TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

miércoles, 17 de abril de 2013

VIERNES TARDE, SESION DE BASKET EN NUESTRO PABELLON DESDE LAS CUATRO Y MEDIA Y A LAS 21:00H EL PLATO FUERTE: "CB CHINATO VS MIRALVALLE"

SENIOR

Este Viernes jugaremos nuestro segundo partido de play Offs.
El primer partido acabo muy ajustado y con la sensacion de que podíamos haber dado un susto, pero no supimos jugar los minutos finales y perdimos. No quito méritos al Miralvalle, sobran palabras para decir que es el claro favorito.
El segundo partido sera este Viernes en nuestro feudo, por eso pedimos a todos nuestros jugadores de cantera, aficionados al baloncesto y personas que no tengan nada que hacer, que se pasen por el pabellón a las 21:00h, ya que necesitamos mucho de su apoyo y presión ambiental.
Para este partido contaremos con los mismos jugadores que en el primero, luego tenemos que tener cuidado con las faltas, ya que fue una de las causas por el cual, perdimos el primer partido.

CANTERA

Antes de hablar de la cantera agradecer el apoyo de otros equipos, por Alba, deciros que ya esta estable y que en un corto plazo estará en casa.
La cantera va acabando su temporada y para este finde juegan los equipos masculinos en casa contra los equipos de cantera de San Calixto, partidos asequibles para conseguir la victoria, sobre todo al cadete si no se confía y juegan como ellos saben.
De los equipos de cantera femeninos, solo juega el Infantil en casa de Hervas, partido difícil, pero se puede hacer mucho mas que en los anteriores partidos

DESDE AQUÍ AGRADECEMOS A  LOS EQUIPOS: MONTEHERMOSO, NAVALMORAL Y PLASENCIA, QUE MOSTRARON SU APOYO FIRMANDO Y MOSTRANDO EN LA FOTO, LAS CARTULINAS PARA ALBA EN LA CONCENTRACIÓN ALEVÍN QUE HUBO EN MALPARTIDA.




HORARIOS


VIERNES 19, a las 21:00h, Pabellón de Malpartida de Plasencia.

CB CHINATO VS MIRALVALLE C.P


VIERNES 19, a las 16:45h, Pabellón de Malpartida de Plasencia.

CB CHINATO INFANTIL MASCULINO VS SAN CALIXTO INFANTIL  MASCULINO


VIERNES 19, a las 18:30h, Pabellón de Malpartida de Plasencia.


CB CHINATO CADETE MASCULINO VS SAN CALIXTO CADETE  MASCULINO

VIERNES 19, a las 17.45h, Pabellon de deportes de Hervas.


 HERVAS CB INFANTIL FEMENINO VS CB CHINATO INFANTIL FEMENINO








No hay comentarios:

Publicar un comentario