TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 29 de septiembre de 2016

2ª JORNADA MEMORIAL ANTONIO MARTIN CASARES

El  pasado sábado comenzó el torneo "Memorial Antonio Martín Casares" y lo inauguraron el equipo Local el Cb Chinato contra el Coria Basket.
El conjunto Cauriense se presentó con diez jugadores, mientras que el nuestro, solo estuvimos ocho y uno de ellos no va a jugar este año en la liga, solo contamos con un pívot, Fran.
 Tras un respetuoso minuto de silencio, la primera parte transcurrió muy igualada, pero siempre el Coria por delante del marcador, nuestra falta de acoplamiento se veía latente en cada jugada y en defensa, llegando al descanso igualados a 36.
El comienzo de la segunda parte se presagiaba mala para nuestro conjunto, ya que se fueron hasta de seis en el marcador el Coria, a mitad del tercer cuarto, pero tras tiempo muerto pedido por el Cb Chinato, todo cambió, nuestra defensa se ajustó, ya no metian tan fácil y empezamos a jugar como nos gusta, contraataques y tiros rápidos, con lo que remontamos y acabamos ganando este cuarto 58 a 52.
El último cuarto, Coria desapareció, parecia que habian acabado el partido en el cuarto anterior, con lo que nos fuimos del marcador y ganamos sin apuros al final 81-61, marcador irreal, ya que Coria opuso mas resistencia de lo que reflejó el marcador final, aunque en el cuarto cuarto, como he descrito antes, se desfondaron y bajaron mucho la intensidad.

En el segundo partido que  les enfrentaban el Ciudad del Xerte contra Nardeiros, acabó con el resultado de 56-71, partido igualado hasta el último cuarto también, perdiendo de 5 solo el Nardeiros, pero que no pudo acabar con la remontada, sucumbiendo en los minutos finales.
Por parte de Xerte, jugaron antiguos jugadores del equipo, alguna  nueva incorporación y los del año pasado, por parte de los Nardeiros, muchas bajas, con solo siete jugadores.

Con lo cual la clasificación es la siguiente:

EQUIPOS                                               P.F                           P.C         PUNTOS      

1. CB CHINATO                                     81                            61               2
2. CIUDAD DEL XERTE                       71                            56               2
3. CB NARDEIROS                                56                            71               1
4. CORIA BASKET                                61                            81               1


PROXIMOS PARTIDOS:


18:00h  CB CHINATO VS CB CIUDAD DEL XERTE
20:00h  CORIA BASKET VS CB NARDEIROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario