TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

miércoles, 17 de enero de 2018

VUELVEN LAS COMPETICIONES TRAS LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Feliz año a todos, nuestros equipos han vuelto a la competición tras unas semanas de fiestas y excesos, que ahora toca quemarlos. Todos nuestros equipos jugaron en casa a excepción del Benjamín y el Cb Chinato Tygma que jugaron fuera, con resultados dispares.

OS DEJO CON LOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA Y LOS RESÚMENES DE LA ANTERIOR JORNADA




SENIORS

MIRALVALLE 71 VS CB CHINATO TYGMA 62 

Nuestro equipo no supo rehacerse tras un horrible comienzo del primer cuarto, en el que con un 22 a 4, decidió ya el partido a favor de los colegiales. Al final, mejoramos el resultado bajando al diferencia a 9 y manteniendo el basket average.
Comienza ahora la segunda fase segundo, ya que, arrastramos la derrota contra Miralvalle, y jugamos contra Coria allí en su casa, dura cancha.

EL SÁBADO A LAS 18:00h EN EL PABELLON DE DEPORTES DE CORIA




CB CHINATO GASOLEOS PLASENCIA 64 VS CB NARDEIROS 76 

El equipo ha comenzado con la moral muy fuerte y se ha notado la mejora de juego,  poco a poco los jugadores se van conociendo y es un factor importante para la mejora del juego. Estuvimos todo el partido luchando por la victoria, sino hubiera sido por la suma de errores que cometimos a mediados del tercer cuarto, hubiésemos tenido opciones de victoria. Ahora comenzamos la segunda fase, jugamos contra el Cb Plasencia, equipo muy similar al nuestro, con jugadores jóvenes en formación, esperamos hacer un buen partido y luchar por la victoria.

 SERA EN CASA EL SÁBADO A LAS 19:00H. OS ESPERAMOS!





SENIOR FEMENINO

Nuestras Seniors han aplazado el partido al 10 de Febrero.



JUDEX


CB CHINATO CADETE FEMENINO  68 VS MERIDA CB 40

A pesar de la victoria, se jugo un partido muy irregular con malas decisiones e infravalorando al rival, lo que dio a que este se creciera y luchara mas. Con esta victoria nos colocamos en tercera posición, empatados los tres primeros equipos.




CB CHINATO INFANTIL FEMENINO 37 VS CB HERVAS 40

Emocionante partido el que jugaron nuestras infantiles contra unos de los primeros de la clasificación, se mostró una mejora en cuanto al juego, poco a poco van conociendo los fundamentos y conocimientos sobre el baloncesto, estuvimos a punto de dar la sorpresa.





CB CHINATO CADETE MASCULINO 45 VS CB NAVALMORAL 71

Nuestros cadetes lucharon toda la primera parte, plantaron cara a los lideres del grupo, pero ya en la segunda parte se desinflaron y no pudieron dar mas. Digna derrota ante un muy buen Navalmoral.







CB CHINATO INFANTIL MASCULINO 34 VS CB NAVALMORAL 52

Se enfrentaban primero contra segundo, pero nuestros chavales, hicieron un mal partido, la mitad de ellos jugaron enfermos y eso se noto, no hubo partido, aun así, ellos lucharon con la pocas fuerzas que tenían, aun así siguen segundos.











CB CHINATO BENJAMÍN MASCULINO 24 VS CB NAVALMORAL 39

Los benjamines viajaron a Plasencia y se trajeron una victoria contundente ante Miralvalle Blanco, nuestros mas peques siguen invictos en la clasificación y están empatados con el primero.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario