TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

lunes, 29 de abril de 2013

FINALIZO LA TEMPORADA PARA LOS SENIORS...PERO LA CANTERA SIGUE

SENIORS

Se acabo la temporada para los Seniors, En el segundo partido de los play offs dieron guerra al mejor equipo de la competición durante estos últimos años, forzaron la prorroga pero hasta hay se llego, perdiendo al final de siete.
Moralmente salimos ganando, pero en lo deportivo fue un final triste. A partir de ahora a planificar la próxima temporada y a intentar ser mucho mas competitivos que este año. Siendo sincero y realista, el equipo senior se merecía quedar en cuartos después de la desastrosa temporada que ha realizado.
Para la temporada que viene, si siguen los nuevos fichajes, Victor  hace lo mismo que este año, jugar con nosotros después de las carreras y si encontramos un base, tendríamos un equipo bastante competitivo, para estar hay arriba.
A pesar de esto.... el baloncesto no se acaba en el pueblo, ya que la final four de la zona norte de Extremadura, se jugara este Sábado y Domingo en nuestro pabellón, los equipos clasificados son el Miralvalle que jugara contra Adepla y el Ciudad del Xerte jugara contra Fundacion Plasencia.
Este sera el horario:
17:30h. Adepla vs Miralvalle
19:30h. Fundacion Plasencia vs Ciudad del Xerte
LA FINAL SERA A LAS 12:00h el Domingo


CANTERA

La cantera no para, y el finde pasado 4 equipos de nuestro club, 2 alevines y 2 benjamines, disfrutaron a lo grande del día del mini en Almendralejo, los chic@s se lo pasaron en grande y conocieron a jugadores de la selección como Calderón y a históricos como Garbajosa y el mítico Romay. En lo deportivo vinimos muy contentos, ya que de los 8 partidos que jugaron en general se ganaron 5, empataron 1 y perdieron 2, buen balance.
Dia genial, aqui os dejo un enlace del video de la feb:

 http://www.youtube.com/watch?v=2-bJ_0vPJjc

Aquí algunas fotos del día del mini




 Para este fin de semana sigue la competición para los cadetes masculinos y para las infantiles y cadetes femeninas.
Los cadetes juegan en casa a las 18:30h contra el líder del grupo, el ADC de Caceres, mientras que las féminas juegan en casa del Sagrado Corazón de Caceres.
A las 10:00h el Infantil y las 11:30h el Cadete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario