TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

martes, 15 de noviembre de 2016

TERCERA JORNADA DIPUTACIÓN Y PARTIDOS CANTERA


SENIORS MASCULINO Y FEMENINO

El equipo masculino lleva dos jornadas jugadas y dos victorias ha conseguido, la primera la cosechó en Navaconcejo donde no tuvo muchos problemas para ganar al equipo local por 40 a 91, gran juego de equipo, donde hay que destacar a todo el equipo y en la segunda jornada también consiguió la victoria, como local ante el Ciudad del Xerte. Partido difícil, no nos fuimos del marcador hasta mediada la segunda parte, donde llegamos a tener una ventaja de 22 puntos, después con las rotaciones, los jugadores que habían jugado menos, jugaron los último minutos del partido, acabando con el resultado de 87 a 74.
Para este próximo fin de semana nos desplazamos a Hervás, campo muy complicado, donde tendremos que dar todo para conseguir la victoria, ellos cuentan con una derrota y una victoria en su casillero.




El equipo femenino es a la inversa, normal, están empezando, cuenta sus partidos por derrotas, la primera la cosechó en la localidad de Malpartida de Cáceres donde cayeron por 70 a 30 y contra San Antonio, líder del grupo y máximo favorito para el título de liga por 27 a 80. El equipo aun no esta completo y se nota que es nuevo, se está aún reforzando y con la incorporación de jugadoras de la cantera, le va dar un plus de intensidad en defensa y de velocidad que les vendrá muy bien en partidos venideros.
Este próximo fin de semana se desplazan a Plasencia para enfrentarse al equipo de Miralvalle, duro rival pero lo intentarán dar todo.



CANTERA

El equipo cadete masculino cayó frente a san Antonio D, en un partido igualadisimo, y debido a la actuación arbitral, que fue lamentable, cosechamos la segunda derrota, el equipo estuvo en todo momento por delante, hasta que empezaron a pitar faltas en contra y ninguna al equipo visitante, estuvimos a tres, a falta de menos de un minuto, pero los chicos acabaron desquiciados y tres expulsados por faltas, perdiendo al final 52 a 62.  El próximo partido lo jugarán frente al Adc b, donde deben ganar si o si para estar lo mas arriba posible en la clasificación.



el equipo femenino, cosechó una victoria importantisima frente a San Calixto, en casa. Fue un partido muy bonito de los que gusta ver. llegamos a tener una ventaja de 20 puntos, pero tras la expulsión de nuestra pivot, el equipo perdio los nervios, y gracias a un triple a falta de 17" ganamos, el resultado final fue 60 a 56. El otro partido que jugaron fue en tierras moralas, donde nos presentamos con bajas importantes y debido al cúmulo de faltas de jugadoras importantes, se fueron en el segundo cuarto en el marcador, barriendonos al final. Partido sin historia fueron mucho mejores que nosotros y sobre todo tienen muchas mas altura. finalizó 82 a 31
el próximo fin de semana juegan contra el Miralvalle A, equipo máximo favorito para ganar el título de liga, nosotros contamos con muchas bajas, será un partido fácil para ellas.



El equipo infantil masculino cosecho otra derrota abultada ante el San Antonio b 19 a 70, y en esta última
por fin ganó y además con una gran ventaja ante el Adepla por 86 a 39, el equipo va mejorando, son todos de primer año, es normal que pierdan por esas diferencias, pero van a mas y eso se empieza a ver en la pista.
El próximo dia viajan a Cáceres donde se enfrentarán al adc d. Esperamos la segunda victoria.




El equipo infantil, tras perder en la primera jornada, cuenta el resto de jornadas como victorias y además holgadas. Contra San Calixto cerraron acta ganando 75 a 25 y frente a Navalmoral, pese a jugar con seis y con bajas importantes se ganó en un mal partido 56 a 88.
Este próximo finde se enfrentan el sábado al miralvalle A, dificilísimo partido donde intentarán dar todo por no perder abultadamente y ponerselo dificil.





VAMOS CON LOS HORARIOS



  • SÁBADO A LAS 18:15h. PABELLÓN DE DEPORTES DE HERVÁS

CB HERVÁS 
VS 
CB CHINATO TYGMA


  • DOMINGO A LAS 12:00h. PAB. DE DEPORTES DE MIRALVALLE

CB MIRALVALLE
VS 
CB CHINATO FEMENINO TYGMA


  • VIERNES A LAS 17:15h. PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA  DE PLASENCIA

CB CHINATO CADETE FEM. VS CB MIRALVALLE A

  • VIERNES A LAS 19:00h. PAB. COLEGIO DE MIRALVALLE

CB CHINATO ALEVÍN MIXTO VS CB MIRALVALLE C


  • SÁBADO A LAS 10:00h. PAB. COLEGIO MARIA AUXILIADORA. CÁCERES

CB CHINATO INFANTIL MASC. VS ADC D


  • SÁBADO A LAS 11:45h. PAB. COLEGIO MARIA AUXILIADORA. CÁCERES

CB CHINATO CADETE MASCULINO VS ADC B

  • SÁBADO A LAS 11:00h PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

CB CHINATO INF. FEM MIXTO VS CB MIRALVALLE A





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario