TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

miércoles, 11 de mayo de 2016

ESTAMOS EN LA FINAL FOUR!!!

Así es, tras haber disputado un durísimo partido en la vuelta de las semis de la zona norte contra el Adk Navalmoral, volvemos ya por tercera vez consecutiva a luchar por el título de diputación de  Cáceres y este año tiene el aliciente que, es aquí en nuestra CASA.
El domingo pasado conseguimos el pase y no sin sufrimiento, allí en Navalmoral, fue un partido en el que aunque alguna vez fuimos perdiendo de diez, solo fue puntual, no dio la impresión de que peligraba el pase a la final four, al final, viendo en la segunda parte que no conseguían remontar, se desanimaron y nos llevamos el partido con el resultado de 67 a 88. Gran partido de nuestros pívots y a destacar nuestra defensa.
El próximo rival al que nos enfrentamos, ya por la lucha por el título, es el equipo de Malpartida de Cáceres, duelo de Malpartidas, no sabemos mucho de ellos, solo que tienen buena defensa y saben a lo que juegan, nosotros lo vamos a dar todo, estamos el equipo al completo, y queremos ganar, ya que es aquí en casa donde se va a celebrar la final four.

POR ESO DESDE AQUÍ, PEDIMOS QUE NOS ECHÉIS UNA MANO DESDE LA GRADA Y SEÁIS NUESTRO SEXTO JUGADOR, QUEREMOS QUE RUJA EL PABELLÓN COMO NUNCA, OS NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA "AFICIÓN".




También nuestros peques acaban su temporada con el tradicional dia del mini, este año se celebrara en badajoz y contara la presencia de fernando Romay. este año solo llevamos un equipo debido a que los benjamines no pueden por las comuniones.












1 comentario: