TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

miércoles, 20 de enero de 2016

PRESENTACION DE LA CANTERA

Fin de semana especial para nuestro club, ya que vamos hacer la presentación de nuestra cantera, un dia en el que el club muestra todos sus jugadores al público, es el dia del club con mayúsculas. El Sábado antes del partido senior, celebraremos a las 16:30h, un impresionante partido, donde se enfrentaran padres de los chicos de la cantera entre ellos y luego con nuestros chavales, el último cuarto, esperamos que estéis todos, os divertireis!.




El pasado fin de semana nuestros Seniors, jugaron en Navalmoral contra Los claveles, fue un partido en el que los nuestros empezaron como el clima, muy fríos, tan fríos, que el parcial que nos hicieron en el primer cuarto al comenzar fue de 18 a 3. Tras un tiempo muerto, el equipo por fin entro en el partido y acabo un punto arriba tras finalizar dicho cuarto, el segundo cuarto estuvo muy igualado y solo conseguimos una ligera ventaja de diez puntos al descanso, había muchas lagunas defensivas y no estábamos haciendo nuestro juego alegre.
Comenzó la segunda parte y conectamos de lleno, sacamos nuestro juego por fin, canastas de contraataque, triples, juego rápido,...que los desarbolo. El último cuarto ya fue un tramite a partir del minuto 5, ganabamos ya de treinta puntos de ventaja. Al final acabó el partido con el resultado de 49 a 77.
Este fin de semana viene a casa el Cb Hervás, equipo que juega como nosotros, alegres y con buen tiro exterior, seguro que sera un partido bonito y muy difícil.
En lo que se refiere a la cantera, solo nuestros cadetes ganaron en la visita a Miajadas, los demás equipos cayeron de forma abultada, las chicas con muy pocas jugadoras, solo seis, para jugar dos partidos, hicieron lo que pudieron contra las miralvallinas y el infantil masculino perdio contra el Miajadas de formas abultada también.
Nuestros alevines hicieron un gran encuentro contra los Alevines del Plasencia, cayendo por poco puntos, van en buen camino.


Aquí os dejo los horarios de los partidos, esta vez hay tres en casa, el Viernes nuestras infantiles, el sábado nuestros cadetes y para finalizar primero el partido de padres de cantera y el de nuestros Seniors.


SABADO 23 A LAS  16:30, PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

PADRES DE CANTERA VS PADRES CANTERANOS


 A LAS 18:00h.

CB CHINATO TYGMA
VS 
CB HERVAS



VIERNES 22 A LAS  18:00h, PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA


CB CHINATO INF. FEM VS CB SAN CALIXTO


VIERNES 22 A LAS  17:45h, PABELLÓN MIRALVALLE DE PLASENCIA


ENGLISH COLLEGE PLASENCIA VS CB CHINATO BENJAMIN MIXTO




VIERNES 22 A LAS  20:30h, PABELLÓN ANTONIO JARA DE NAVALMORAL


CB NAVALMORAL CADETE FEM VS CB CHINATO CADETE FEMENINO



SABADO 23 A LAS  13:00, PABELLÓN MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA  

CB CHINATO INF. FEM VS CB SAN CALIXTO

DOMINGO 23 A LAS  10:30, PABELLON COLEGIO SAN CALIXTO DE PLASENCIA


CB SAN CALIXTO INF. FEMENINO VS CB CHINATO INFANTIL FEMENINO


Y A LAS 12:00h:

CB SAN CALIXTO INF. MASCULINO VS CB CHINATO INFANTIL MASCULINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario