TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

lunes, 19 de septiembre de 2016

" I MEMORIAL ANTONIO MARTIN CASARES"

Este fin de semana comenzamos la pretemporada con el I memorial, dedicado, a quien tanto hizo por el baloncesto senior amateur de Plasencia, Antonio. Un torneo que se celebrará del 24 de Septiembre hasta el 22 de Octubre, torneo de liga regular, mas semis, final y tercer y cuarto puesto.
El torneo lo conforman los equipos de Coria basket, Cb nardeiros, cb Chinato y el equipo que entrenaba Antonio, el Ciudad del Xerte.
Nosotros ya hemos cerrado la plantilla, donde hemos hecho nuevas incorporaciones que han subido bastante el nivel de juego de nuestro equipo y sobre todo la altura, lo componen 13 jugadores, uno de ellos juvenil. la plantilla es la siguiente:

BASES: Toño, Ivi, Javi Moran ( juvenil) y Canelo
ALEROS: Asier, Edu, Borja, Fran ( Jugador que antes jugaba en el adk)
PIVOTS: Jaime, Raul, Karter, Fran ( pivot que militó en el ADK el año pasado) y Barba ( jugó el año pasado en las Jaras)

Como se puede ver, tenemos un equipo muy fuerte y mas joven, además dentro de la zona, con grandes pivots, que harán que nuestros exteriores, tengan mas libertad de tiro.



En cuanto a la CANTERA, avisamos que ya han empezado los entrenamientos, todos los chicos que se hayan apuntado o que quieran jugar en nuestro club, que se pasen por el pabellón o se pongan en contacto con nosotros.


  • ALEVINES Y BENJAMINES: MARTES 19:00h Y EL JUEVES A LAS 18:00h
  • INFANTILES MASCULINOS: LUNES 18:30h, MARTES 18:00h y JUEVES 18:00h
  • CADETE E INFANTIL FEMENINO: MARTES Y JUEVES A LAS 20:00h
  • CADETE MASCULINO: LUNES 20:30H, MIÉRCOLES 20:30h y JUEVES A LAS 19:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario