TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 12 de marzo de 2015

PARTIDOS FIN DE SEMANA 13 Y 14 DE MARZO

Comienza la segunda vuelta para el equipo Senior, donde se enfrentara a los tres primeros del grupo contrario, los equipos son: Nardeiros, equipo que acabo primero del grupo, Hervas, duro rival con un equipo muy compacto y Adk, que ha renovado su plantilla, pero, ¡ Hay esta! y viene de menos a mas.
Este fin de semana el equipo Senior se enfrenta al Nardeiros, equipo placentino, muy guerrero y luchador, que nunca da un partido por perdido y líder del grupo contrario, con lo cual para empezar tendremos una dura piedra.
 Nosotros contamos con bajas muy sensibles, Canelo no jugara por una operación, kartero es seria duda por problemas de espalda y Jaime que no estará tampoco, así que tendremos un equipo muy tocado, aun así daremos mucha guerra, nos interesa ganar y mas en casa. Os esperamos este Sábado, aquí en Casa a las 18:00h, necesitamos vuestro apoyo.
En cuanto a la cantera, nuestros equipos masculinos de las categorías Infantiles y Cadetes acabaron la temporada, me parece un error por la federación que esta categorías acaben tan pronto, ya que, lo que tienen que hacer es jugar para formarse mejor, pero en fin, es lo que hay.
Además los infantiles acabaron de manera amarga debido a una falta de criterio total por parte de los árbitros en el partido que los enfrentaba contra el Plasencia B, hemos mandado un escrito a la federación y esperamos que tengamos respuestas, por lo menos sabremos si lo han leído o no.
para nuestras infantiles aun no hemos acabado, ya que juegan para clasificarse para la lucha por el titulo plata y jugaran este sábado con el fundacion merida, este partido es primordial si ganamos aun tendremos posibilidades, si perdemos se acabo la temporada, sera el sábado por la mañana a las 11:30h.
Y para finalizar mañana Viernes nuestras Alevines féminas, juegan contra Miralvalle A, en Plasencia.

Os recuerdo los horarios:

SÁBADO 14 DE MARZO
PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA A LAS 18:00H
CB CHINATO TYGMA
VS
CB NARDEIROS (PLASENCIA)
VIERNES 13 DE MARZO


PABELLON JULIO CARRON, COLEGIO MIRALVALLE, PLASENCIA


CB MIRALVALLE A
VS
CB CHINATO ALEVÍN FEMENINO

SÁBADO 14 DE MARZO


PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA A LAS 11:30H


CB CHINATO INFANTIL FEMENINO
VS
CB FUNDACION MERIDA





jueves, 26 de febrero de 2015

PARTIDOS ESTE FIN DE SEMANA 27 Y 28 DE FEBRERO

Este fin de semana se presenta apasionante, lleno de baloncesto y partidos emocionantes.
Los primeros que juegan son nuestros Benjamines, que juegan contra el colegio Alfonso VII, sera esta tarde del Jueves, a las cuatro en Plasencia. Para mañana continúan nuestros equipos Alevines tanto masculino como Femenino, que juegan aquí en casa contra los duros equipos, com son los de Hervas, serán partidos muy emocionantes y competidos. Y para el Sábado, ya les toca a las categorías superiores del club. Nuestros Infantiles y Cadetes masculino se enfrentan a los equipos de Malpartida de Caceres, muy difícil estos enfrentamientos, pero que esperamos que nuestros equipos saquen su garra y den la sorpresa.
También nuestras chicas que están jugando por el titulo de la liga Plata, se enfrentan al equipo de Castuera, un equipo que no sabemos como juega y no sabemos que nivel tendran, sera aquí en casa a las 12:00h del medio dia.
Y para terminar nuestros Seniors, tras llevar dos fines parados se enfrentan al equipo del Adepla, en Plasencia, equipo ultimo de la clasificación, pero no podemos relajarnos e ir convencidos de una victoria fácil, si ganamos pasaremos invictos en esta primera fase.
Os animamos a que paséis por el pabellón o vayáis a ver nuestros equipos!


Vamos con los horarios:

SÁBADO 28 DE FEBRERO
PABELLÓN DE SAN MIGUEL A LAS 16:00H
 
CB ADEPLA BASKET
VS
CB CHINATO TYGMA



JUEVES 26 DE FEBRERO

COLEGIO ALFONSO VII, PLASENCIA A LAS 16:00H


ALFONSO VII
VS
CB CHINATO BENJAMIN


VIERNES 27 DE FEBRERO

PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA A LAS 17:30H

CB CHINATO ALEVIN MASCULINO
VS
HERVAS ALEVIN MASCULINO


CB CHINATO ALEVIN FEMENINO
VS
HERVAS ALEVIN FEMENINO
 
SABADO 28 DE FEBRERO

PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA A LAS 12:00H

CB CHINATO INFANTIL FEMENINO
VS
CASTUERA C.B

PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE CACERES A LAS 9:30H

CB MALPARTIDA INFANTIL MASCULINO
VS
CB CHINATO INFANTIL MASCULINO
 
PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE CACERES A LAS 11:00H
 
CB MALPARTIDA CADETE MASCULINO
VS
CB CHINATO CADETE MASCULINO
 
 
 
 
 
 
 
 
 



miércoles, 4 de febrero de 2015

ESTE PROXIMO FINDE. DIA DE LA PRESENTACION DEL CLUB




Pues este fin de semana es la fiesta grande del club, celebraremos la presentación de nuestra cantera, desde aqui os invitamos a todos a ir al pabellón. Sera en el partido que enfrentara a los Seniors contra el Cb Coria, desde aquí dar las gracias al Coria por retrasar media hora el partido.
 El horario de los eventos del Sábado es el siguiente, a las 17:00h jugaran el partido del siglo padres contra chavales de la cantera, después jugara el equipo senior contra Coria y en el descanso se hará la presentación. Esperemos que haya buen ambiente y la gente disfrute de un gran día.
En cuanto a los partidos jugados por los equipo nuestros, pues solo se cosecho una derrota, la de los cadetes. Nuestras chicas infantiles ganaron olgadamente al club baloncesto People de Don Benito, los chicos de la misma categoría, ganaron al Adc sin problemas también y el equipo Senior, gano un partido, no sin sufrimiento, en uno de los peores partidos que hemos realizado en lo que va de liga, un partido marcado por el dúo arbitral, increíble lo desastroso que fue el arbitraje, ambos equipos ya se reían por las decisiones que tomaban. Esperemos que este fin de semana sea mejor.

 Vamos con los horarios:

SÁBADO 7 DE FEBRERO., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA








miércoles, 17 de diciembre de 2014

ULTIMA JORNADA DEL AÑO 2014

Este fin de semana se juega la ultima jornada de la liga diputación  de Caceres del equipo Senior, sera contra el Adepla y por fin después de tres jornadas disputadas, ¡jugamos en casa!.
No solo jugara el equipo Senior, sino que también nuestros dos equipos Alevines jugaran su ultima jornada de liga en Hervas. También y desde aquí dar las gracias al equipo A.D Caurium por invitarnos a jugar el torneo de Navidad a beneficio de la Cruz Roja de Coria, para este torneo llevaremos dos equipos mezclados con categorías infantil y Alevín.






Vamos con los resúmenes de los partidos del pasado fin de semana:
El equipo Senior, sigue con las bajas y se presento con solo seis jugadores, mas Cesar que es entrenador y gracias a que tiene ficha de jugador, pudo entrar a jugar ya que al final del partido solo disponíamos cuatro jugadores en la pista.
Se presentaba el partido muy duro y así fue sobre todo la primera parte, íbamos sin altura y Coria precisamente lo que tiene es altura, teníamos que jugar con nuestras bazas, velocidad en contrataque y tiro exterior, debido a nuestra falta de altura y juego interior. El primer cuarto acabo igualado ganando solo de tres, en el segundo cuarto se cambio de balón ya que estábamos jugando con un baden, cuando el balón oficial es el Spalding, que en este caso lo teníamos nosotros, son las normas de la federación, a nosotros nos dio igual, la decisión final fue la del arbitro. En esta segunda parte, controlamos mejor el partido llegando al descanso con una cómoda ventaja de 25-39, acabando el cuarto con un triple a falta de tres segundos.
La segunda parte ya fue otra historia, a falta de siete minutos para acabar el cuarto, Canelo fue expulsado, segunda jornada consecutiva que le expulsan, por protestar una jugada que había finalizado fuera de fondo en un contrataque, para mas inri, se le pito otra técnica a otro jugador nuestro, así que fueron tres técnicas. Se pusieron a diez, pero el equipo en vez de ponerse nervioso y preocupado, debido a que uno de sus máximos anotadores estaba fuera expulsado, se motivo y con dos juveniles en la cancha, dio la cara e incluso empezó a jugar como mas nos gusta, rápidos contrataques y movimiento de balón. 46-62 al final del tercer cuarto.
En el ultimo cuarto aumentamos la ventaja hasta los 27 puntos, debido a los fallos que acumulaba el equipo de casa y sus quejas continuas hacia los árbitros, creo que los árbitros no fueron buenos ni para nosotros ni para ellos, es decir, fueron malos para los dos equipos, es nuestra opinión. Al final acabo 57-77. Nos situamos lideres del grupo con 3 victorias y 0 derrotas.

El equipo infantil masculino, se enfrentaba el Viernes contra el líder de su grupo el Plasencia b. Nos presentábamos sin pivot, solo con cuatro infantiles y el resto alevines de primer y segundo año.
salio el equipo motivado, y se noto en su forma de jugar y de mover la bola, la defensa que se uso en la primera parte fue individual y so nos paso factura, ya que sus pivots, sobre todo su numero 14, no hacia mas que meter canasta en segundas y terceras opciones. Acabo la primera parte 34-10.
Empezó la segunda parte y viendo que el equipo contrario no metía ninguna de fuera, decidimos cerrarnos y todo cambio, 14-0 de parcial en ese cuarto, no metieron ninguna canasta, había partido 34-24.
En el ultimo cuarto llegamos a acercarnos a 7 puntos pero, la eliminación de uno de los infantiles que mas estaba ayudando en defensa y en ataque, hizo que el equipo se desinflara, al final 43-31, gran partido de nuestros chicos y con mucho merito.
En cuanto a las infantiles, jugaban en casa contra el Bosco de Merida, un equipo al que ya se cerro acta allí en Merida y aquí no fue menos, 69-18, pero no sin sudar la camiseta, ya que no se cerro hasta el ultimo minuto.
Para finalizar nuestros Cadetes, volvieron a caer de paliza 16-67 contra el Plasencia b, un partido sin historia, sin historia porque estos chavales parece que los da igual perder de 1 que de 50, así no se puede seguir, si se trabaja al final se sacan sus pequeños frutos, pero estos parece que los da igual todo. Una pena.

Vamos con los horarios de este fin de semana:


SÁBADO 20 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA


  • A LAS 18:00h


 CB CHINATO TYGMA
VS
ADEPLA BASKET

 VIERNES 19 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE HERVAS

  • A LAS 16:30h
CB HERVAS FEMENINO
VS
CB CHINATO ALEVIN FEMENINO
 
   
  • A LAS 17:30h.
CB HERVAS MASCULINO
VS
CB CHINATO ALEVIN MASCULINO



SÁBADO 20 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE CORIA


  • A LAS 16:00h
TORNEO NAVIDAD EN CORIA






































miércoles, 10 de diciembre de 2014

PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA 12 Y 13 DE DICIEMBRE

Que poco nos queda para cantar villancicos!. Después del parón de la constitución, nuestros chicos y chicas están deseosos de competir y no tardaran, ya que, el Viernes empiezan los partidos de nuestros equipos del club.
Aquí os dejo un villancico de adelanto para ir calentando antes de las fiestas.

                


Los equipos  Infantiles y el Cadete, juegan su ultima jornada del año. Los chicos tanto Infantiles como Cadetes, se enfrentan a dos duros huesos, los equipos del Cb Plasencia B respectivamente de cada categoría, los infantiles jugaran en Plasencia y los cadetes aqui. Nuestras chicas infantiles se enfrentaran aqui en casa, al equipo de Merida de el Bosco, equipo con chicas de primer año y alevines, que aunque ganamos facilmente en la primera vuelta, no hay que confiarse. Los que inauguran por fin su liga seran nuestros Benjamines, que juegan aquí en el pueblo su primer partido C.P Miralvalle A.
Y ya para concluir los últimos que jugaran serán los Seniors, que se enfrentan a un duro rival como es el Coria. Y mas allí en su casa, con su afición se hacen mas fuertes, no es un partido fácil, ni mucho menos y mas si seguimos estando en cuadros a la hora de ir a jugar los partidos, esperemos luchar por la victoria y así seguir lideres del grupo.

Vamos con los horarios:



SÁBADO 13 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE CORIA


  • A LAS 17:00h

 CB CORIA
VS
 CB CHINATO TYGMA


 VIERNES 12 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

  • A LAS 17:30h
CB CHINATO BENJAMÍN MIXTO
VS
 CP MIRALVALLE A  

   
  • A LAS 17:15h. PABELLÓN CIUDAD DEPORTIVA DE PLASENCIA (PLASENCIA)

CB PLASENCIA B INFANTIL
VS
CB CHINATO INFANTIL MASCULINO  


  • A LAS 18:15h. PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

CB CHINATO CADETE MASCULINO 
VS
CB PLASENCIA B INFANTIL



SÁBADO 13 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

  • A LAS 10:15h
CB CHINATO INFANTIL FEMENINO
VS
 CP BOSCO DE MERIDA





jueves, 4 de diciembre de 2014

ESTE FIN DE SEMANA SE DESCANSA

Pues si este fin de semana, debido al puente de la constitución no habrá ninguna competición oficial, así que hasta el próximo fin de semana no volveremos a jugar.
Ayer se jugo el ultimo partido de la pasada jornada, nuestras chicas Alevines se enfrentaron contra el Alevín mixto de san Calixto de Plasencia, ganaron haciendo un buen partido, enhorabuena chicas, a seguir trabajando.
En cuanto al resto de equipos, los Seniors se llevaron una victoria agónica contra el Ciudad del Xerte de Plasencia, 70-73.
 El equipo solo fue con siete jugadores, luego ocho porque apareció Toño, que lesionado con una fisura en la costilla, fue a ayudarnos, debido a las numerosas bajas.
Fue un partido interminable e infumable, diría yo, de esos que en la tele te hacen cambiar de canal enseguida. Muchas interrupciones debido a las numerosas protestas, seis técnicas mas una antideportiva nos pitaron y una tecnica a ellos.
Tengo que decir que algunas fueron justas, protestábamos cuando íbamos ganando, no tenia sentido, pero hubo dos técnicas que vinieron tras una jugada en la que los árbitros pararon el juego.
Fue debido a que un jugador del Xerte estaba en el suelo, y ciertamente no creo que se tendría haber parado el juego, ya que, se levanto el jugador sin ningún problema y siguió jugando, pero los árbitros aplicaron la norma como ellos creyeron oportuna y decidieron parar, justo cuando un jugador nuestro, ya iba solo a canasta.
 A nosotros esta jugada nos escoció mucho, porque sufrimos una hace dos años en Hervas, en la que un jugador nuestro, que acabo lesionado, estaba en el suelo en la zona y los árbitros decidieron no parar el juego, con lo que a la postre nos metieron canasta y encima se lesiono nuestro jugador, de ahí que hiciéramos esas protestas tan exhacerbadas, tenéis que entendernos.
 Nuestras ventajas mas grandes llegaron en la segunda parte, que empezó 33-36 para nosotros, cuando nos fuimos hasta de 13, en un buen juego de equipo, donde todos los jugadores tocaban la bola en ataque y con un gran acierto en los triples de Canelo.
En el ultimo cuarto empezó el carrusel de expulsiones debido a nuestras numerosas faltas, fueron expulsados, Canelo y Toño por dos técnicas  y Jaime con cinco faltas, con lo que nos quedamos en pista con un solo Pivot, Raúl, los dos juveniles Borja y Rober, Cesar que se vio obligado a jugar, estando lesionado de la rodilla y Edu. 
Acabamos pidiendo la hora, además nos complicamos la vida pudiendo haber resuelto el partido sino hubiésemos fallado cinco tiros libres en los instantes finales del partido.
Ellos tampoco estuvieron finos en los tiros libres, tuvieron tiros libre para empatarnos y los fallaron. Llegamos 70-72 a falta de seis segundos, Cesar a los tiros libres, debido a que le hacen falta, nos jugábamos el partido y menos mal que mete el primero y encima a "tablero", con lo que ya se veían obligados a tirar de tres, el segundo lo falla y ellos llegan a tirar de tres, solos, pero fallan, fin del partido y victoria importante para nosotros, ante un gran rival.
 En cuanto a la cantera nuestras chicas infantiles cosecharon la segunda victoria contra el equipo de Montehermoso, 16-60, fue el resultado final que lo dice todo. Lo mejor del partido fue la intensidad que pusieron y el movimiento de balón, se empieza a jugar con criterio, lo peor, es que nos descentramos en alguno momentos del partido y perdemos balones facilmente.
Los chicos tuvieron un sábado 13, porque madre mía que mal jugaron los dos equipos.
 los infantiles cayeron, 42-71, creo que nunca habían jugado tan mal, sin criterio sin personalidad, ni intensidad y encima con falta de respeto hacia su entrenador y los jugadores del equipo contrario.
 El partido estuvo igualado hasta el mediado el segundo cuarto, a partir de hay los de malpartida de caceres empezaron a tomar ventaja de 17 puntos para arriba. la segunda parte no tuvo historia, el equipo visitante jugo a su antojo y superaron los veinte puntos de ventaja. Este partido en teoría debería haber sido igualado, porque estábamos empatado a todo, pero fue todo lo contrario.
Los Cadetes, 24-74, hicieron uno de sus peores partidos, despues haber perdido solo de diez ante el colider del grupo y en su casa, llegan y pierden de cincuenta contra Malpartida de caceres, y aquí en casa. Un partido sin historia.
Para finalizar nuestros dos equipos Alevines jugaron el masculino contra Plasencia b, y les plantaron cara perdiendo solo 3 cuartos a dos, y los dos que perdieron solo fue por una canasta, estos chicos son todos alevines de primer año, menos dos, con lo que tiene mucho merito y hace que tenga futuro el chinato de baloncesto. En cuanto a las chicas ya hice el resumen al principio.
Feliz puente a todos!!