TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 31 de marzo de 2016

PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Tras el parón de la semana santa, ya solo quedan tres equipos compitiendo, el senior, el infantil femenino y el benjamín mixto.

SENIOR

Este Domingo a las 12:00h aquí en casa, jugará el Senior, un partido importantísimo donde se jugarán ser primeros de grupos, será ante el líder actual el Adk Navalmoral, equipo joven con grandes jugadores y juego rápido.
Debemos ganar de dos para superarlos, ya que ellos, en su campo ganaron in extremis, de solo dos puntos en un partido muy polémico y con un arbitraje que dejó bastante que desear. Para este partido contamos con prácticamente la plantilla al completo, Ivi y Lemus jugarán, mas todos los que fuimos a jugar alli.
Necesitamos vuestro apoyo ya que es un partido muy duro y difícil, os esperamos!



CANTERA

Antes de semana Santa, acabaron los restante equipos del club sus respectivas competiciones, el cadete masculino acabó tercero y estuvo a punto de clasificarse para cuartos, por una victoria no se clasificó, aun asi buena temporada de nuestros chicos, aunque un poco irregulares en su juego.
Otro que finalizó fue nuestro cadete femenino, equipo con solo tres cadetes y el resto infantiles de primer y segundo año, aunque no ha ganado ningún partido, siempre ha luchado por la victoria en casi todos los partidos. Ha sido una temporada de aprendizaje, donde ha jugado con duros rivales como miralvalle a, b y san calixto.
Y el otro que ha terminado ha sido nuestro infantil masculino, equipo compuesto prácticamente por alevines, se les metió en la categoría infantil, para que aprendieran a luchar y mejorar en sus juego y así han hecho, comenzaron con grandes derrotas y han acabado jugado de tú a tú a varios rivales mas grandes que ellos.
Los equipos que siguen jugando son nuestras infantiles que pasaron primeras de grupo y ahora se enfrentan a un duro rival como es el Almendralejo, en cuartos de final y también nuestro benjamín, que acabó primero en la primera fase y ahora pasa a enfrentarse a los del grupo A

Vamos con los horarios:


DOMINGO 3, A LAS 12:00, EN EL PABELLÓN DE MALPARTIDA DE PLASENCIA


CB CHINATO TYGMA
                                                      VS
ADK NAVALMORAL




VIERNES 1, A LAS 18:30, EN EL PABELLÓN MALPARTIDA DE PLASENCIA

CB CHINATO INFANTIL FEMENINO VS CB ALMENDRALEJO



VIERNES 1, A LAS 17:30, EN EL PABELLÓN DE MIRALVALLE

CB PLASENCIA A VS CB CHINATO ALEVIN MIXTO










No hay comentarios:

Publicar un comentario