martes, 27 de enero de 2015
miércoles, 17 de diciembre de 2014
ULTIMA JORNADA DEL AÑO 2014
Este fin de semana se juega la ultima jornada de la liga diputación de Caceres del equipo Senior, sera contra el Adepla y por fin después de tres jornadas disputadas, ¡jugamos en casa!.
No solo jugara el equipo Senior, sino que también nuestros dos equipos Alevines jugaran su ultima jornada de liga en Hervas. También y desde aquí dar las gracias al equipo A.D Caurium por invitarnos a jugar el torneo de Navidad a beneficio de la Cruz Roja de Coria, para este torneo llevaremos dos equipos mezclados con categorías infantil y Alevín.
Vamos con los resúmenes de los partidos del pasado fin de semana:
El equipo Senior, sigue con las bajas y se presento con solo seis jugadores, mas Cesar que es entrenador y gracias a que tiene ficha de jugador, pudo entrar a jugar ya que al final del partido solo disponíamos cuatro jugadores en la pista.
Se presentaba el partido muy duro y así fue sobre todo la primera parte, íbamos sin altura y Coria precisamente lo que tiene es altura, teníamos que jugar con nuestras bazas, velocidad en contrataque y tiro exterior, debido a nuestra falta de altura y juego interior. El primer cuarto acabo igualado ganando solo de tres, en el segundo cuarto se cambio de balón ya que estábamos jugando con un baden, cuando el balón oficial es el Spalding, que en este caso lo teníamos nosotros, son las normas de la federación, a nosotros nos dio igual, la decisión final fue la del arbitro. En esta segunda parte, controlamos mejor el partido llegando al descanso con una cómoda ventaja de 25-39, acabando el cuarto con un triple a falta de tres segundos.
La segunda parte ya fue otra historia, a falta de siete minutos para acabar el cuarto, Canelo fue expulsado, segunda jornada consecutiva que le expulsan, por protestar una jugada que había finalizado fuera de fondo en un contrataque, para mas inri, se le pito otra técnica a otro jugador nuestro, así que fueron tres técnicas. Se pusieron a diez, pero el equipo en vez de ponerse nervioso y preocupado, debido a que uno de sus máximos anotadores estaba fuera expulsado, se motivo y con dos juveniles en la cancha, dio la cara e incluso empezó a jugar como mas nos gusta, rápidos contrataques y movimiento de balón. 46-62 al final del tercer cuarto.
En el ultimo cuarto aumentamos la ventaja hasta los 27 puntos, debido a los fallos que acumulaba el equipo de casa y sus quejas continuas hacia los árbitros, creo que los árbitros no fueron buenos ni para nosotros ni para ellos, es decir, fueron malos para los dos equipos, es nuestra opinión. Al final acabo 57-77. Nos situamos lideres del grupo con 3 victorias y 0 derrotas.
El equipo infantil masculino, se enfrentaba el Viernes contra el líder de su grupo el Plasencia b. Nos presentábamos sin pivot, solo con cuatro infantiles y el resto alevines de primer y segundo año.
salio el equipo motivado, y se noto en su forma de jugar y de mover la bola, la defensa que se uso en la primera parte fue individual y so nos paso factura, ya que sus pivots, sobre todo su numero 14, no hacia mas que meter canasta en segundas y terceras opciones. Acabo la primera parte 34-10.
Empezó la segunda parte y viendo que el equipo contrario no metía ninguna de fuera, decidimos cerrarnos y todo cambio, 14-0 de parcial en ese cuarto, no metieron ninguna canasta, había partido 34-24.
En el ultimo cuarto llegamos a acercarnos a 7 puntos pero, la eliminación de uno de los infantiles que mas estaba ayudando en defensa y en ataque, hizo que el equipo se desinflara, al final 43-31, gran partido de nuestros chicos y con mucho merito.
En cuanto a las infantiles, jugaban en casa contra el Bosco de Merida, un equipo al que ya se cerro acta allí en Merida y aquí no fue menos, 69-18, pero no sin sudar la camiseta, ya que no se cerro hasta el ultimo minuto.
Para finalizar nuestros Cadetes, volvieron a caer de paliza 16-67 contra el Plasencia b, un partido sin historia, sin historia porque estos chavales parece que los da igual perder de 1 que de 50, así no se puede seguir, si se trabaja al final se sacan sus pequeños frutos, pero estos parece que los da igual todo. Una pena.
Vamos con los horarios de este fin de semana:
No solo jugara el equipo Senior, sino que también nuestros dos equipos Alevines jugaran su ultima jornada de liga en Hervas. También y desde aquí dar las gracias al equipo A.D Caurium por invitarnos a jugar el torneo de Navidad a beneficio de la Cruz Roja de Coria, para este torneo llevaremos dos equipos mezclados con categorías infantil y Alevín.
Vamos con los resúmenes de los partidos del pasado fin de semana:
El equipo Senior, sigue con las bajas y se presento con solo seis jugadores, mas Cesar que es entrenador y gracias a que tiene ficha de jugador, pudo entrar a jugar ya que al final del partido solo disponíamos cuatro jugadores en la pista.
Se presentaba el partido muy duro y así fue sobre todo la primera parte, íbamos sin altura y Coria precisamente lo que tiene es altura, teníamos que jugar con nuestras bazas, velocidad en contrataque y tiro exterior, debido a nuestra falta de altura y juego interior. El primer cuarto acabo igualado ganando solo de tres, en el segundo cuarto se cambio de balón ya que estábamos jugando con un baden, cuando el balón oficial es el Spalding, que en este caso lo teníamos nosotros, son las normas de la federación, a nosotros nos dio igual, la decisión final fue la del arbitro. En esta segunda parte, controlamos mejor el partido llegando al descanso con una cómoda ventaja de 25-39, acabando el cuarto con un triple a falta de tres segundos.
La segunda parte ya fue otra historia, a falta de siete minutos para acabar el cuarto, Canelo fue expulsado, segunda jornada consecutiva que le expulsan, por protestar una jugada que había finalizado fuera de fondo en un contrataque, para mas inri, se le pito otra técnica a otro jugador nuestro, así que fueron tres técnicas. Se pusieron a diez, pero el equipo en vez de ponerse nervioso y preocupado, debido a que uno de sus máximos anotadores estaba fuera expulsado, se motivo y con dos juveniles en la cancha, dio la cara e incluso empezó a jugar como mas nos gusta, rápidos contrataques y movimiento de balón. 46-62 al final del tercer cuarto.
En el ultimo cuarto aumentamos la ventaja hasta los 27 puntos, debido a los fallos que acumulaba el equipo de casa y sus quejas continuas hacia los árbitros, creo que los árbitros no fueron buenos ni para nosotros ni para ellos, es decir, fueron malos para los dos equipos, es nuestra opinión. Al final acabo 57-77. Nos situamos lideres del grupo con 3 victorias y 0 derrotas.
El equipo infantil masculino, se enfrentaba el Viernes contra el líder de su grupo el Plasencia b. Nos presentábamos sin pivot, solo con cuatro infantiles y el resto alevines de primer y segundo año.
salio el equipo motivado, y se noto en su forma de jugar y de mover la bola, la defensa que se uso en la primera parte fue individual y so nos paso factura, ya que sus pivots, sobre todo su numero 14, no hacia mas que meter canasta en segundas y terceras opciones. Acabo la primera parte 34-10.
Empezó la segunda parte y viendo que el equipo contrario no metía ninguna de fuera, decidimos cerrarnos y todo cambio, 14-0 de parcial en ese cuarto, no metieron ninguna canasta, había partido 34-24.
En el ultimo cuarto llegamos a acercarnos a 7 puntos pero, la eliminación de uno de los infantiles que mas estaba ayudando en defensa y en ataque, hizo que el equipo se desinflara, al final 43-31, gran partido de nuestros chicos y con mucho merito.
En cuanto a las infantiles, jugaban en casa contra el Bosco de Merida, un equipo al que ya se cerro acta allí en Merida y aquí no fue menos, 69-18, pero no sin sudar la camiseta, ya que no se cerro hasta el ultimo minuto.
Para finalizar nuestros Cadetes, volvieron a caer de paliza 16-67 contra el Plasencia b, un partido sin historia, sin historia porque estos chavales parece que los da igual perder de 1 que de 50, así no se puede seguir, si se trabaja al final se sacan sus pequeños frutos, pero estos parece que los da igual todo. Una pena.
Vamos con los horarios de este fin de semana:
SÁBADO 20 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA
- A LAS 18:00h
CB CHINATO TYGMA
VIERNES 19 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE HERVAS
SÁBADO 20 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE CORIA
VS
ADEPLA BASKET
ADEPLA BASKET
VIERNES 19 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE HERVAS
- A LAS 16:30h
CB HERVAS FEMENINO
VS
CB CHINATO ALEVIN FEMENINO
VS
CB CHINATO ALEVIN FEMENINO
- A LAS 17:30h.
CB HERVAS MASCULINO
VS
CB CHINATO ALEVIN MASCULINO
VS
CB CHINATO ALEVIN MASCULINO
- A LAS 16:00h
miércoles, 10 de diciembre de 2014
PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA 12 Y 13 DE DICIEMBRE
Que poco nos queda para cantar villancicos!. Después del parón de la constitución, nuestros chicos y chicas están deseosos de competir y no tardaran, ya que, el Viernes empiezan los partidos de nuestros equipos del club.
Aquí os dejo un villancico de adelanto para ir calentando antes de las fiestas.
Los equipos Infantiles y el Cadete, juegan su ultima jornada del año. Los chicos tanto Infantiles como Cadetes, se enfrentan a dos duros huesos, los equipos del Cb Plasencia B respectivamente de cada categoría, los infantiles jugaran en Plasencia y los cadetes aqui. Nuestras chicas infantiles se enfrentaran aqui en casa, al equipo de Merida de el Bosco, equipo con chicas de primer año y alevines, que aunque ganamos facilmente en la primera vuelta, no hay que confiarse. Los que inauguran por fin su liga seran nuestros Benjamines, que juegan aquí en el pueblo su primer partido C.P Miralvalle A.
Y ya para concluir los últimos que jugaran serán los Seniors, que se enfrentan a un duro rival como es el Coria. Y mas allí en su casa, con su afición se hacen mas fuertes, no es un partido fácil, ni mucho menos y mas si seguimos estando en cuadros a la hora de ir a jugar los partidos, esperemos luchar por la victoria y así seguir lideres del grupo.
Vamos con los horarios:
Aquí os dejo un villancico de adelanto para ir calentando antes de las fiestas.
Los equipos Infantiles y el Cadete, juegan su ultima jornada del año. Los chicos tanto Infantiles como Cadetes, se enfrentan a dos duros huesos, los equipos del Cb Plasencia B respectivamente de cada categoría, los infantiles jugaran en Plasencia y los cadetes aqui. Nuestras chicas infantiles se enfrentaran aqui en casa, al equipo de Merida de el Bosco, equipo con chicas de primer año y alevines, que aunque ganamos facilmente en la primera vuelta, no hay que confiarse. Los que inauguran por fin su liga seran nuestros Benjamines, que juegan aquí en el pueblo su primer partido C.P Miralvalle A.
Y ya para concluir los últimos que jugaran serán los Seniors, que se enfrentan a un duro rival como es el Coria. Y mas allí en su casa, con su afición se hacen mas fuertes, no es un partido fácil, ni mucho menos y mas si seguimos estando en cuadros a la hora de ir a jugar los partidos, esperemos luchar por la victoria y así seguir lideres del grupo.
Vamos con los horarios:
SÁBADO 13 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE CORIA
- A LAS 17:00h
CB CORIA
VS
VS
CB CHINATO TYGMA
VIERNES 12 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA
CB PLASENCIA B INFANTIL
SÁBADO 13 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA
VS
CP BOSCO DE MERIDA
VIERNES 12 DE DIC., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA
- A LAS 17:30h
CB CHINATO BENJAMÍN MIXTO
VS
CP MIRALVALLE A
VS
CP MIRALVALLE A
- A LAS 17:15h. PABELLÓN CIUDAD DEPORTIVA DE PLASENCIA (PLASENCIA)
CB PLASENCIA B INFANTIL
VS
CB CHINATO INFANTIL MASCULINO
CB CHINATO CADETE MASCULINO
VS
CB CHINATO INFANTIL MASCULINO
- A LAS 18:15h. PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA
VS
CB PLASENCIA B INFANTIL
- A LAS 10:15h
VS
CP BOSCO DE MERIDA
jueves, 4 de diciembre de 2014
ESTE FIN DE SEMANA SE DESCANSA
Pues si este fin de semana, debido al puente de la constitución no habrá ninguna competición oficial, así que hasta el próximo fin de semana no volveremos a jugar.
Ayer se jugo el ultimo partido de la pasada jornada, nuestras chicas Alevines se enfrentaron contra el Alevín mixto de san Calixto de Plasencia, ganaron haciendo un buen partido, enhorabuena chicas, a seguir trabajando.
En cuanto al resto de equipos, los Seniors se llevaron una victoria agónica contra el Ciudad del Xerte de Plasencia, 70-73.
El equipo solo fue con siete jugadores, luego ocho porque apareció Toño, que lesionado con una fisura en la costilla, fue a ayudarnos, debido a las numerosas bajas.
Fue un partido interminable e infumable, diría yo, de esos que en la tele te hacen cambiar de canal enseguida. Muchas interrupciones debido a las numerosas protestas, seis técnicas mas una antideportiva nos pitaron y una tecnica a ellos.
Tengo que decir que algunas fueron justas, protestábamos cuando íbamos ganando, no tenia sentido, pero hubo dos técnicas que vinieron tras una jugada en la que los árbitros pararon el juego.
Fue debido a que un jugador del Xerte estaba en el suelo, y ciertamente no creo que se tendría haber parado el juego, ya que, se levanto el jugador sin ningún problema y siguió jugando, pero los árbitros aplicaron la norma como ellos creyeron oportuna y decidieron parar, justo cuando un jugador nuestro, ya iba solo a canasta.
A nosotros esta jugada nos escoció mucho, porque sufrimos una hace dos años en Hervas, en la que un jugador nuestro, que acabo lesionado, estaba en el suelo en la zona y los árbitros decidieron no parar el juego, con lo que a la postre nos metieron canasta y encima se lesiono nuestro jugador, de ahí que hiciéramos esas protestas tan exhacerbadas, tenéis que entendernos.
Nuestras ventajas mas grandes llegaron en la segunda parte, que empezó 33-36 para nosotros, cuando nos fuimos hasta de 13, en un buen juego de equipo, donde todos los jugadores tocaban la bola en ataque y con un gran acierto en los triples de Canelo.
En el ultimo cuarto empezó el carrusel de expulsiones debido a nuestras numerosas faltas, fueron expulsados, Canelo y Toño por dos técnicas y Jaime con cinco faltas, con lo que nos quedamos en pista con un solo Pivot, Raúl, los dos juveniles Borja y Rober, Cesar que se vio obligado a jugar, estando lesionado de la rodilla y Edu.
Acabamos pidiendo la hora, además nos complicamos la vida pudiendo haber resuelto el partido sino hubiésemos fallado cinco tiros libres en los instantes finales del partido.
Ellos tampoco estuvieron finos en los tiros libres, tuvieron tiros libre para empatarnos y los fallaron. Llegamos 70-72 a falta de seis segundos, Cesar a los tiros libres, debido a que le hacen falta, nos jugábamos el partido y menos mal que mete el primero y encima a "tablero", con lo que ya se veían obligados a tirar de tres, el segundo lo falla y ellos llegan a tirar de tres, solos, pero fallan, fin del partido y victoria importante para nosotros, ante un gran rival.
En cuanto a la cantera nuestras chicas infantiles cosecharon la segunda victoria contra el equipo de Montehermoso, 16-60, fue el resultado final que lo dice todo. Lo mejor del partido fue la intensidad que pusieron y el movimiento de balón, se empieza a jugar con criterio, lo peor, es que nos descentramos en alguno momentos del partido y perdemos balones facilmente.
Los chicos tuvieron un sábado 13, porque madre mía que mal jugaron los dos equipos.
los infantiles cayeron, 42-71, creo que nunca habían jugado tan mal, sin criterio sin personalidad, ni intensidad y encima con falta de respeto hacia su entrenador y los jugadores del equipo contrario.
El partido estuvo igualado hasta el mediado el segundo cuarto, a partir de hay los de malpartida de caceres empezaron a tomar ventaja de 17 puntos para arriba. la segunda parte no tuvo historia, el equipo visitante jugo a su antojo y superaron los veinte puntos de ventaja. Este partido en teoría debería haber sido igualado, porque estábamos empatado a todo, pero fue todo lo contrario.
Los Cadetes, 24-74, hicieron uno de sus peores partidos, despues haber perdido solo de diez ante el colider del grupo y en su casa, llegan y pierden de cincuenta contra Malpartida de caceres, y aquí en casa. Un partido sin historia.
Para finalizar nuestros dos equipos Alevines jugaron el masculino contra Plasencia b, y les plantaron cara perdiendo solo 3 cuartos a dos, y los dos que perdieron solo fue por una canasta, estos chicos son todos alevines de primer año, menos dos, con lo que tiene mucho merito y hace que tenga futuro el chinato de baloncesto. En cuanto a las chicas ya hice el resumen al principio.
Feliz puente a todos!!
Ayer se jugo el ultimo partido de la pasada jornada, nuestras chicas Alevines se enfrentaron contra el Alevín mixto de san Calixto de Plasencia, ganaron haciendo un buen partido, enhorabuena chicas, a seguir trabajando.
En cuanto al resto de equipos, los Seniors se llevaron una victoria agónica contra el Ciudad del Xerte de Plasencia, 70-73.
El equipo solo fue con siete jugadores, luego ocho porque apareció Toño, que lesionado con una fisura en la costilla, fue a ayudarnos, debido a las numerosas bajas.
Fue un partido interminable e infumable, diría yo, de esos que en la tele te hacen cambiar de canal enseguida. Muchas interrupciones debido a las numerosas protestas, seis técnicas mas una antideportiva nos pitaron y una tecnica a ellos.
Tengo que decir que algunas fueron justas, protestábamos cuando íbamos ganando, no tenia sentido, pero hubo dos técnicas que vinieron tras una jugada en la que los árbitros pararon el juego.
Fue debido a que un jugador del Xerte estaba en el suelo, y ciertamente no creo que se tendría haber parado el juego, ya que, se levanto el jugador sin ningún problema y siguió jugando, pero los árbitros aplicaron la norma como ellos creyeron oportuna y decidieron parar, justo cuando un jugador nuestro, ya iba solo a canasta.
A nosotros esta jugada nos escoció mucho, porque sufrimos una hace dos años en Hervas, en la que un jugador nuestro, que acabo lesionado, estaba en el suelo en la zona y los árbitros decidieron no parar el juego, con lo que a la postre nos metieron canasta y encima se lesiono nuestro jugador, de ahí que hiciéramos esas protestas tan exhacerbadas, tenéis que entendernos.
Nuestras ventajas mas grandes llegaron en la segunda parte, que empezó 33-36 para nosotros, cuando nos fuimos hasta de 13, en un buen juego de equipo, donde todos los jugadores tocaban la bola en ataque y con un gran acierto en los triples de Canelo.
En el ultimo cuarto empezó el carrusel de expulsiones debido a nuestras numerosas faltas, fueron expulsados, Canelo y Toño por dos técnicas y Jaime con cinco faltas, con lo que nos quedamos en pista con un solo Pivot, Raúl, los dos juveniles Borja y Rober, Cesar que se vio obligado a jugar, estando lesionado de la rodilla y Edu.
Acabamos pidiendo la hora, además nos complicamos la vida pudiendo haber resuelto el partido sino hubiésemos fallado cinco tiros libres en los instantes finales del partido.
Ellos tampoco estuvieron finos en los tiros libres, tuvieron tiros libre para empatarnos y los fallaron. Llegamos 70-72 a falta de seis segundos, Cesar a los tiros libres, debido a que le hacen falta, nos jugábamos el partido y menos mal que mete el primero y encima a "tablero", con lo que ya se veían obligados a tirar de tres, el segundo lo falla y ellos llegan a tirar de tres, solos, pero fallan, fin del partido y victoria importante para nosotros, ante un gran rival.
En cuanto a la cantera nuestras chicas infantiles cosecharon la segunda victoria contra el equipo de Montehermoso, 16-60, fue el resultado final que lo dice todo. Lo mejor del partido fue la intensidad que pusieron y el movimiento de balón, se empieza a jugar con criterio, lo peor, es que nos descentramos en alguno momentos del partido y perdemos balones facilmente.
Los chicos tuvieron un sábado 13, porque madre mía que mal jugaron los dos equipos.
los infantiles cayeron, 42-71, creo que nunca habían jugado tan mal, sin criterio sin personalidad, ni intensidad y encima con falta de respeto hacia su entrenador y los jugadores del equipo contrario.
El partido estuvo igualado hasta el mediado el segundo cuarto, a partir de hay los de malpartida de caceres empezaron a tomar ventaja de 17 puntos para arriba. la segunda parte no tuvo historia, el equipo visitante jugo a su antojo y superaron los veinte puntos de ventaja. Este partido en teoría debería haber sido igualado, porque estábamos empatado a todo, pero fue todo lo contrario.
Los Cadetes, 24-74, hicieron uno de sus peores partidos, despues haber perdido solo de diez ante el colider del grupo y en su casa, llegan y pierden de cincuenta contra Malpartida de caceres, y aquí en casa. Un partido sin historia.
Para finalizar nuestros dos equipos Alevines jugaron el masculino contra Plasencia b, y les plantaron cara perdiendo solo 3 cuartos a dos, y los dos que perdieron solo fue por una canasta, estos chicos son todos alevines de primer año, menos dos, con lo que tiene mucho merito y hace que tenga futuro el chinato de baloncesto. En cuanto a las chicas ya hice el resumen al principio.
Feliz puente a todos!!
miércoles, 26 de noviembre de 2014
PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA 28 Y 29 DE NOVIEMBRE
Jornada de partidos completa de equipos de nuestro club, todos compiten menos los benjamines, los primeros serán en hacerlo las infantiles que se enfrentan a las chicas de Montehermoso a las 18:00h, terceras contra cuartas, no sera nada facil, una hora mas tarde lo harán los Alevines masculinos, que jugaran su primer partido contra el Plasencia B.
Para el Sábado mas baloncesto, sesión mañanera en el pabellón de nuestra localidad, a las 10:30h, nuestros Infantiles lucharan por conseguir su cuarta victoria seguida, ante el baloncesto Malpartida, sera igualadisimo, ya que están empatados a todo, seguidamente a las 12:00h, los Cadetes jugaran contra el colider de su grupo, el baloncesto malpartida, esperemos que luchen por hacer un buen papel.
Por la tarde a las 18:00h, les toca a los Seniors, después de la jornada de descanso del pasado fin de semana, vuelven a jugar fuera contra Ciudad del Xerte, de Plasencia, equipo que parece que va a mas y seguramente sera un duro rival y nos lo pondrá dificilisimo. Ya el Miércoles, jugaran la primera jornada las alevines femeninas, debido a que se retrasa el partido,ya que se debería de jugar el Viernes, sera contra el San Calixto mixto a las 18:05h.
De todas formas vamos a recordar los horarios, aquí van:
SÁBADO 29 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE SAN MIGUEL ( PLASENCIA)
VIERNES 28 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE MONTEHERMOSO
SÁBADO 29 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA
MIÉRCOLES 3 DE DIC., PAB. COLEGIO SAN CALIXTO
SUERTE A TODOS!!
Para el Sábado mas baloncesto, sesión mañanera en el pabellón de nuestra localidad, a las 10:30h, nuestros Infantiles lucharan por conseguir su cuarta victoria seguida, ante el baloncesto Malpartida, sera igualadisimo, ya que están empatados a todo, seguidamente a las 12:00h, los Cadetes jugaran contra el colider de su grupo, el baloncesto malpartida, esperemos que luchen por hacer un buen papel.
Por la tarde a las 18:00h, les toca a los Seniors, después de la jornada de descanso del pasado fin de semana, vuelven a jugar fuera contra Ciudad del Xerte, de Plasencia, equipo que parece que va a mas y seguramente sera un duro rival y nos lo pondrá dificilisimo. Ya el Miércoles, jugaran la primera jornada las alevines femeninas, debido a que se retrasa el partido,ya que se debería de jugar el Viernes, sera contra el San Calixto mixto a las 18:05h.
De todas formas vamos a recordar los horarios, aquí van:
SÁBADO 29 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE SAN MIGUEL ( PLASENCIA)
- A LAS 18:00h
CB CIUDAD DEL XERTE
VS
VS
CB CHINATO TYGMA
VIERNES 28 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE MONTEHERMOSO
- A LAS 18:00h
CB MONTEHERMOSO
VS
CB CHINATO INFANTIL FEMENINO
CB CHINATO INFANTIL FEMENINO
- A LAS 19:00h. PABELLÓN COLEGIO MIRALVALLE (PLASENCIA)
CB PLASENCIA B
VS
CB CHINATO ALEVÍN MASCULINO
CB CHINATO ALEVÍN MASCULINO
- A LAS 10:30h
CB CHINATO INFANTIL MASCULINO
VS
CB MALPARTIDA DE CACERES
- A LAS 12:00h
CB CHINATO CADETE MASCULINO
VS
CB MALPARTIDA DE CACERES
MIÉRCOLES 3 DE DIC., PAB. COLEGIO SAN CALIXTO
- A LAS 18:05h
CB SAN CALIXTO ALEVÍN MIXTO
VS
CB CHINATO ALEVÍN FEMENINO
CB CHINATO ALEVÍN FEMENINO
SUERTE A TODOS!!
miércoles, 19 de noviembre de 2014
PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA. 21 Y 22 DE NOVIEMBRE
Nos vamos acercando a fin de año y los equipos cada vez están mas rodados y juegan mejor, lo que supone un mayor concentración y esfuerzo de nuestros equipo en los partidos para poder ganar.
Nuestro senior jugo su primera jornada contra Saint James, equipo muy remodelado, tiene un base con mucha experiencia, ya jugo hace muchos años en la liga y tambien en primera y han fichado gente joven.
No creo que acaben en posiciones como las que ocupaba en temporadas pasadas y seguro que mas de un dolor de cabeza va a producir a algun equipo, nosotros, por suerte ya pasamos el tramite de jugar en su casa y ganamos de 17, 63-80.
Fue un partido en el que llegamos cinco minutos antes de que empezara, sin calentar nos pusimos a jugar y eso se noto mucho, no entraban los triples y fallábamos canastas fáciles. A lo largo de todo el partido tuvimos siempre ventajas, en torno a 10 puntos y ya en el ultimo cuarto, cuando intentaron apretar para bajar la diferencia, ocurrió lo contrario de lo que a ellos les hubiese gustado, nos fuimos de mas hasta la conclusión del partido.
No puedo destacar a ningún jugador de nuestro equipo, porque todos estuvimos espesos y muy fallones, si hubiésemos metido solo el 30% de lo que tiramos, nos hubiéramos ido a mas de 100 puntos, pero el baloncesto es así, es lo bonito de este deporte. De ellos destaco el base que nos metió mas de cinco triples, el jugador dominicano que ya jugaba el año pasado y un nuevo jugador que les da fuerza e intensidad en el juego.
Para este fin de semana, nos toca descansar, así que no jugamos.
En cuanto a la cantera, pues una de cal y dos de arena, nuestras chicas sufrieron una derrota muy dolorosa en Navalmoral, sobre todo debido a la falta de actitud y autoestima sobre ellas mismas, no se lo creen y así es difícil ganar, 73-36.
Los infantiles ganaron en Jaraíz, ante un equipo muy luchador, no estuvimos finos, fuimos de menos a mas, pero estuvimos sin actitud ganadora y muy fallones de cara al aro. Pero se consiguió la victoria que es lo que importa, 30-64
Y ya para finalizar nuestros cadetes se enfrentaron los colideres del grupo, el Plasencia C. Fue un partido de muchas indecisiones de ambos equipos. Nuestro equipo nunca perdió la esperanza de conseguir la victoria y estuvo solo a cinco puntos del rival casi al final del partido, pero al final nuestros chicos se desinflaron y cayeron por diez. Vamos mejorando chicos y eso es buena señal. 62-52
Vamos con los horarios de este fin de semana:
VIERNES 21 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA
CB CHINATO INFANTIL FEMENINO
SÁBADO 22 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE CORIA
SUERTE A TODOS!!
Nuestro senior jugo su primera jornada contra Saint James, equipo muy remodelado, tiene un base con mucha experiencia, ya jugo hace muchos años en la liga y tambien en primera y han fichado gente joven.
No creo que acaben en posiciones como las que ocupaba en temporadas pasadas y seguro que mas de un dolor de cabeza va a producir a algun equipo, nosotros, por suerte ya pasamos el tramite de jugar en su casa y ganamos de 17, 63-80.
Fue un partido en el que llegamos cinco minutos antes de que empezara, sin calentar nos pusimos a jugar y eso se noto mucho, no entraban los triples y fallábamos canastas fáciles. A lo largo de todo el partido tuvimos siempre ventajas, en torno a 10 puntos y ya en el ultimo cuarto, cuando intentaron apretar para bajar la diferencia, ocurrió lo contrario de lo que a ellos les hubiese gustado, nos fuimos de mas hasta la conclusión del partido.
No puedo destacar a ningún jugador de nuestro equipo, porque todos estuvimos espesos y muy fallones, si hubiésemos metido solo el 30% de lo que tiramos, nos hubiéramos ido a mas de 100 puntos, pero el baloncesto es así, es lo bonito de este deporte. De ellos destaco el base que nos metió mas de cinco triples, el jugador dominicano que ya jugaba el año pasado y un nuevo jugador que les da fuerza e intensidad en el juego.
Para este fin de semana, nos toca descansar, así que no jugamos.
En cuanto a la cantera, pues una de cal y dos de arena, nuestras chicas sufrieron una derrota muy dolorosa en Navalmoral, sobre todo debido a la falta de actitud y autoestima sobre ellas mismas, no se lo creen y así es difícil ganar, 73-36.
Los infantiles ganaron en Jaraíz, ante un equipo muy luchador, no estuvimos finos, fuimos de menos a mas, pero estuvimos sin actitud ganadora y muy fallones de cara al aro. Pero se consiguió la victoria que es lo que importa, 30-64
Y ya para finalizar nuestros cadetes se enfrentaron los colideres del grupo, el Plasencia C. Fue un partido de muchas indecisiones de ambos equipos. Nuestro equipo nunca perdió la esperanza de conseguir la victoria y estuvo solo a cinco puntos del rival casi al final del partido, pero al final nuestros chicos se desinflaron y cayeron por diez. Vamos mejorando chicos y eso es buena señal. 62-52
Vamos con los horarios de este fin de semana:
VIERNES 21 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA
- A LAS 18:00h
CB CHINATO INFANTIL FEMENINO
VS
CB PEOPLE ( DON BENITO)
- A LAS 10:30h
CB CAURIUM
VS
CB CHINATO INFANTIL MASCULINO
SUERTE A TODOS!!
jueves, 13 de noviembre de 2014
COMIENZA EL EQUIPO SENIOR LA TEMPORADA
Que tarde empieza el equipo Senior!, nunca se había empezado tan tarde, lo peor es que jugamos casi en noche buena, se juega hasta el día 20 de Diciembre, por retrasarla tanto.
El equipo Senior comienza fuera y sera en Navalmoral, contra el Saint James, un equipo muy guerrero en su cancha y ya dio sustos la temporada pasada, siendo para mi, el equipo revelación. Nosotros iremos con todo, no queremos sustos e intentaremos traernos la victoria, se jugara el Domingo a las 17:00h, una hora un poco inusual en el baloncesto, pero iremos con ganas, ya que es el primer partido de la temporada.
después de tanto tiempo esperemos saber a que canasta tenemos que tirar!!:
En cuanto a los equipos de cantera, el Viernes viajaran nuestras infantiles a Navalmoral, para enfrentarse a las segundas de la clasificación de su grupo, va a ser un partido duro, pero tras lo ocurrido el pasado finde, nuestras chicas están muy motivadas y con rabia.
Los Infantiles masculinos viajaran el sábado a Jaraíz, un equipo nuevo, se notan que acaban de empezar, porque han sufrido grandes derrotas, pero no debemos confiarnos y salir a por la victoria.
Y para finalizar, ya el Domingo nuestros cadetes, que no levantan cabeza, jugaran contra el Plasencia C, equipo que ahora mismo es el líder del grupo, con tres victorias y cero derrotas, lo contrario de nosotros, esperemos que nuestros chicos cambien y salgan con mas garra a los partidos, sino difícil lo tendrán esta temporada.
Os dejo con los horarios:
VIERNES 14 DE NOV., PAB. ANTONIO JARA DE NAVALMORAL DE LA MATA
SABADO 15 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE JARAIZ DE LA VERA
DOMINGO 16 DE NOV., PAB. CIUDAD DEPORTIVA DE PLASENCIA
El equipo Senior comienza fuera y sera en Navalmoral, contra el Saint James, un equipo muy guerrero en su cancha y ya dio sustos la temporada pasada, siendo para mi, el equipo revelación. Nosotros iremos con todo, no queremos sustos e intentaremos traernos la victoria, se jugara el Domingo a las 17:00h, una hora un poco inusual en el baloncesto, pero iremos con ganas, ya que es el primer partido de la temporada.
después de tanto tiempo esperemos saber a que canasta tenemos que tirar!!:
En cuanto a los equipos de cantera, el Viernes viajaran nuestras infantiles a Navalmoral, para enfrentarse a las segundas de la clasificación de su grupo, va a ser un partido duro, pero tras lo ocurrido el pasado finde, nuestras chicas están muy motivadas y con rabia.
Los Infantiles masculinos viajaran el sábado a Jaraíz, un equipo nuevo, se notan que acaban de empezar, porque han sufrido grandes derrotas, pero no debemos confiarnos y salir a por la victoria.
Y para finalizar, ya el Domingo nuestros cadetes, que no levantan cabeza, jugaran contra el Plasencia C, equipo que ahora mismo es el líder del grupo, con tres victorias y cero derrotas, lo contrario de nosotros, esperemos que nuestros chicos cambien y salgan con mas garra a los partidos, sino difícil lo tendrán esta temporada.
Os dejo con los horarios:
DOMINGO 16 DE NOV., PAB. ANTONIO JARA NAVALMORAL
- A LAS 17:00h
SAINT JAMES (NAVALMORAL)
VS
CB CHINATO TYGMA
VIERNES 14 DE NOV., PAB. ANTONIO JARA DE NAVALMORAL DE LA MATA
- A LAS 20:00h
CB NAVALMORAL INF. FEMENINO
VS
CB CHINATO INFANTIL FEMENINO
SABADO 15 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE JARAIZ DE LA VERA
- A LAS 12:00h
CB JARAIZ
VS
CB CHINATO INFANTIL MASCULINO
DOMINGO 16 DE NOV., PAB. CIUDAD DEPORTIVA DE PLASENCIA
- A LAS 10:00h
CB PLASENCIA C
VS
CB CHINATO CADETE MASCULINO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






