TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

miércoles, 5 de noviembre de 2014

3ª JORNADA DE LOS EQUIPOS DE CANTERA Y PARTIDO AMISTOSO DEL SENIOR CONTRA ADK NAVALMORAL

Vuelve el baloncesto!!!. Tras el pasado fin de semana festivo, nuestros equipos de cantera, Cadetes e infantiles femenino y masculino juegan en casa.
 El Viernes lo harán los Cadetes contra el Adc de Caceres, rival que debemos ganar, aunque no sin dificultades, ya el Sábado, primero jugaran los Infantiles masculinos contra el Adc , una dura piedra, pero seguro que nuestros chicos lo darán todo por ganar. A mediodía nuestras infantiles, disputaran el derbi entre "Malpartidas", ya que jugaran contra Malpartida de Caceres, sera un duro encuentro y con emoción seguro.
 Además nuestro equipo Senior también jugara su ultimo partido de pretemporada, sera aquí en casa el Sábado por la tarde contra el Adk Navalmoral, uno de los máximos favoritos para llevarse el titulo de la liga. Os animamos a que vengáis a animar a vuestros equipos!!
Anunciaros tambien que la liga del equipo Senior, por fin comienza, será el 15 de Noviembre y esta encuadrado en el grupo A, compuesto por los siguientes equipos: Ciudad del Xerte, Adepla, saint James de Navalmoral, Coria y nuestro equipo.Comenzáremos la liga jugando fuera contra el equipo de Saint James. Los tres primeros del grupo pasaran a la siguiente fase donde lucharan por el titulo de la liga.
Os dejo los Horarios:


VIERNES 7 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

  • A LAS 17:15h
CB CHINATO CADETE  MASCULINO  
 VS
 ADC MARIA AUXILIADORA DE CACERES



 SÁBADO 8 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

  • A LAS 10:30h
CB CHINATO INFANTIL  MASCULINO  
 VS
 ADC MARIA AUXILIADORA DE CACERES

  • A LAS 12:00h
CB CHINATO INFANTIL  FEMENINO 
 VS
 CB MALPARTIDA ( Malpartida de Caceres)

  • A LAS 18:00h
CB CHINATO TYGMA
 VS
ADK NAVALMORAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario