TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

miércoles, 17 de diciembre de 2014

ULTIMA JORNADA DEL AÑO 2014

Este fin de semana se juega la ultima jornada de la liga diputación  de Caceres del equipo Senior, sera contra el Adepla y por fin después de tres jornadas disputadas, ¡jugamos en casa!.
No solo jugara el equipo Senior, sino que también nuestros dos equipos Alevines jugaran su ultima jornada de liga en Hervas. También y desde aquí dar las gracias al equipo A.D Caurium por invitarnos a jugar el torneo de Navidad a beneficio de la Cruz Roja de Coria, para este torneo llevaremos dos equipos mezclados con categorías infantil y Alevín.






Vamos con los resúmenes de los partidos del pasado fin de semana:
El equipo Senior, sigue con las bajas y se presento con solo seis jugadores, mas Cesar que es entrenador y gracias a que tiene ficha de jugador, pudo entrar a jugar ya que al final del partido solo disponíamos cuatro jugadores en la pista.
Se presentaba el partido muy duro y así fue sobre todo la primera parte, íbamos sin altura y Coria precisamente lo que tiene es altura, teníamos que jugar con nuestras bazas, velocidad en contrataque y tiro exterior, debido a nuestra falta de altura y juego interior. El primer cuarto acabo igualado ganando solo de tres, en el segundo cuarto se cambio de balón ya que estábamos jugando con un baden, cuando el balón oficial es el Spalding, que en este caso lo teníamos nosotros, son las normas de la federación, a nosotros nos dio igual, la decisión final fue la del arbitro. En esta segunda parte, controlamos mejor el partido llegando al descanso con una cómoda ventaja de 25-39, acabando el cuarto con un triple a falta de tres segundos.
La segunda parte ya fue otra historia, a falta de siete minutos para acabar el cuarto, Canelo fue expulsado, segunda jornada consecutiva que le expulsan, por protestar una jugada que había finalizado fuera de fondo en un contrataque, para mas inri, se le pito otra técnica a otro jugador nuestro, así que fueron tres técnicas. Se pusieron a diez, pero el equipo en vez de ponerse nervioso y preocupado, debido a que uno de sus máximos anotadores estaba fuera expulsado, se motivo y con dos juveniles en la cancha, dio la cara e incluso empezó a jugar como mas nos gusta, rápidos contrataques y movimiento de balón. 46-62 al final del tercer cuarto.
En el ultimo cuarto aumentamos la ventaja hasta los 27 puntos, debido a los fallos que acumulaba el equipo de casa y sus quejas continuas hacia los árbitros, creo que los árbitros no fueron buenos ni para nosotros ni para ellos, es decir, fueron malos para los dos equipos, es nuestra opinión. Al final acabo 57-77. Nos situamos lideres del grupo con 3 victorias y 0 derrotas.

El equipo infantil masculino, se enfrentaba el Viernes contra el líder de su grupo el Plasencia b. Nos presentábamos sin pivot, solo con cuatro infantiles y el resto alevines de primer y segundo año.
salio el equipo motivado, y se noto en su forma de jugar y de mover la bola, la defensa que se uso en la primera parte fue individual y so nos paso factura, ya que sus pivots, sobre todo su numero 14, no hacia mas que meter canasta en segundas y terceras opciones. Acabo la primera parte 34-10.
Empezó la segunda parte y viendo que el equipo contrario no metía ninguna de fuera, decidimos cerrarnos y todo cambio, 14-0 de parcial en ese cuarto, no metieron ninguna canasta, había partido 34-24.
En el ultimo cuarto llegamos a acercarnos a 7 puntos pero, la eliminación de uno de los infantiles que mas estaba ayudando en defensa y en ataque, hizo que el equipo se desinflara, al final 43-31, gran partido de nuestros chicos y con mucho merito.
En cuanto a las infantiles, jugaban en casa contra el Bosco de Merida, un equipo al que ya se cerro acta allí en Merida y aquí no fue menos, 69-18, pero no sin sudar la camiseta, ya que no se cerro hasta el ultimo minuto.
Para finalizar nuestros Cadetes, volvieron a caer de paliza 16-67 contra el Plasencia b, un partido sin historia, sin historia porque estos chavales parece que los da igual perder de 1 que de 50, así no se puede seguir, si se trabaja al final se sacan sus pequeños frutos, pero estos parece que los da igual todo. Una pena.

Vamos con los horarios de este fin de semana:


SÁBADO 20 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA


  • A LAS 18:00h


 CB CHINATO TYGMA
VS
ADEPLA BASKET

 VIERNES 19 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE HERVAS

  • A LAS 16:30h
CB HERVAS FEMENINO
VS
CB CHINATO ALEVIN FEMENINO
 
   
  • A LAS 17:30h.
CB HERVAS MASCULINO
VS
CB CHINATO ALEVIN MASCULINO



SÁBADO 20 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE CORIA


  • A LAS 16:00h
TORNEO NAVIDAD EN CORIA






































No hay comentarios:

Publicar un comentario