TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

miércoles, 11 de noviembre de 2015

DURA JORNADA LA PASADA Y PARTIDOS DE LA PROXIMA

Pues eso fue un fin de semana pasado aciago, no gano ningún equipo de nuestro club, empezaron jugando los infantiles masculinos en Jaraíz, un partido igualado que al final cayo del lado de los de la vera por seis puntos de ventaja.  El otro equipo que jugaba a la misma hora pero en Navalmoral, fue el infantil femenino, jugaba contra el líder del grupo, fue un partido en el que se empezó dominando, pero que al final  nos fuimos cargando de faltas, haciendo un juego irregular y desinflando poco a poco, cayendo al final por 18 puntos.
Ya en la tarde del Sabado, nuestro equipo Senior se enfrentaba a un equipo duro como el Coria, fuimos un equipo de aleros, ningún pivot, siete jugadores, obligando a Cesar a jugar. Empezamos fríos, no metíamos una y veíamos como Coria se iba en el marcador, fundiéndonos en las dos zonas. Tras un tiempo muerto al final del primer cuarto, metimos mas velocidad al encuentro, al descanso solo perdíamos de cinco.
 Luego  en la segunda parte fue un quiero y no puedo, ya en el ultimo cuarto empezamos a desfilar jugadores por faltas y quedaron solo tres en pista, 78-70 acabamos al final del partido, partido bonito y muy buen ambiente en las gradas del pabellón de Coria.
Para este fin de semana, tenemos bastantes partidos en casa, así que, sino teneis nada que hacer, ya sabéis acercaros al pabellón la tarde del Viernes y el Sábado todo el día, os necesitamos.!
El Viernes por la tarde empiezan nuestras infantiles contra el equipo Montehermoso, partido en el que esperamos cosechar nuestra segunda victoria, seguidamente nuestras Cadetes juegan su partido desplazado, contra Adepla, duro partido en el que intentaran darlo todo nuestras chicas.
Ya el Sábado nuestros chicos,empiezan a las diez, los infantiles juegan contra Navalmoral, duro rival y seguidamente juegan los cadetes, contra navalmoral tambien. Y a las once y cuarto, en Plasencia, nuestras Cadetes juegan contra el líder del grupo el Plasencia A.
Por la tarde en casa el Senior juega la segunda jornada contra el equipo Moralo de los claveles, para este partido contaremos con todo el equipo practicamente, esperemos cosechar nuestra primera victoria.
Ya sabéis si queréis disfrutar del basket, os esperamos en el pabellón este fin de semana, los partidos estarán amenizados con música y además pondremos barra. Os esperamos!!!

Vamos con los horarios:

SÁBADO DÍA 14 DE NOVIEMBRE. PABELLÓN MUNICIPAL 



VIERNES DÍA 13 DE NOVIEMBRE. PABELLÓN DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

  • 17:00 CB CHINATO INF. FEM VS CB MONTEHERMOSO
  • 17:00 CB CHINATO CAD. FEM VS CB ADEPLA


SÁBADO DÍA 14 DE NOVIEMBRE. PABELLÓN DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

  • 10:00 CB CHINATO INF. MASCULINO VS CB NAVALMORAL
  • 12:00 CB CHINATO CAD. MASCULINO VS CB NAVALMORAL
SÁBADO DÍA 14 DE NOVIEMBRE. PABELLÓN DE MIRALVALLE

  • 12:00  CB PLASENCIA A VS CB CHINATO CADETE FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario