TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 6 de abril de 2017

PARTIDO DE VUELTA CUARTOS DE FINAL. +6

+6, esa es la renta que nos traemos del partido de ida de los cuartos de final que jugamos contra  CB Moraleja. Nos presentamos un equipo con muchos aleros y muy pocos pivots, solo dos, y uno de ellos lesionados, Fran, con lo que estaba claro que íbamos a sufrir en el rebote, como así fue, fue una suerte que no jugara Oscar Gallego por lesión, porque sino, si que hubiéramos sufrido.
Jugábamos a rachas, cambiamos la defensa varias veces, la individual no funciono e hizo que se fuera en el marcador el equipo de Moraleja, así que cambiamos a zona y empezamos a remontar poco a poco, aunque en el primer cuarto nos metieron 47 puntos. Algo estaba fallando y era la defensa sin duda.
En la segunda parte entramos desconectados totalmente, máxima renta del partido para Moraleja, mas 12, pero nos supimos reponer, tras pedir un tiempo muerto, acabamos remontando y poniéndonos por delante hasta llegar al final del partido con el resultado de 80 a 86.
 A mejorar nuestra defensa, tuvimos fases con una defensa blanda y muy perdida, lo bueno fue nuestra manera de reaccionar, estuvimos siempre metidos en el partido y con el resultado adverso nunca nos rendimos.
Ahora nos toca jugar en casa, no sera un partido fácil y mas si vienen todos, nosotros esperamos contar con casi todos los pivots, con lo que hará nuestra defensa mas solida, debajo del aro. Os esperamos todos a las 19:00h el Sábado aquí en casa. Os Necesitamos!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario