TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

martes, 6 de mayo de 2014

SABADO 10 DE MAYO A LAS 17:00h. EN TALAYUELA, CB CHINATO VS CAFETERIA ZAZA ADK NAVALMORAL

Después de casi un mes parados,ya ha llovido desde que jugamos los cuartos contra CB Moraleja, ha llegado la fecha esperada por todos, el Sábado, 10 de Mayo, nos jugamos las semifinales contra el Adk Navalmoral, en la localidad de Talayuela a las 17:00h, sera el primer partido de las dos semis que se juegan.
Para los aficionados que quieran venir a animarnos, se ha puesto a disposicion un autobús gratis para ir a Talayuela a ver y acompañar al equipo en el partido.
mas información en la imagen:

 Nuestros cuerpos ya piden marcha y tienen el mono de jugar, nuestro rival me imagino que estará deseando igual que nosotros que empiece el partido, ellos son un equipo muy equilibrado, son grandes, fuertes, experimentados y además con muy buen tiro, debemos defender perfectamente tanto interiormente como en el exterior, resumiendo cuentas, debemos hacer un partido casi perfecto.
 Sus jugadores mas destacados son Marco Blanco, jugador de casi 2,00 metros que hace la función de base y tirador letal sobre todo desde la linea de tres y tiene una experimentada carrera baloncestistica en categorías superiores a la diputación, su jugador numero 7, rápido y letal desde triple, su ultimo fichaje David marco, antiguo entrenador de nuestro equipo cuando estuvimos jugando en primera division, un crack, y el bloque de jugadores que forman el equipo, resumiendo un equipazo para esta categoría.
Nosotros estamos disponibles todo la plana, menos Luisma que sigue con la fascitis plantar, además no estaremos solos, estarán apoyando desde la grada nuestros ultras, que ya estan preparando todo para el próximo día, por lo menos se nos hará notar al pueblo de Malpartida de Plasencia en Talayuela.

 Creo que estamos preparados para jugar y hacerlo bien, intentar ganar para agradecer a los aficionados que nos han seguido este año, en los malos y buenos momentos y por la gente que forma este club, que son muy grandes!
Que viva el Baloncesto!
haber si Canelo es capaz de meter triples así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario