TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 16 de enero de 2014

FOTOS DE LA PRESENTACION Y PARTIDOS FIN DE SEMANA 17 Y 18 DE ENERO 2014

La semana pasada tuvimos la presentación de  la cantera, estuvimos muy contentos  todos los que formamos y pertenecemos al club, ya que, conseguimos llenar el pabellón. Para los chavales fue una fiesta, ellos participaron jugando en los descansos y tiempos muertos, ademas de presentarse ante todos los padres.
 Una pena que la representacion política se presentase ya al final del encuentro, cuando ya habíamos echo la presentación, no pudieron ver a todos los chavales que forman el club y el pabellon lleno.., por lo menos vieron junto con el resto de personas que estaban, la victoria de los seniors sobre el equipo moralo de Saint James. Para nosotros, los que formamos este club, este tipo de eventos son los que nos dan fuerza para seguir, porque debido a la crisis, al deporte rey como es el fútbol, nos es muy difícil sacar apoyos de empresas que apuesten por nosotros e incluso ayudas publicas como asociación que somos. Por eso desde aquí damos las gracias a todos los padres que son los que hacen que este club siga vivo, "GRACIAS".
Os dejo unas fotos de la presentación:






Vamos ahora con los partidos que disputaran nuestros equipos este fin de semana.
El Senior, gano a Saint James, con un gran partido de todo el equipo, y donde por fin nos juntamos todos, o sea los ocho que somos ahora mismo en plantilla. No dimos ninguna oportunidad al equipo moralo de llevarse la victoria en ningún  momento del partido. El partido en si no tuvo mucha historia, de hay el resultado 100 a 52. Para este fin de semana nos enfrentamos a Nardeiros en su feudo, equipo que tiene la moral por las nubes, tras ganar al líder de la competición, el Miralvalle. Un partido que se presenta muy muy complicado e igualado, estamos empatados en victorias y derrotas en la clasificacion, para poder ganar debemos parar a Sergio y a Alex que son los pilares del equipo. Contaremos con todo el equipo, así que, intentaremos dar guerra e intentar conseguir la victoria, que nos mantendría en los puestos altos de la tabla.

En cuanto a la cantera, los Juniors, Infantil tanto masculino como femenino, no tuvieron opciones de victoria en ninguno de sus partidos y perdieron. Una pena, ya vendran tiempos mejores, hay que seguir trabajando.
Para este fin de semana, se presentan partidos difíciles para los Juniors e Infantil femenino, ya que se enfrentan a dos buenos equipos como son el Plasencia y el san Calixto, los Infantiles masculinos podrán optar por la victoria, ya que se enfrentan al Plasencia C.
También compiten nuestros Alevines, que se enfrentan a los dos equipos alevines de San Calixto y los benjamines que viajan a Montehermoso a la concentración.
Vamos con los horarios:



 SÁBADO 18 DE ENERO DE 2014

  • A LAS 20:30h. En el Pabellón de San Miguel ( Plasencia)

CB NARDEIROS VS CB CHINATO TYGMA

  • A LAS 12:30h. En el Pabellón de Cristal de la Universidad (Plasencia)

CB PLASENCIA JUNIOR VS CB CHINATO JUNIOR MASC.

  • A LAS 9:30h. En el Pabellón de Cristal de la Universidad (Plasencia)

CB PLASENCIA INFNATIL C VS CB CHINATO INFANTIL MASC.
  • A LAS 10:00h. En el Pabellón municipal de Montehemoso

10:00h- CB CHINATO BENJ. A vs CB PLASENCIA A
10:00h- CB CHINATO BENJ. B vs MORALEJA
13:00h- CB CHINATO BENJ. A vs CB CHINATO BENJ. B


VIERNES 17 DE ENERO DE 2014
  • A LAS 17:30h. En el Pabellón del Colegio San Calixto (Plasencia)

PISTA 1.
SAN CALIXTO MASC. vs CB CHINATO ALEVIN MIXTO
PISTA 2.
SAN CALIXTO FEM. vs CB CHINATO ALEVIN FEM.

  • A LAS 19:00h. En el Pabellón del Colegio San Calixto (Plasencia) 

SAN CALIXTO INFANTIL FEM. vs CB CHINATO INFANTIL FEM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario