TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 22 de febrero de 2018

PARTIDO CRUCIAL PARA ASEGURAR LA PRIMERA POSICIÓN

SENIOR

CB CHINATO TYGMA 93 CORIA BASKET 52

Resultado que da al engaño, ya que en la primera parte, nuestro equipo estuvo a 11 puntos abajo en el marcador.Nuestro entrenador Ismael, combino todo tipo de defensas que trabajamos en los entrenos, diferentes ataques y no nos salia nada, Pedro nos rompía la defensa como quería,  hicimos cambios de jugadores, para revitalizar el equipo y tampoco, hasta que por fin llego el descanso, íbamos tres  abajo. 
Tras el descanso, el equipo se metamorfoseo, defensa impecable con buenas transiciones y hasta ahí pudo llegar el equipo de Coria, nos fuimos yendo en el marcador hasta la diferencia total que marcaba al final del partido, 93 a 52.
Este fin de semana nos enfrentamos a Nardeiros, debemos ganar para afianzar nuestra primera posición y seguir invictos en esta segunda fase, jugaremos en San Miguel el Sábado a las 20:30h.


CB PLASENCIA VERDE 80 CB CHINATO 39

Despropósito total de nuestro equipo, eso fue lo que mostramos el otro día en el pabellón de la Ciudad deportiva de Plasencia. Un equipo sin ideas, carente de ataque, sobre todo, porque nos robaban la bola antes de pasar el medio campo y no llegábamos a atacar. Frágil defensa, el primer cuarto lo refleja todo 31-11, se acabo el partido. 
Este fin de semana es nuestro ultimo partido en casa, esperamos darlo todo, mejorar nuestra imagen delante de nuestra gente y disfrutar de estos dos últimos partido que nos quedan, jugamos en casa el Sábado a las 19:00h contra Hervas. 







CB SAN JOSE-INICIA VILLANUEVA 74 CB CHINATO 27

Nuestro equipo femenino, solo compitió el primer cuarto, estuvo a pocos puntos del rival, pero a partir de ahí, desapareció, la presión que les hizo el equipo local, impedía que nuestras chicas atacasen y ellas a base de contraataques se alejaban en el marcador, hasta reflejar el resultado final del partido de 74 a 27.
Este fin de semana juegan en casa contra Salesianos de Mérida, equipo de la tabla media de la clasificación, sera el Sábado a las 17:30h.




CANTERA

Desde aquí queremos dar las gracias al Al-Qaceres que nos dio la oportunidad de que nuestros dos equipos de cantera femeninos, disfrutasen de un autentico partidazo de liga femenina, una pena la derrota al final del Al-Qaceres, estuvo a punto de ganar al tercer clasificado de la liga. 
Nuestras chicas se lo pasaron en grande y espero que se las haya pegado algo o por lo menos que hayan aprendido como se juega al baloncesto de alto nivel. Os dejamos algunas fotos del partido.








CADETE MASCULINO Y FEMENINO

Nuestros equipos cadetes viajaban fuera este pasado fin de semana.
 Nuestras chicas jugaron dos partidos con una victoria y una derrota, contra Merida el Al-Qaceres, respectivamente. 
Este fin de semana se la juegan todo para conseguir estar en los play offs, difícil, si, imposible, no. Jugamos en casa y eso un punto a favor. 
Los chicos en cambio, perdieron toda oportunidad de entrar al perder contra el tercero, el Plasencia y ya no tienen posibilidades, ahora a disfrutar de los últimos partidos que los quedan.


INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO


Nuestro femenino jugo en Hervas y dio la cara, es un equipo recién hecho, hay que tener paciencia ya llegaran sus frutos del trabajo de cada día, este fin de semana pueden conseguir su tercera victoria si se lo proponen.
Nuestros chicos, en cambio, ya están clasificados para los play offs, son segundos fijo, hagan lo que hagan, y a partir de ahora deben estar mas centrados y entrenar mejor que nunca, para llegar lo mas lejos posible en los play offs.


ALEVINES

Partido duro el que jugaron nuestros Minis, pero, que al final supieron sacar adelante, no si sufrimiento y se llevaron la victoria contra Adepla. Estos partidos los hacen madurar como equipo y a saber competir en momentos igualados, siguen segundos en la clasificación.

OS DEJO CON LOS  HORARIOS DE ESTE FIN DE SEMANA, QUE SE PRESENTA EMOCIONANTE!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario