TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

martes, 12 de mayo de 2015

LA MAREA CHINATA A CONQUISTAR CORIA!. VAMOS A POR EL TITULO!

Este es el fin de semana mas esperado por el equipo Senior, es donde nos jugamos el todo por el todo, donde todo lo de atrás ya no vale para nada, es jugarse la temporada a un solo partido o dos, si llegásemos hasta el final. Esperámos que la afición responda y nos anime en las semis contra el primero de la zona de Caceres.


   QUEREMOS QUE VUELVA A SER COMO EL AÑO PASADO!!

Nuestro rival en semis se llama Techatterbox.ue, y jugaremos contra ellos el Sabado a las 20:00h, en el pabellon de deportes de la ciudad de Coria. No tenemos ni idea de como juegan, quienes son sus componentes, pero nos da igual, para nosotros son un rival al que hay que ganar si o si, iremos a por todas, ya nos quedamos a las puertas el año pasado y este año no queremos fallar.
Os animamos a todos desde aquí, que el que quiera venir a las semis, se va a poner a disposición de la gente, un autobús para acompañarnos saldra de San Gregorio a las 17:45h, si queréis ir, decírselo a alguno de los componentes del Cb Chinato, en el facebook del club, o en el pabellón. ¡Necesitamos vuestro apoyo...y lo sabes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario