nuestro gano al equipo B de Miralvalle, este equipo cada vez esta jugando mejor muestra de ello son las ultimas victorias que esta consiguiendo.


HORARIOS

Sábado día 23 a las 18:00h. En el Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia.

CB CHINATO TYGMA VS HERVAS C.B






No hay comentarios:

Publicar un comentario