TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 7 de abril de 2016

EL SENIOR A CONFIRMAR SU PRIMERA PLAZA


SENIOR

El pasado fin de semana, el equipo senior consiguió una importante victoria, que hace que dependa de si mismo para estar primero y así tener un cruce de cuartos mas asequible.
Había ganas por nuestra parte, teníamos ansias de victoria, tras lo ocurrido en Navalmoral, queríamos demostrar que aquella derrota fue por lo que fue.
Empezamos muy fríos como siempre, el Adk estaba jugando un partido muy serio y siempre estuvo por delante, hasta que al final del segundo cuarto, hay es donde pudimos ponernos por delante pero por poco tiempo, en el tercer cuarto dominó la tónica del empate, hasta mediados de él, que es cuando empezamos a jugar como sabemos y nos fuimos del marcador.
ya en el cuarto cuarto, tuvimos rentas de hasta casi 25 puntos, ya no hubo partido, así concluyó al final con el resultado de 85 a 64.
Ahora nos toca jugar contra Nardeiros, el partido de ida no será igual que el del próximo día, ya que han recuperado a varios de sus lesionados y vuelve a ser un duro rival y favorito para ser campeón de la zona norte. Nosotros no sabemos qué equipo tendremos para enfrentarnos contra ellos, pero siendo en casa debemos de ir a por todas si o si, ya que de perder podríamos quedar terceros, lo que nos hará enfrentarnos al Ciudad del Xerte, duro rival que además nos ganó en casa en esta segunda fase.
Esperamos vuestra presencia y necesitamos vuestros ánimos.


CANTERA


En lo que se refiere a la cantera, nuestras infantiles, perdieron de cinco contra Almendralejo,en un partido igualado, con un mal arbitraje para ambas partes y ahora les toca viajar a Almendralejo el Domingo, llevamos el equipo mermado, sin nuestras mejores jugadoras, pero aun así daremos todo por la victoria, este equipo tiene mucho carácter.
los benjamines jugaron contra Miralvalle a, donde cayeron por poco, en un partido muy malo de nuestros chicos, pero no pasa nada están aprendiendo y de las derrotas también se aprende

Vamos con los horarios:


Sábado 9 de abril, a las 18:00h, en el Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia



CB CHINATO TYGMA 
VS
CB NARDEIROS



Domingo 10 de abril, a las 10:00h, en el Pabellón Municipal de Almendralejo



UBA ALMENDRALEJO INF FEM VS CB CHINATO INF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario