TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 7 de marzo de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 8 Y 9 DE MARZO

CATEGORÍA SENIOR

Tras pasar con mas pena que gloria la primera fase, nos hemos visto agradaciados en esta segunda fase, por una injusticia según he leído en el blog del Coria, que sepáis que estamos con vosotros y nosotros ya lo vivimos en nuestras carnes en el 2010.
 Pasamos a la segunda fase con dos victorias y tres derrotas, no debemos desaprovechar esta oportunidad y con los nuevos refuerzos que hemos cogido "legalmente", nos da igual lo que opine la gente,  debemos pasar a cuartos e intentar quedar segundos en el grupo.
Para empezar tenemos a la Fundación este Sábado, va a ser un partido muy duro y mas allí en su casa. Contaremos con todo el equipo así que debemos luchar por la victoria.

CANTERA

Los equipos masculino este fin de semana juegan los dos en casa ante equipos que nunca se habían enfrentado, el Cadete juega contra el Coria y el infantil se enfrentara al equipo de Miajadas.
En esta segunda fase ya es obligatorio buscar la victoria ya que son equipos muy similares en cuanto a nivel de juego. Jugaran el Viernes .

Las chicas juegan en Montehermoso, tanto las Infantiles como las Cadetes, las infantiles deben intentar buscar su primera victoria en la categoría infantil, no va ser fácil pero tampoco imposible mientras, que las cadetes, no deberían de pasar muchos apuros para ganar. Ellas jugaran fuera el Sábado.

En cuanto a los equipos Alevines, el equipo A ya jugo este Miércoles contra san Calixto en Plasencia, ganando un partido muy disputado y reñido, donde nuestras chicas van demostrando que valen mas de lo que parecen, ahora van segundas en el grupo por detrás del Miralvalle A. El equipo B juega  mañana en  Miralvalle contra el equipo C.


HORARIOS

  • Sábado, 9 de Marzo, Pabellón Ciudad deportiva de Plasencia, 18:00h.


FUNDACION PLASENCIA
VS
CB CHINATO TYGMA


  • Viernes, 8 de Marzo, Pabellón Polideportivo de Malpartida de Plasencia, 16:45h. y 18:30h

CB CHINATO CADETES MASC. - CORIA CLUB BALONCESTO

CB CHINATO INFANTILES MASC.- MIAJADAS CLUB BALONCESTO

  • Viernes, 8 de Marzo, Pabellón Colegio Miralvalle, 18:00h.

 MIRALVALLE C- CB CHINATO B ALEVIN 

  • Sábado, 9 de Marzo, Pabellón Ciudad deportiva de Plasencia, 10:00h. y 11:30h
MONTEHERMOSO INFANTIL FEMENINO- CB CHINATO INFANTIL FEMENINO

MONTEHERMOSO CADETE FEMENINO- CB CHINATO CADETE FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario