TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

viernes, 25 de abril de 2014

DIA DEL MINI EN PLASENCIA

Este fin de semana en Plasencia, concretamente en el Ferial, se celebra el acontecimiento mas importante que realiza la federación extremeña de baloncesto cada año. Se trata de el día del Mini, un acontecimiento que reune a mas de 1500 chavales de categorías alevín y benjamín de toda extremadura. Vienen equipos de todos los clubes que hay repartidos por toda nuestra geografía extremeña y cada equipo juega dos partidos. El evento empezara a las 10:00h y durara hasta las 17:00h.

Este año también se celebrara un torneo 3x3 amenizado por Elisa Aguilar, ex jugadora de la selección española de baloncesto, un torneo 3x3 para todas las categorías de formacion.

Nuestro club ira representado por cuatro equipos: Alevín mixto, Alevín femenino, Benjamín mixto y Benjamín masculino.
El autobus saldra desde la parada de san Gregorio a las 9:00h.
Para nuestros chicos es un día especial, ya que vivirán una experiencia inolvidable, donde disfrutaran del baloncesto, conocerán a miles de chicos y chicas de su edad que realizan el mismo deporte y de otras actividades lucrativas que hay en el evento.
En Semana Santa además se jugo un partido de veteranos contra los júnior del club, como se echaron para atrás bastantes veteranos a ultima hora tuvimos que echarles una  mano algunos jugadores del equipo senior. el resultado fue al final bastante ajustado, 58 para los veteranos 54 para los juveniles. Lo mas importante fue la tarde tan divertida que se echo, esperemos que para el año que viene haya mas vereranos, aquí dejo una foto:






No hay comentarios:

Publicar un comentario