TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

miércoles, 11 de abril de 2018

62 A 55. AUN HAY ESPERANZA!!

Lo primero, antes de la crónica del senior, queremos dar la enhorabuena a nuestros infantiles, ya están en semifinales de judex plata, un equipo donde la mitad son Alevines, tiene mucho merito, han pasado tras ganar a Almendralejo, allí en su casa 45 a 52, ahora esperamos rival para semifinales. Buen trabajo chicos y enhorabuena a todos!.



SENIOR. CB NARDEIROS 62 VS CB CHINATO TYGMA 55

Los Seniors se enfrentaban en cuartos al Cb Nardeiros, equipo que este año nos tiene tomada la medida, nos ha ganado dos partidos y en casa ganamos por la mínima.
 Mal partido de nuestro equipo en general, creo que nunca habíamos tenido un marcador tan bajo, solo 55 puntos, la defensa estuvo bien, ya que Nardeiros un equipo tirador, solo metió 62, pero no fue suficiente.
El equipo estaba tensionado y se noto, mucho tiros libres fallados y canastas debajo del aro, si a ello, le sumamos el poco acierto del tiro exterior, da este resultado.
Pero no nos desilusionemos, son solo 7 puntos los que nos separan de las semifinales, este equipo puede pasar y ganar, hay que confiar en nuestro jugadores, seguro que lucharan hasta el final para poder pasar la eliminatoria, no queremos que se repita los del año pasado.
Para ello, también necesitamos vuestro apoyo!, necesitamos vuestro aliento vuestro impulso!, queremos que se note el sexto jugador, que sois vosotros!, por eso, os esperamos este SABADO, a las 17:15h, en el Pabellón. SE PUEDE!!.











No hay comentarios:

Publicar un comentario