TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 6 de febrero de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 7, 8 Y 9 DE FEBRERO

Comenzamos otro nuevo mes del 2014, y es que el tiempo vuela. Este fin de semana los protagonistas  son nuestras categorías inferiores, donde tienen dos concentraciones, una Alevín en Montehermoso y otra benjamín en Coria. El equipo Seniors y Júnior masculino descansan.
 Los únicos que disputan liga son los infantiles tanto masculino como femeninos, los Masculinos juegan el Sábado contra Moraleja y el Domingo nuestras féminas juegan contra el English college Adepla en Plasencia, esperemos que lo hagan lo mejor posible y traernos alguna victoria de ambos encuentros.
La semana pasada los Seniors disputaron, su penultimo partido de la primera fase, fue un durisimo partido contra el Adepla, un equipo que sabe a lo que juega y muy bien dirigido. Para nosotros ha sido una derrota con sabor a victoria, ya que con solo cinco seniors: Cesar, Canelo, Raúl, Jaime, Edu, mas dos júnior de primer año Asier y Borja, es decir con solo 16 años, estuvimos hasta los dos últimos minutos con opciones de victoria y jugando con cuatro al final del cuarto.
 No empezamos bien, pero gracias a la tenacidad de Canelo, partidazo el que se marco en ataque, a base de penetraciones, hacia que nos mantuviesemos pegados en el marcador, perdiendo solo de cinco al descanso. En la segunda parte ajustamos la defensa exterior, ya que Adepla, vivía sobre todo de su tiro exterior y conseguimos ponernos hasta cuatro arriba, ya en el últimos cuarto cuando eliminaron a Raúl y a Asier, uno de los juveniles, nos quedamos cuatro en pista y ellos apretaron en defensa, impidiendo sacar bien el balón, llevándose la victoria final por seis puntos de diferencia, 62-68.
Enhorabuena a Adepla por su victoria y su juego desplegado. Con esta derrota nos quedamos con cuatro, el próximo partido contra Coria es muy importante, ya que tenemos que salir a por la victoria si o si, porque la clasificacion general se mide por el baskeraverage general, (las normas de la federacion dicen que la clasificacion de la primera vuelta, es por baskeraverage general), diferencia entre puntos a favor y en contra, no por resultado entre un equipo y otro en caso de empate. Otra buena noticia es que vuelve Víctor lemus a jugar, con lo que mejoramos nuestro juego interior y ataque.

En lo que se refiere a la cantera, por fin nos dieron una alegría los Juniors, ganaron al equipo Emeritense del Colegio los Salesianos, por 18 puntos, enhorabuena, es una victoria que seguro les dará mucha moral para los próximos compromisos.
Las infantiles jugaron contra Hervas, mas bien infantil diría yo Alevin, ya que solo había cuatro infantiles y seis alevines en nuestro equipo, aun así dieron la cara y estuvieron ganando hasta la mitad del tercer cuarto, donde un equipo formado por alevines no pudo nada contra las chicas de Hervas mucho mas mayores, aun así muy buen partido, perdieron de 16. 42-58.
Los infantiles perdieron un partido donde nunca estuvieron dentro de el, muchas perdidas y errores clamorosos, perdieron contra el Bosco de Merida de mas de treinta.
El viernes pasado jugó el equipo Alevín mixto y casi da la sorpresa, ya que casi gana al Alevín Masculino A del Plasencia, solo perdieron el ultimo cuarto y como vale doble se llevaron la victoria los chicos del Plasencia. Nuestro Alevín compuesto por seis chicas y tres chicos, le planto cara al equipo Placentino, donde jugaron un gran encuentro.

Vamos con los horarios de los partidos de este fin de semana:

VIERNES 7 DE FEBRERO DE 2014

  • A las 16:00h. En el Pabellón de Miralvalle (PLasencia)

CB PLASENCIA MASC. VS CB CHINATO B
CB PLASENCIA FEM. VS CB CHINATO A



SÁBADO 8 DE FEBRERO DE 2014


  • A las 10:00. En el Pabellón de Municipal de Coria. 
CONCENTRACIÓN BENJAMÍN
PISTA 1
10:00h CB PLASENCIA MASC. VS CB CHINATO B
12:00h CB MONTEHERMOSO. VS CB CHINATO A
PISTA 2
11:00h CB PLASENCIA MASC. VS CB CHINATOB
12:00h CB CORIA. VS CB CHINATO A

  • A las 10:00. En el Pabellón de Municipal de Montehermoso.
 CONCENTRACIÓN ALEVÍN
PISTA 1
10:00h  CB CHINATO ALEVIN FEM.VS CB HERVAS B
11:00h  CB CHINATO ALEVIN MIXTO. VS CB HERVAS A
 13:00h  CB CHINATO ALEVIN FEM. VS CB NAVALMORAL
PISTA 2
12:00h CB HERVAS B VS CB CHINATO ALEVIN MIXTO


  • A las 10:00. En el Pabellón de Municipal de Moraleja
 CB MORALEJA B VS CB CHINATO INFANTIL MASC.



DOMINGO 9 DE FEBRERO DE 2014

  • A las 10:00h. En el Pabellón de la Universidad de Plasencia

  CB ADEPLA VS CB CHINATO INFANTIL FEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario