TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

miércoles, 8 de abril de 2015

NOS LA JUGAMOS ESTE SÁBADO!

Así es, el equipo senior, tras dos derrotas, se le ha puesto muy difícil el paso para los play offs y lo ha hecho el sólito, sin menospreciar a los equipo que nos hemos enfrentado claro, hemos tenido falta de compromiso y si a eso le añadimos los jugadores importantes que se han lesionado, pues ha dado el resultado que tenemos actualmente.
No sabemos los que estaremos este sábado tampoco, pero espero que vayamos mas de los que hemos ido en los anteriores partidos, ya solo con jugar en casa debería haber mas compromiso, hemos conseguido que el pabellón vuelva a tener buen ambiente para que nos apoyen y nosotros no lo estamos valorando, el pueblo quiere que lleguemos lejos.
El partido de jugara este sábado a las 18:00, si ganamos todavía tendremos opciones de ponernos entre los dos primeros, pero como perdamos podemos bajar hasta dos posiciones, casi dejándonos fuera  de los play offs.
En cuanto a la convivencia del pasado sábado, fue un éxito, diez equipos de chavales y ocho de padres y amigos que querían pasar la tarde echando un buen rato de basket, muchas gracias a todos.
Os dejo una fotos








Nuestros equipos de cantera han finalizado ya todos menos los Alevines y benjamines que seguirán jugando una liga local que se ha creado en Plasencia, que empezara el día 17 de Abril.

Vamos con los horarios:

  • sábado 11 de abril a las 18:00h, en el pabellón de Malpartida de Plasencia


CB CHINATO TYGMA
VS
ADK NAVALMORAL






No hay comentarios:

Publicar un comentario