TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 27 de abril de 2017

A GANAR DE MAS DE CINCO PUNTOS!!

El pasado Viernes, jugamos el partido de ida de las semifinales de la zona norte contra el equipo placentino, Cb Nardeiros y caímos derrotados por 84 a 80.
Fue un partido donde mostramos dos caras, en la primera parte jugamos a un ritmo muy rápido con un gran acierto en el tiro y muy buen movimiento de balón, donde el equipo local no sabia como pararnos, tuvimos ventajas de veinte puntos a lo largo del segundo cuarto y así acabo la segunda parte.
La segunda parte fue otra historia, empezamos muy mal, con tiros exteriores forzados y sin ningún movimiento de balón, ademas nuestra relajación en defensa, proporcionaba tiros fáciles al rival y empezaron a disminuir nuestra ventaja, tanto fue así, que a mediados del ultimo cuarto ya estábamos empate e incluso estuvieron casi doce puntos arriba. Nuestro equipo se había vuelto loco, con malas decisiones de tiros, muy egoístas en las decisiones de ataque y en defensa ya ni hablamos, defendíamos con los brazos bajados. Tras pedir un tiempo muerto a falta de tres minutos, estando doce abajo en el marcador, se hicieron algunos cambios en el quinteto, que cambio el rumbo del partido hacia nuestro favor, nuestro equipo volvió a sacar su orgullo, volvió a defender y pudimos bajar la diferencia hasta los cuatro puntos, 84-80, gracias a ese empujón final, aun están abiertas de nuevo las puertas abiertas para poder jugar la final four en Montehermoso.
No sera fácil, ellos vendrán a por todas también, saben como lidiar estas eliminatorias, tienen mucha experiencia, por eso sera un partido muy igualado y muy intenso eso seguro.

Es el ULTIMO PARTIDO aquí en CASA y por eso os necesitamos, necesitamos que SEÁIS EL SEXTO JUGADOR, NECESITAMOS que vengáis a animarnos y darnos apoyo este VIERNES A LAS 21:00 EN EL PABELLÓN DEL PUEBLO!

CON VOSOTROS, PODREMOS CONSEGUIRLO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario