TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 24 de noviembre de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 25 Y 26 DE NOVIEMBRE

Este fin de semana se presenta completo ya que juegan todas las categorías del CB CHINATO, desde Minibasket, Alevines, etc.. hasta los Seniors, iré por orden cronológico de los partidos:


CB CHINATO MINIBASKET Y ALEVINES MASC. Y FEMENINOS VS MIRALVALLE

Empieza la liga local de Plasencia y nuestros Alevines empiezan jugando en casa contra la cantera de Plasencia, que es el Miralvalle.
Los partidos empiezan a las 17:00 horas del Viernes día 25, en el Pabellón del Pueblo.
Suerte y lo mas importante DIVERTIROS JUGANDO.

  VS



CB CHINATO INFANTIL FEMENINO VS PLASENCIA CB C

Este partido es un bonito partido donde veremos donde esta nuestro nivel de juego, espero que estén todas las jugadoras para jugar y con ganas de  darlo todo para dar guerra y luchar por el partido. SUERTE CHICAS!!
La hora del partido es a las 18:00h del Viernes día 25, en el Pabellón del Pueblo, aun no esta claro si jugaremos en pista central o una de las laterales debido a los partido de los Alevines, de todas formas cito desde aquí a las chicas que estén a las 17:30 en el Pabellón ya con el uniforme puesto.

 VS


CB CHINATO CADETES MASCULINOS VS SAN ANTONIO C

Volvemos a enfrentarnos con San Antonio pero esta vez el C, espero que las mejoras que se van viendo en el equipo den sus frutos ya por fin en este partido, debemos salir centrados y a darlo todo. SUERTE Y HACIA LO SALVAJEEE!!!
El partido sera a las 10:00 h del Sábado día 26 , en el Pabellón del Pueblo. Todos los jugadores deberán estar cambiados  a las 9:30h y preparados para calentar.

VS


MIRALVALLE VS CB CHINATO TYGMA

No voy a a comentar nada de este partido debido a lo que se ha liado en algunos blogs de equipos de nuestra liga, lo único que si digo es que vamos a ir a luchar por el partido, aunque tenemos delante al rival mas fuerte de diputación, pero como somos CHINATOS, no nos daremos por vencidos. SUERTE CHAVALES,... bueno y no TAN CHAVALES!!

El partido es a las 18:00h del Sábado día 26, en el Pabellón de Miralvalle