TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

miércoles, 19 de noviembre de 2014

PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA. 21 Y 22 DE NOVIEMBRE

Nos vamos acercando a fin de año y los equipos cada vez están mas rodados y juegan mejor, lo que supone un mayor concentración y esfuerzo de nuestros equipo en los partidos para poder ganar.
Nuestro senior jugo su primera jornada contra Saint James, equipo muy remodelado, tiene un base con mucha experiencia, ya jugo hace muchos años en la liga y tambien en primera y han fichado gente joven.
 No creo que acaben en posiciones como las que ocupaba en temporadas pasadas y seguro que mas de un dolor de cabeza va a producir a algun equipo, nosotros, por suerte ya pasamos el tramite de jugar en su casa y ganamos de  17, 63-80.
Fue un partido en el que llegamos cinco minutos antes de que empezara, sin calentar nos pusimos a jugar y eso se noto mucho, no entraban los triples y fallábamos canastas fáciles. A lo largo de todo el partido tuvimos siempre ventajas, en torno a 10 puntos y ya en el ultimo cuarto, cuando intentaron apretar para bajar la diferencia, ocurrió lo contrario de lo que a ellos les hubiese gustado, nos fuimos de mas hasta la conclusión del partido.
No puedo destacar a ningún jugador de nuestro equipo, porque todos estuvimos espesos y muy fallones, si hubiésemos metido solo el 30% de lo que tiramos, nos hubiéramos ido a mas de 100 puntos, pero el baloncesto es así, es lo bonito de este deporte. De ellos destaco el base que nos metió mas de cinco triples, el jugador dominicano que ya jugaba el año pasado y un nuevo jugador que les da fuerza e intensidad en el juego.
Para este fin de semana, nos toca descansar, así que no jugamos.
En cuanto a la cantera, pues una de cal y dos de arena, nuestras chicas sufrieron una derrota muy dolorosa en Navalmoral, sobre todo debido a la falta de actitud y autoestima sobre ellas mismas, no se lo creen y así es difícil ganar, 73-36.
Los infantiles ganaron en Jaraíz, ante un equipo muy luchador, no estuvimos finos, fuimos de menos a mas, pero estuvimos sin actitud ganadora y muy fallones de cara al aro. Pero se consiguió la victoria que es lo que importa, 30-64
Y ya para finalizar nuestros cadetes se enfrentaron los colideres del grupo, el Plasencia C. Fue un partido de muchas indecisiones de ambos equipos. Nuestro equipo nunca perdió la esperanza de conseguir la victoria y estuvo solo a cinco puntos del rival casi al final del partido, pero al final nuestros chicos se desinflaron y cayeron por diez. Vamos mejorando chicos y eso es buena señal. 62-52

Vamos con los horarios de este fin de semana:




 VIERNES 21 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

  • A LAS 18:00h

CB CHINATO INFANTIL  FEMENINO  
  VS
  CB PEOPLE ( DON BENITO)


SÁBADO 22 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE CORIA


  • A LAS 10:30h
 CB CAURIUM
 VS
CB CHINATO INFANTIL  MASCULINO 

SUERTE A TODOS!!













3 comentarios:

  1. Quien es ese nuevo jugador de Saint James que les da "fuerza e intensidad"?

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo ni el numero ni el nombre, lo siento

    ResponderEliminar
  3. Como es? Ha jugado ya en Diputación? Es un fichaje nuevo?

    ResponderEliminar