TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 14 de enero de 2016

LÍDER EN SOLITARIO EL EQUIPO SENIOR Y PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Resultado engañoso con el que acabó el partido que enfrentaba nuestro equipo Senior contra el Cb Coria, 91 a 60 y es que, hasta mediados del tercer cuarto no empezamos a marcar la diferencia en el marcador, todo lo contrario, durante toda la primera parte estuvimos varias veces por detrás y al comienzo del tercer cuarto lo mismo.
Fue un partido en el que se nos pego el ritmo de juego de ellos, que es todo lo contrario al nuestro, es decir, ellos juegan mas lentos, sin contraataques y un juego mas rocoso, lo inverso al nuestro, y se noto, ya que fue la tónica de juego durante toda la primera parte, además de nuestro desacierto desde la línea de tres. Al descanso perdíamos 37 a 38, tras un triple que metieron in extremis en el último segundo.
En la segunda parte empezamo peor, llegando a ponerse a 7 puntos de diferencia, con lo que tras pedir tiempo muerto y regañina de nuestro entrenador César, el equipo se activó, y vaya que si se activó, empezó a jugar alegre, a correr, a presionar a toda la cancha y encima afinamos la puntería, con lo que Coria, no pudo hacer nada, y bajó los brazos.
El resultado final lo dice todo 91 a 60, conclusión, tenemos que imponer nuestro ritmo y salir mas agresivos porque, sino, siempre estaremos sufriendo.
Este próximo fin de semana el equipo Senior, viaja hasta Navalmoral, para enfrentarse al cuarto clasificado de la tabla, el equipo moralo, Los Claveles, iremos con todo los jugadores sanos que tenemos.

En cuanto a la cantera, los chavales comenzaron la fase plata, y no con muy buen pie, ya que, viajaron hasta Cáceres para jugar contra el adc, y trajeron derrotas. El equipo cadete perdió de 11, 61 a 50, contra el Adc B, partido que sin duda tenían que haber ganado, ya que calidad tienen, y los infantiles-alevines, andaron cerca de la victoria, 29 a22, ese es el camino que tienen que seguir, ya que al año que viene, serán todos infantiles y la historia cambiará.
Este fin de semana los toca viajar a Miajadas, lo harán en la mañana del Domingo.
En cuanto a la sección femenina, nuestras infantiles no pudieron jugar contra San Calixto, debido a la condensación que había en la pista y era impracticable. El Sábado nuestras cadetes se enfrentaron contra las chicas del adepla y cayeron 61 a 44, un partido, en el que las nuestras lucharon hasta la primera parte y después se les olvido que esto del baloncesto tiene dos partes, una nota positiva fue que mejoramos la presión, cada vez sale mejor, hay que seguir trabajando, es el primer año y estamos pagando la novatada, se nota.
Este fin de semana, les toca jugar, dos partidos durísimos comos son contra los dos equipos A del Cb Plasencia.
Este fin de semana vuelven a jugar nuestro equipo de minibasket, viajan a Plasencia para enfrentarse al baloncesto Plasencia femenino b, en el pabellón de miralvalle.

Vamos con los horarios:



DOMINGO 17, A LAS 17:00, EN EL PABELLÓN DE DEPORTES DE NAVALMORAL


CB LOS CLAVELES
VS
CB CHINATO TYGMA


VIERNES 17, A LAS 18:45, EN EL PABELLÓN DEL COLEGIO MIRALVALLE

CB PLASENCIA FEM.B
VS 
CB CHINATO ALEVÍN MIXTO



SÁBADO 16, A LAS 10:00, EN EL PABELLÓN DEL COLEGIO DE MIRALVALLE



  • A LAS 10:00. CB PLASENCIA FEM CADETE A VS CB CHINATO FEM CADETE

  • A LAS 10:00. CB PLASENCIA FEM. INF. A VS CB CHINATO FEM INFANTIL


  • DOMINGO 17, A LAS 11:15, EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE MIAJADAS

    • A LAS 11:15. CB MIAJADAS INF. MASCULINO VS CB CHINATO INF
    • A LAS 12:45. CB MIAJADAS CAD. MASCULINO VS CB CHINATO CADETE












    No hay comentarios:

    Publicar un comentario