TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 27 de marzo de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 28 Y 29 DE MARZO

Estamos en Cuartos!!. así es, el equipo Senior se ha clasificado para jugar en Cuartos contra el equipo nuevo de la categoría CB Moraleja, pero veterano en categorías superiores. Tenemos que aprovechar el factor cancha, ya que  al quedar segundos tenemos el segundo partido en casa. El sistema de eliminación de cuartos consiste en diferencia de puntos entre los dos partidos que jugamos contra el equipo de Moraleja.
El rival es muy duro, equipo que viene de una categoría superior, con un juego muy técnico y alegre de ver, para poder ganar hay que defender bien sobre todo a sus dos jugadores mas destacables durante estas dos pasadas fases de la liga:, Nino, excelente tirador y Oscar, gran pivot que además tiene  buen tiro exterior.
El partido se jugara a las  17:00h, debido a que varios de nuestros jugadores tienen compromisos y los de Moraleja han aceptado el cambio sin problemas, desde aquí, muchas gracias.
Nosotros llevamos dos años quedandonos en cuartos, por eso este año vamos con todo, queremos pasar si o si y equipo tenemos para ello. El sábado se sabrá como acabara la primera parte de esta historia.

En cuanto a la cantera, finalizo la temporada para todos ellos,menos para los Alevines y Benjamines. Los Júniors han echo una meritoria temporada, ya que con ocho jugadores, mezclados entres júniors de segundo año (solo dos), de primero y cadetes, han conseguido ser cuartos al final.
Los infantiles, tras pagar la novatada el año pasado, han cuajado una suficiente temporada, ganando la mitad de los partidos que han jugado, acabando en una meritoria tercera posición.
las chicas del infantil femenino, si que han pagado la novatada este año, un equipo compuesto por siete infantiles de primer año y cinco alevines, solo han podido ganar un solo partido, pero han demostrado que el año que viene van a estar dando guerra, los resultados que han cosechado durante la temporada han sido por tanteos normales o bajos, solo  dos equipo las han cerrado acta, los dos primeros de la clasificación, esperemos a ver que ocurre la próxima temporada.



SABADO 29 DE MARZO DE 2014

  • A las 17:00h. En el Pabellon de deportes de Moraleja, (Caceres).
CB MORALEJA
VS
CB CHINATO TYGMA









No hay comentarios:

Publicar un comentario