TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 25 de febrero de 2016

MAL COMIENZO DE LA SEGUNDA FASE Y PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA

No ha empezado con muy buen pie el equipo Senior la segunda fase, el sábado cayó derrotado 74 a 79 ante el ciudad del xerte, que jugó un gran partido y vino con las ideas muy claras desde el principio, jugaron con mucha intensidad defensiva, al límite, que les salió bien, sacó a nuestros jugadores del partido e incluso Ivi acabó lesionado, además, todo lo que tiraban lo metían, tuvieron un gran acierto en ataque, todo lo contrario que nosotros.
Merecida victoria del equipo Xerteño, aunque nosotros estuvimos luchando hasta el final, pero no llegamos, culpa de la derrota fue nuestro juego individual, nos empeñamos en hacer la guerra por nuestra cuenta, y esto llevó al resultado final.
Lo que no tuvo mucho sentido es que los árbitros, tras las protestas del equipo Xerteño durante la primera parte, dejaron de pitar en la segunda parte, 4 faltas en toda la segunda parte, para el equipo del ciudad del xerte, jugando a la intensidad que se estaba jugando, no tiene mucha lógica, como así se demostró en las protestas airadas del público que fue a vernos. Este Próximo fin de semana iremos a jugar contra el Adk, esta vez si iremos con todos menos con Ivi que está lesionado y Suso, los demás todos, no podemos tropezar otra vez.

En lo que se refiere a la cantera, balance positivo para los nuestros, tres victorias y dos derrotas, las derrotas las sufrieron los equipos noveles en sus categorías, el Viernes el cadete cayó ante el Cb Plasencia b en un partido muy luchado que acabó llevándose el plasencia, por su veteranía 39 a 79.
Ya el Sábado nuestros Infantiles/alevines hicieron un buen partido ante adc, casi lo logran pero la segunda parte fue muy larga para ellos, 42 a51 fue el resultado final.
Las victorias de la pasada jornada, se las llevaron el Viernes los Alevines ante el Plasencia b, por fin estuvieron todos los jugadores del equipo y eso se noto, el cadete masculino ante el adc b, un reñido partido, que acabo con la victoria solo de cinco puntos a favor nuestros 41 a 36, y el infantil femenino, que gano sin muchos problemas al Plasencia b y se coloca líder de su grupo.

Vamos con los horarios:


DOMINGO 28, A LAS 17:00, EN EL PABELLÓN DE DEPORTES DE NAVALMORAL


ADK NAVALMORAL
VS
CB CHINATO TYGMA



VIERNES 26, A LAS 16:15, EN EL PABELLÓN DEL COLEGIO MIRALVALLE


CB PLASENCIA FEM.B VS CB CHINATO ALEVÍN MIXTO


SÁBADO 27, A LAS 9.30, EN EL PABELLÓN DE MALPARTIDA DE CÁCERES


A LAS 9:30. CB MALPARTIDA INF. FEMENINO A VS CB CHINATO FEM INF.

A LAS 11:00. CB MALPARTIDA VS CB CHINATO FEM CADETE


DOMINGO 28, A LAS 10:00, EN EL PABELLÓN MALPARTIDA DE PLASENCIA


  • A LAS 9:30. CB CHINATO INF. MASCULINO VS CB MIAJADAS INF MASC


  • A LAS 11:00. CB CHINATO CADETE. MASCULINO VS CB MIAJADAS CAD. MASC







No hay comentarios:

Publicar un comentario