TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 13 de noviembre de 2014

COMIENZA EL EQUIPO SENIOR LA TEMPORADA

Que tarde empieza el equipo Senior!, nunca se había empezado tan tarde, lo peor es que jugamos casi en noche buena, se juega hasta el día 20 de Diciembre, por retrasarla tanto.
 El equipo Senior comienza fuera y sera en Navalmoral, contra el Saint James, un equipo muy guerrero en su cancha y ya dio sustos la temporada pasada, siendo para mi, el equipo revelación. Nosotros iremos con todo, no queremos sustos e intentaremos traernos la victoria, se jugara el Domingo a las 17:00h, una hora un poco inusual en el  baloncesto, pero iremos con ganas, ya que es el primer partido de la temporada.
después de tanto tiempo esperemos saber  a que canasta tenemos que tirar!!:

En cuanto a los equipos de cantera, el Viernes viajaran nuestras infantiles a Navalmoral, para enfrentarse a las segundas de la clasificación de su grupo, va a ser un partido duro, pero tras lo ocurrido el pasado finde, nuestras chicas están muy motivadas y con rabia.
Los Infantiles masculinos viajaran el sábado a Jaraíz, un equipo nuevo, se notan que acaban de empezar, porque han sufrido grandes derrotas, pero no debemos confiarnos y salir a por la victoria.
Y para finalizar, ya el Domingo nuestros cadetes, que no levantan cabeza, jugaran contra el Plasencia C, equipo que ahora mismo es el líder del grupo, con tres victorias y cero derrotas, lo contrario de nosotros, esperemos que nuestros chicos cambien y salgan con mas garra a los partidos, sino difícil lo tendrán esta temporada.
Os dejo con los horarios:

DOMINGO 16 DE NOV., PAB. ANTONIO JARA NAVALMORAL

  • A LAS 17:00h
 SAINT JAMES (NAVALMORAL)
 VS
CB CHINATO TYGMA

 VIERNES 14 DE NOV., PAB. ANTONIO JARA DE NAVALMORAL DE LA MATA

  • A LAS 20:00h
  CB NAVALMORAL INF. FEMENINO
  VS
CB CHINATO INFANTIL  FEMENINO 


SABADO 15 DE NOV., PAB. MUNICIPAL DE JARAIZ DE LA VERA


  • A LAS 12:00h
 CB JARAIZ
 VS
CB CHINATO INFANTIL  MASCULINO 

DOMINGO 16 DE NOV., PAB. CIUDAD DEPORTIVA DE PLASENCIA


  • A LAS 10:00h
CB PLASENCIA C
  VS
CB CHINATO CADETE MASCULINO






2 comentarios:

  1. El partido del Senior no es en el pabellón municipal!! Es en el Antonio Jara!!

    ResponderEliminar