TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

miércoles, 18 de noviembre de 2015

PRIMERA VICTORIA SENIORS Y PROXIMA JORNADA 21 y 22 DE NOVIEMBRE

Llego la primera victoria de nuestro equipo Senior en la segunda jornada contra el equipo de Los claveles de Navalmoral.


 foto del equipo senior para esta temporada 2015/2016


 Fue un partido de dos sensaciones, en la primera parte dimos la sensación de ser un equipo perdido y jugando a tirones, ellos sabían lo que tenían que  hacer y jugaban a su ritmo, mientras que nosotros no lo cogíamos, al final del primer tiempo perdíamos de seis.
Ya en la segunda parte ajustamos la defensa y empezamos a notar las buenas sensaciones que necesitábamos, transiciones rápidas y juego alegre, es decir, nuestro juego, y se noto, ellos se iban viniendo abajo y nosotros mas arriba, concluyendo el partido con el resultado de 93 a 75.
Nuestros equipos de cantera tuvieron suertes dispares, nuestro equipo infantil femenino gano a Montehermoso en un partido malo y las Cadetes que tenían dos partidos, perdieron el primer partido de cinco contra el equipo placentino del Adepla, nos faltaron dos minutos mas para llevarnos la victoria y mas ganas de creérselo, es nuestro primer año en esta categoría, hay que tener paciencia. Ya el Sábado en su segundo partido no hubo historia, se enfrentaban al Plasencia A, equipo que no solo aspira a ganar el campeonato de extremadura, sino que luchara por el de España, nos cerraron acta, no era nuestra guerra.
Los equipos canteranos masculinos, jugaron en casa contra los equipos de Navalmoral, los primeros que jugaron , los infantiles, que mas bien hay que decir que son alevines, les cerraron acta, se nota que van mejorando, poco a poco y paciencia.
 Seguidamente los cadetes, tuvieron la oportunidad de ganar, fue un partido malo, pero emocionante, al final se desinflaron en el ultimo cuarto, perdiendo de nueve.
En este próximo fin de semana, debutan nuestro equipo Alevín mixto, ya solo nos queda nuestro equipo Benjamín.
El equipo Senior, se desplaza hasta la casa de su rival mas difícil del grupo, Hervas, equipo que no ha cambiado, pero mantiene a todos sus mejores jugadores.
Vamos con los horarios:



SÁBADO DÍA 21 DE NOVIEMBRE. PABELLÓN MUNICIPAL DE HERVAS


16:30h. HERVAS CB VS CB CHINATO




SÁBADO DÍA 21 DE NOVIEMBRE. PABELLÓN DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

  • 11:30 CB CHINATO CADETE FEM VS CB NAVALMORAL

SÁBADO DÍA 21 DE NOVIEMBRE. PABELLÓN DE MIRALVALLE

  • 10:00  CB PLASENCIA B VS CB CHINATO INFANTIL FEMENINO
  • 11:30  CB ALEVIN PLASENCIA C VS CB CHINATO ALEVIN MIXTO

SÁBADO DÍA 21 DE NOVIEMBRE. PABELLÓN DE SAN CALIXTO

  • 10:30  CB SAN CALIXTO CADETE VS CB CHINATO CADETE MASCULINO

DOMINGO DÍA 22 DE NOVIEMBRE. PABELLÓN DE SAN CALIXTO

  • 10:30  CB SAN CALIXTO INFANTIL VS CB CHINATO INFANTIL MASCULINO







No hay comentarios:

Publicar un comentario