TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 30 de enero de 2014

PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA, 31 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO

Este fin de semana comienza madrugador para los equipos de nuestro club, ya que los Alevines juegan el Viernes  a las 16:00h contra los equipos Cb Plasencia Masculino y Femenino respectivamente. El infantil, que mas que infantil sera Alevín, debido a las bajas que hay de la jugadoras, jugaran contra Hervas un partido muy duro. Ya, el Sábado por la mañana los Infantiles jugaran contra el Cb El Bosco y los Juveniles contra los Salesianos de Merida. Los Seniors, debido a la concentración Alevín de Fútbol que se celebrara este fin de semana en nuestro Pabellón no podran jugar a la hora de siempre y ha sido atrasado hasta las 20:30h.
Tienen que jugar contra el Adepla, duro rival que va empatado con  nosotros en la clasificacio, equipo joven pero muy bien dirigido y con mucha intensidad en su juego.
 Para este partido estamos muy mermados, solo cinco Seniors, no nos queda otra que tirar de los juveniles, muy difícil los tenemos, pero no nos rendiremos y mas aquí en casa.
De los partidos que jugaron el pasado fin de semana nuestros equipo, pues, por fin vencimos al Miralvalle, 77-70, llevábamos años intentando ganarlos y lo conseguimos. Fue un partido intenso, con mucha presión y ambos equipos muy agresivos para poder llevarse la victoria, que al final conseguimos nosotros. Desde el principio estuvimos por delante, solo creo recordar que se pusieron ellos por delante en el primer cuarto, pero a partir de hay, nuestro equipo mantuvo el tiempo del juego y jugo siempre con una ventaja entre cinco y diez puntos de ventaja. Es una victoria que nos da mucha moral y fuerza.
En cuanto a la cantera, las chicas del infantil ganaron al Plasencia C y los equipos masculinos, cayeron ante el Adc los infantiles y de un solo punto los Juniors, partido que tenían que haber ganado, no se puede desconfiar nunca del rival, y a ellos les paso.


Vamos con los horarios:


SÁBADO 1 DE FEBRERO
  • A las 20:30h, en el Pabellón de Malpartida de Plasencia

CB CHINATO TYGMA VS ADEPLA CB



VIERNES 31 DE ENERO
  • A las 16:00h, en el Pabellón de Miralvalle  (Plasencia)

  CB PLASENCIA FEM. A VS CB CHINATO ALEVIN FEM.

  •  A las 16:00h, en el Pabellón de Miralvalle (Plasencia)

CB PLASENCIA MASC. A VS CB CHINATO ALEVIN MIXTO

  • A las 17:45h, en el Pabellón de Malpartida de Plasencia
 CB CHINATO INFANTIL FEM. VS CB HERVAS
    

SÁBADO 1 DE FEBRERO
 
  • A las 10:30h, en el Pabellón de Malpartida de Plasencia

  CB CHINATO INFANTIL MASC. VS CB EL BOSCO DE MERIDA
  • A las 12:30h, en el Pabellón de Malpartida de Plasencia
CB CHINATO JUNIOR VS CB  SALESIANOS DE MERIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario