TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 16 de octubre de 2014

COMIENZA LA TEMPORADA PARA NUESTRA CANTERA

Comenzamos la temporada 2014/2015, con nuestros equipos de cantera, no todos, pero si los que conforman la base del club, el infantil masculino, el femenino y el cadete masculino.
Todos los partidos serán el Sábado por la mañana en el Pabellón de nuestra localidad, sera una mañana intensa y bonita, donde disfrutaremos del baloncesto de cantera.
Nuestros rivales para los equipos son, el Adepla para infantiles y cadetes masculinos y Montehermoso, para nuestras infantiles, os animo desde aquí, a que os acerquéis  al pabellón y animeis a nuestros chicos y chicas que forman nuestro club. Suerte a todos ellos.
 En lo que se refiere al equipo Senior, cada vez va cogiendo mejor forma y el Sábado pasado jugo contra el equipo placentino del Adepla,  gano claramente con una diferencia de 23 puntos, sigo destacando positivamente el aumento anotador del equipo, ya que otra vez paso de los 80 puntos, un factor clave para la liga diputación, ya que poco equipos sobrepasan esos puntos, también como se involucran nuestros juveniles, este partido era difícil y jugaron muy serios en defensa y aportaron puntos para el equipo, a mejorar, las lagunas de juegos que a veces tenemos y apretar mas en defensa.


Vamos con los horarios:


SÁBADO, 18 DE OCTUBRE 2014, PAB. MUNICIPAL MALPARTIDA DE PLASENCIA

  • A las 9:30h. CB CHINATO INFANTIL MASCULINO VS ADEPLA INF. MASCULINO

  • A las 11:00h. CB CHINATO CADETE MASCULINO VS ADEPLA CAD. MASCULINO

  • A las 12:30h. CB CHINATO INFANTIL FEMENINO VS CB MONTEHERMOSO INF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario