TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 26 de enero de 2017

VICTORIA DEL SENIOR MASCULINO Y MEJORA DEL SENIOR FEMENINO

SENIORS

El Senior masculino consiguió otra victoria contra un rival directo, ya que nos ganó en la primera vuelta.
El partido comenzó muy igualado, los dos equipos alternaban pequeñas ventajas en el marcador, con un  Pedro, del conjunto Hervasense, en plan estelar, no paraba de meter triples. Al descanso nos fuimos uno abajo en el marcador.
En la segunda parte cambiamos la defensa y pusimos un jugador individual a Pedro y el equipo rival lo noto, empezamos a irnos del marcador, pero no con ventajas grandes, lo mas que nos fuimos fue de doce Asi transcurrio todo el partido hasta el final, que tras ir ganando de ocho, nos metieron un triple en el último segundo, que bajo la diferencia a cinco 82 a 77.
A destacar el movimiento de balón y juego interior de nuestro pivots, en contra está, que tenemos muchas lagunas defensivas y nos pasan factura a lo largo del partido, damos vida a los equipos rivales.
El próximo rival es el líder del grupo, Miralvalle, será un partido muy complicado, pero que daremos todo por volver a ganarlos.



El Senior femenino dio un buena impresión ante el tercer clasificado, fue un partido que aunque miralvalle no tuvo dificultades en la victoria, nuestro equipo mostró una mejoría sustancial, mejoró la defensa y el nivel físico e intensidad defensiva ha subido, vamos por el buen camino. El resultado final del partido fue de 48 a 73, récord de anotación de nuestras chicas. El próximo rival es Castra Servilia, intentarán darlo todo por ponerles difícil la victoria a las Cacereñas.




CANTERA JUDEX

Los Cadetes masculino cosecharon su tercera victoria ante el Adc B, fue un partido bonito de ver, con transiciones rápidas y acierto en el tiro. Se nota la mejoria fisica, una pena la falta de altura porque sino estaba claro que en la cuarta posición no hubiésemos acabado. El resultado fue de 81 a 70. Ahora nos espera la fase plata donde los rivales serán similares a nosotros, con lo que intentaremos llegar lo mas lejos posibles, calidad tienen.




Las Cadetes femeninas, se enfrentaron a un rival muy superior a ellas, Miralvalle A, además de contar nosotros con solo 7 jugadoras, bajas muy importantes y con tres jugadoras infantiles que habían jugado antes un partido los 40 min, pues no hubo historia, 50 a 0, partido para olvidar.
 Ahora se enfrenta en los playoffs de oro a Fuente de Cantos a partido único, recuperamos a toda la plantilla por fin, así que volveremos a competir.



El Infantil masculino no tuvo problemas para conseguir una victoria holgada frente al Adc d, 59 a 9, partido donde nuestros chicos disfrutaron de un partido plácido y les da esperanzas de empezar la fase plata con nuevas expectativas.






El Infantil femenino con solo 5 jugadoras, poco pudo hacer ante el Miralvalle A, 50 a 10, no se las puede pedir mas, la sección femenina de nuestro club se muere poco a poco, apenas quedan chicas en equipos por debajo de infantiles, solo tres alevines, una pena, pero es la realidad. Nuevos deportes se han metido en nuestra localidad, padel, voley, etc.. que han mermado la presencia de chicas en el baloncesto, también algunas que emigran a equipos de Plasencia, después de haberlas formado inicialmente aquí.
 Todo esto está originando la desaparición de la sección femenina del club.



El equipo Benjamín  masculino, perdio 35 a 29, contra el líder de la liga el Miralvalle femenino A, aun asi lucharon hasta el final por la victoria, están mejorando después de un inicio de temporada  flojo . Poco se irán viendo las mejoras y llegarán buenos resultados.



VAMOS CON LOS HORARIOS DE ESTE FIN DE SEMANA


  • SÁBADO A LAS 16:30h. PABELLÓN COLEGIO MIRALVALLE
CP MIRALVALLE
VS
CB CHINATO TYGMA


  • SÁBADO A LAS 17:00h. PABELLÓN MUNICIPAL MALPARTIDA DE PLASENCIA

CB CHINATO FEMENINO TYGMA
VS
CB CASTRA SERVILIA


  • VIERNES A LAS 20:00h. PAB. MUNICIPAL DE FUENTE DE CANTOS

  CB FUENTE DE CANTOS A VS CB CHINATO CADETE FEM.


  • VIERNES A LAS 17:00h. PABELLÓN MUNICIPAL MALPARTIDA DE PLASENCIA

CB CHINATO ALEVÍN MIXTO VS CB HERVÁS
































No hay comentarios:

Publicar un comentario