TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

viernes, 8 de febrero de 2019

COMIENZA LA SEGUNDA FASE

SENIORS

CB HERVAS 85 VS CB CHINATO TYGMA 94

Esta ha sido nuestro ultimo partido de la primera fase, fue un duro partido, pero intenso y bonito de ver para la gente que se acerco al pabellón, ya que, no se decidió hasta el ultimo minuto.
 Fue un partido en el que ambos equipos hacían el tirachinas, (las ventajas oscilaban entre 5 y 9 puntos, que fue la máxima ventaja que tuvo Hervas en el comienzo del ultimo cuarto),  durante los cuarenta minutos, con un gran acierto en el tiro exterior.
 Victoria final para nuestro equipo, en uno de los campos mas difíciles de la liga y que nos pone  con un balance de 3 victorias y solo 1 derrota, para empezar la segunda fase.

Ahora comienza la segunda fase,¡ donde solo cabe ganar!, para poder coger una buena posición de cara a los play offs. Este fin de semana, el sábado, jugamos en casa contra uno de los rivales que se nos da peor, Cb Nardeiros, ambos equipos estamos en cuadros, sera un partido difícil y muy luchado, por lo que esperamos que la grada sea nuestro sexto hombre, os esperamos!!




CB CHINATO KIREX VAYVEN 42 REALE SEGUROS BASKET NAVAKLMORAL  81

Complicado partido el que tenia nuestro equipo KirexVayVen, se enfrentaba ante el líder, que es la antítesis de nuestro equipo, gente alta y grande, mientras que nosotros somos todos pequeñitos, aun así, hicimos un juego serio con una media presión al base que los ralentizaba el ataque y conseguimos robar algunos balones.
 Para nosotros los resultados de los partidos en este equipo no es lo  que importa, lo que nos importa es la evolución de nuestros jugadores, que una vez mas maduros suban al equipo Tygma y ya con pivots, puedan luchar por todos los partidos en el futuro.

Comienza para ellos la segunda fase, en esta fase plata no se acumulan las derrotas y victorias, o sea que todos los equipos comienzan de cero. En esta fase ya hay equipos mas similares a nosotros, por lo que es posible que podamos llevarnos alguna victoria.
Este fin de semana viajamos a Navalmoral, jugamos contra los Claveles, ya los conocemos, así que, sabemos como poder hacerlos frente.

SERA EL DOMINGO DÍA 10 A LAS 12:00, PABELLÓN ANTONIO JARA, NAVALMORAL


JUDEX

Nuestros judex descansaron la semana pasada y este fin de semana vuelven a jugar en casa.
Primero lo hacen los cadetes en casa contra el líder del grupo, el Adc B, partido duro y competitivo, os animo todos a ir a verlo, no os decepcionara.
Las chicas juegan el Domingo, primero lo harán las cadetes, deben volver  a buscar la senda de la victoria para no perder la tercera posición, no enfrentamos a Merida, un equipo con el que sufrimos en su casa para llevarnos la victoria, aquí estamos en casa y debemos darlo todo.
Seguidamente juegan las infantiles también contra Merida, partido crucial y muy importante donde ambos equipos se juegan bastante por la lucha de la tercera posición, allí en su casa perdimos tras un nefasto partido, aquí en casa esperamos darlo todo

Los mas pequeños juegan fuera, los toca en Plasencia en el colegio San Calixto, primero lo harán los benjamines a las 10:30h y seguidamente los Alevines que se enfrentan a los lideres del grupo, por lo que sera un partido emocionante sin duda, primero contra tercero.

OS DEJO EL CARTEL CON LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS JUDEX










No hay comentarios:

Publicar un comentario