TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

miércoles, 2 de abril de 2014

ESTE VIERNES A LAS 21:00h, TODOS AL PABELLON!!

¡Os necesitamos!, necesitamos que seáis nuestro sexto jugador, queremos que este el pabellón lleno para que nos deis el aliento suficiente y poder ganar el partido de mas de cinco puntos, ya que es la desventaja que trajimos de Moraleja (83-78, fue el resultado).
 En este segundo partido es donde se decidirá todo, tras haber quedado en Moraleja 83-78, tenemos una desventaja de solo cinco puntos, que hay que salvar en nuestra cancha, si o si!.
El partido del Sabado pasado, fue un partido con tensión y juego alegre, donde predomino el ataque, aunque nosotros ciertamente, estuvimos muy espesos en el tiro donde fallamos casi todos los triples que tiramos y mas de diez tiros libres. Ellos, de la mano de Nino y su pivot, Oscar, mantenían la ventaja a favor de ellos, a base de triples y tiros debajo del aro, de segundas opciones. Este resultado no es malo para nosotros, ya que es remontable, lo malo hubiese  sido que la desventaja se hubiese quedado en doce como estaba el marcador, a falta de dos minutos para el final.
Contaremos con casi todo el equipo, menos Victor, Luisma y Caba es duda. Los demás estaremos para darlo todo.
Para el partido de vuelta, se espera un partido tenso y vibrante, donde los dos equipos no bajaran sus brazos en ningún minuto del partido e intentaran llevarse la victoria, a las 21:00h, comenzara el desenlace.
Este partido lo jugaremos este Viernes a las 21:00h, gracias a Moraleja que ha aceptado el cambio y a la liga de Futbol sala local, que ese horario les pertenece y han cambiado la liga para que podamos jugar. No como la delegación de los árbitros, que en un principio no querían que se disputase el partido este Viernes, tras tener una tensa conversión con la federación, se consiguió la disponibilidad de árbitros para este partido, (el delegado de árbitros decía que no tenia, que raro...), no entendíamos como en Plasencia si se pueden jugar partidos el Viernes y en Malpartida o cualquiera otra localidad no puede, tras haber acuerdo entre ambos equipos.
Os dejo el cartel:



No hay comentarios:

Publicar un comentario