TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 16 de noviembre de 2017

LIDERES DE LA PRIMERA VUELTA

El Cb Chinato Tygma sigue líder tras quedar invicto en la primer vuelta y ganar a todos sus rivales del grupo, incluido a Miralvalle, duro rival con presión asfixiante pero carente de altura que aprovechamos para llevarnos el partido. 82 a 67 fue el resultado, dejamos al equipo mas anotador de la liga en solo 67 puntos, gracias a nuestra mejora en defensa este año.
El primer partido de la segunda fase lo jugamos en casa también contra Moraleja, partido espeso, raro, muy estático, quizás la confianza nos hizo relajarnos y de ahí ese resultado, solo ganamos de 10, 67 a 57, no quito merito a Moraleja, ya que viendo el partido, quizás debió ser justa vencedora del partido. Os dejo al clasificación actual.


Este fin de semana jugamos contra el Plasencia, aunque no ha ganado ningún partido ha plantado cara a todos, haciendo un juego rápido y dinámico, sera este Viernes cuando nos enfrentemos a ellos, sera en la Ciudad deportiva a las 21:30h.


El Cb Chinato Gasóleos Plasencia se enfrento al segundo tercer clasificado de su grupo Adepla, equipo con nuevas incorporaciones y con un juego eléctrico e intenso. Nuestros chicos entraron con siempre fríos y con miedo, que hizo que Adepla rompiese el partido en el primer cuarto, en el segundo y tercero jugamos mas centrados y nos pusimos a 14, pero solo fue un espejismo, al final fue 94  45. Dejo la clasificación:



Este próximo fin de semana juegan en casa contra Coria, equipo veterano, pero siempre luchador y esta siempre ahí arriba dando guerra, sera un partido de juventud y veterania donde nuestros chavales seguro que prenden cosas de ellos o deberían. Por fin estará el equipo al completo, ya que nuestro alero, Suso por fin esta aquí ya, pero no podrá jugar, con este nuevo jugador el ataque subirá de nivel.
Sera el Domingo en casa a las 19:00h. Os esperamos!


Nuestras Seniors femeninas este año van a sufrir, el nivel de la liga es mas alto que el año pasado, los equipos están muy equilibrados, menos el nuestro y eso se nota, el pasado Domingo fueron a jugar contra el líder Al Qaceres, el resultado lo dice todo, 88 a 17. Este fin de semana se enfrentan a San Jose de Villanueva, equipo mas o menos asequible y que podemos dar la sorpresa.
Sera este Domingo a las 17:00h en el pabellón.
 Os dejo al clasificación:



Nuestros Alevines comienzan también la competición y juegan este Viernes en casa a las 17:00h, contra Miralvalle.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario